Castración

Esterilizar o no a los gatos/as

  • Si est? esterilizada

    Votos: 0 0.0%
  • No est? esrerilizada

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

Kahala

Experto
Yo voto que si... ya no solo son los tumores si no el malestar que tienen ellas, a Kahala le provoco una cistitis el celo y si no quieres cruzarla la mejor opcion es la castracion por el bien de todos...yo por el momento no e escuchado ningun tema en contra...ni ninguna complicacion con la cirugia.
Lo de la ligadura de trompas o el DIU creo que es una tremenda tonteria como en otro post que un vete la quito solo un ovario para mantener su alegria,para mi el minimo problema era que se quedara embarazada ya que vivimos en un piso y no puede salir...y Kahala esta muy alegre sin su celo y nosotros tb solo se pasan 2 semanas malas de postoperatorio y ya esta animo!!! a mi me costo 100€ todo con tratamiento por que se la infecto un puntito
 

Daniel25

Experto
Bueno lo consultaré con el veterinario, lo que pasa que yo tengo miedo por si hay un error o lo que sea y como no cuesta más de 200 euros.También mi gata a intentado varias veces escaparse por la calle ya que por el tejado no se puede ir y muchas veces se ha escapado pero afortunadamente enseguida la he cogido.Tambiém tiene las tetillas un poco gordas desde varios meses por lo tanto no está preñada y tengo miedo de que le pase lo mismo que a la gata de Sephorah, no las tiene como una gata que tiene gatitos pero las tiene un poco gordillas. Y si me cuesta mucho decidirme.



Saludos
 

Luquitas

Usuario
<div class='quotetop'>CITA</div>
Esque no se si debo o no catrar a mi gata por si le trae problemas a mi gata Shashi de 9 meses.[/b]
No le traera ningun problema, al contrario, estara mejor!!. Castrar a un animal es lo MEJOR que podes hacer. Si no la castras, hay mas posibilidades que hallan ms gatitos abandonados. Yo eh leido en una pagina lo siguiente:

"Hacé un bien para todo el mundo, castrá a tu gato"

"Un dueño responsable, bueno, y que quiere lo mejor para el gato, castraría a su gato"