Castracion De Mi Niña

isisydama

Experto
Hola chicas, he castrado a los 2 machos y todo fue muy bien, se puesieron en pie enseguida casi acto seguido de venir del vet. pero hoy he castrado a mi niña, he ido a recogerla a las 5 de la tarde y ahora mismo en casa le cuesta un poco ponerse de pie, como soy nueva en esto, si alguien puede decirme si es normal que tarde en levantarse, cuanto tarda en recuperarse un poco, come bien y bebe agua, esta muy mimosa y solo kiere estar al lado mio, no quiere estar en su cesto. (bye) (cat)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(isisydama @ Jan 18 2008, 05:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas, he castrado a los 2 machos y todo fue muy bien, se puesieron en pie enseguida casi acto seguido de venir del vet. pero hoy he castrado a mi niña, he ido a recogerla a las 5 de la tarde y ahora mismo en casa le cuesta un poco ponerse de pie, como soy nueva en esto, si alguien puede decirme si es normal que tarde en levantarse, cuanto tarda en recuperarse un poco, come bien y bebe agua, esta muy mimosa y solo kiere estar al lado mio, no quiere estar en su cesto. (bye) (cat)[/b]

La cirugía de la hembra es un tanto más compleja que la del macho, puede durar más tiempo el efecto de la anestesia. un día y estará como nueva. Suerte.
 

isisydama

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 19 2008, 05:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La cirugía de la hembra es un tanto más compleja que la del macho, puede durar más tiempo el efecto de la anestesia. un día y estará como nueva. Suerte.[/b]

Gracias HECTOR tenias toda la razon hoy ya esta como si nada,bueno muy de mimos la niña pero que le vamos hacer x lo demos todo ha ido fenomenal . (bye) (cat)