Caso Extremadamente Urgente Y Doloroso. Madrid

pcalero

Experto
Cinco gatitos que han vivido siempre en una casa están a punto de acabar en la calle, arrojados por la ventana. Su dueña, a diferencia de otros, los quiere, pero su situación es desesperada. Se metió en un negocio y su ex le estafo, hipotecó su casa y el banco para cobrarse la deuda, le embarga al mes la pensión que recibe por incapacidad. Tiene esclerosis múltiple y crónica, además de pasar un cáncer recientemente. Vive de las ayudas de sus padres y tiene dos hijas. Una de ella, es gótica y se chivo a sus abuelos de que su madre tenía gatos (ya que estos la ayudaban económicamente con la condición de que los echara. Ellos pensaban que no tenia), el caso es que la mayor se chivó, ya que odia a los animales y estos la dijeron que o se deshace de los gatos o no la ayudan económicamente. Ya intentaron echarlos por la ventana una vez (vive en un cuarto) y ahora se repite la historia.

Por favor, necesitamos acogida o adopción para ellos. Son gatos guapos, sanos y buenos y no merecen acabar en la calle y menos de esa manera.

Contacto: [email protected] o [email protected]

Batus

batus1.jpg




Bijoux

bijoux2j.jpg


Gilda

gilda1.jpg




Nala

nala2.jpg




Titito

titito1.jpg
 

aranchily

Experto
yo hace tiempo que llevo dandole vueltas a la idea de ser casa de acogida... pero me preocupa que las cosas se alarguen y que el gato no salga nunca de mi casa una vez ha entrado...además mi nelly es muy territorial y ya esta bastante enfadada por estiven y ya hace mas de tres años pero le sigue bufando y de vez en cuando tienen alguan peleilla. Me gustaria ayudar pero no se muy bien como. Además siendo de barcelona no se si seria de mucha ayuda...en todo caso mandame un privado y lo hablamos.
 

pcalero

Experto
Yo tuve en una ocasion a 10 gatos en una habitación durante un tiempo. No es lo ideal, pero a veces es lo único que se puede hacer.

Te mando privi

Por cierto he visto este comentario en el facebook:

"Yo he intentado pagarle la manutención de los gatos pero la cosa esta realmente complicada!! La familia no quiere los gatos en casa y punto, así que me temo que como no se encuentre nada se irán todos. Difundid a muerte porque es muy serio el tema, de verdad!!! Mi mas sincero agradecimientos a las dos personas que lo están moviendo con toda su fuerza, vamos a intentar ayudarles, por favor!!"
 

pcalero

Experto
Dos de las gatitas se irán a Barcelona, acogidas por la LLiga. Gracias por la ayuda a ellos. Otra iba a ir también, pero me dicen que se ha puesto muy enferma y no soportaría el viaje. Estoy esperando más información.

Se sigue necesitando ayuda para el resto y para Lobo, si, también hay un perro. Tiene 10 años y esta señora lo rescató del anterior dueño, un maltratador que lo tenía encerrado en un cuarto sin luz las 24 horas del día. Es un amor, cariñoso y con mucha vitalidad. También se necesita acogida o adopción urgente para él.

lobo1u.jpg



lobo2.jpg



lobo3.jpg



lobo4.jpg
 

Alnacorial

Usuario Activo
En la carita y su mirada se vé que es un perro muy bueno, hay historias realmente tristes y a veces me siento mal por querer hacer más y no poder.
Yo casi me considero como casa de acogida, tengo en casa dos gatos, en el garaje tres de unos seis meses que su madre se ocupó de instalarlos bien en el jardín mientras estuve un mes de vacaciones y claro está, ya se han quedado. Hace pocas semanas se me ha metido otro que parece mayor porque le cuesta masticar y es muy tranquilo, también le dejo que se quede, más luego alimento a las mamás de las dos camadas, asilvestradas, más un hermano de éstas que vienen desde que eran chiquititos y algún otro que se me cuela para comer. En fin no doy a basto entre pienso, castraciones, limpiar areneros y estar pendientes de ellos.
Y encima el cólera de Haití, !qué vida más cruel!

Perdona María, ya me he desahogado un poquito.