Castración De Una Gata

ruth84

Usuario
Hola, a parte los gatos que tengo en casa, cuido de unos 7 gatos callejeros. 2 de ellos, son hembras...una de ellas dio a luz hace 2 semanas y la tengo, junto a sus gatitos, en mi casa (he puesto un anuncio de adopción en este foro).

Pues bueno, me gustaría que alguien me dijera de algún veterinario por la zona norte de Tenerife que no cobre mucho por castrar gatas ya que si no esto se convertirá en una plaga de gatitos....y me gustaría castrarlas para tener algo controlada su población.
Yo llevo a mis gatos a un veterinario en particular, pero cobra unos 100€ por castrar una gata y no me lo puedo permitir, y más siendo gatas callejeras.

Por favor, si alguien sabe de alguno que no cobre muy caro que me escriba un mensajito.

Muchas gracias de antemano! Ruth.
 
no se a que distancia viviras de la laguna, pero ahi esta la universidad de veterinaria y seguramente las operacones de castracion te saldran mucho mas economicas.
otra opcion es ponerte ne contacto con la protectora de animales,pues aqui en asturias te cobran uno 30 euros por castrar a una gata y supongo que aun macho sera aun menos.el importe lo se porque aun ha ido hace unas semanas un amiga mia con una gatita callejera.
espero que esto te sirva de ayuda
 

k7rosa

Usuario
Que pasada, 30 euros???!!!! está tirado, a mí castar a mi gata en el vet me costó 240 euros. Pero todo salió bien. pobrecilla se me cayó el alma verla tan fragil todavía con la anestesia. y luego dolorida hasta que cicatrizó todo bien. cada vez que me acuerdo....que penita