Castracion De Un Gato

daniwxp11

Usuario
TENGO 3 GATOS EN MI CASA UNO ES MIKI NUBE Y KYTI Y VIVO EN UN PISO ¿ME RECOMIENDAN CASTRAR AL MIKI? NO TIENE NI UN AÑO...LO COGIMOS DE LA CALLE
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(daniwxp11 @ Oct 4 2009, 07:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TENGO 3 GATOS EN MI CASA UNO ES MIKI NUBE Y KYTI Y VIVO EN UN PISO ¿ME RECOMIENDAN CASTRAR AL MIKI? NO TIENE NI UN AÑO...LO COGIMOS DE LA CALLE[/b]
Perdona pero das muy poca información. Nube y Kyti son hembras?. Están castradas? Tenías pensado criar gatos?
 

daniwxp11

Usuario
TENGO 3 GATOS EN MI CASA UNO ES MIKI NUBE Y KYTI Y VIVO EN UN PISO ¿ME RECOMIENDAN CASTRAR AL MIKI? NO TIENE NI UN AÑO...LO COGIMOS DE LA CALLE
kyty:hembra (no esterelizada)
nube:hembr esterilizada)
miki:macho ( sin castrar)
 

daniwxp11

Usuario
TENGO 3 GATOS EN MI CASA UNO ES MIKI NUBE Y KYTI Y VIVO EN UN PISO ¿ME RECOMIENDAN CASTRAR AL MIKI? NO TIENE NI UN AÑO...LO COGIMOS DE LA CALLE
kyty:hembra (no esterelizada)
nube:hembr esterilizada)
miki:macho ( sin castrar)
 

argent

Experto
totalmente recomendable castrar tanto a machos o hembras, es mejor
evitaras problemas de marcaje, de salud y evitaras que crien sin control y tenerte que ocupar de colocar la camada,
ya hay mucho gato que parece estar de mas en este mundo
con la edad que tiene, ya puedes castrarlo, mejor antes de que empieze a marcar, pero antes debes observar que tenga "las gonadas" (como diria el dr House)
los cataplines, bien llenos, desarrollados, del tamaño de una aceituna, eso es indicativo de que tiene tambien el pene totalmente desarrollado, es necesario que lo este para evitar posibles problemas urinarios, los machos son propensos a padecer problemas de riñon y uretra y esa es una de las cosas a tener en cuenta
 

pcalero

Experto
Te puedo decir que un día llegue a casa y encontré a Taro (6 meses) practicando el sexo con Trasto (6 meses), mientras Mimos (6 meses), les miraba sin saber que hacían. Los tres tenían cita con el vete para 2 días despues. Con 6 meses que tenían y casi llego tarde...

Al margen de otras consideraciones que hacen recomendable la castración, tener machos y hembras enteros solo lleva a tener cachorritos y más cachorritos. Y cuando tengas 15 o 20, los vecinos te denunciaran varias veces, hasta que venga la Junta Municipal y te los quite (conozco varios casos).