Castracion Gato Adulto?

pcalero

Experto
Y ami me toca bastante la moral (por no decir otra cosa) la gente pelota, que en vez de ayudar, habla para hacerle la pelota a alguien, digo yo que si tienes ganas de discutir, en vez de hacerlo en un foro, ve a la calle y buscate 2 o 3 personas para discutir (digo 2 o 3 para que tengas donde elegir) y punto pelota :D[/b]

queeee??? mira bonita yo no he mandado a callar a nadie, ni he insultado a nadie, tu pides respeto y me dices maleducado ami??? pides respeto y me insultas??? aqui la unica maleducada eres tu, asi que como tu o alguien de este foro se le ocurra faltarme el respeto se va a enterar, va a saber lo que es un chico maleducado, asi que aqui zanjo esto pero retandote a ti y a la otra a que me volvais a insultar, MALEDUCADA.[/b]

no te he insultado, te he hablado con educación y manifestandote que tú no lo haces, es más lo haces con gran prepotencia.

¿Te crees que porque chillas y pataleas nos vamos a amedrentar y a inclinar la cabeza?

¿Te crees que nos chupamos el dedo y pensamos que para insultar hay que decir idiota?

Deberías leer las cosas que dices, pero mientras no te bajes de tu trono de señor del universo dificilmente te vas a dar cuenta de lo prepotente, dictarial y maleducado que eres

Ya se lo que son los chicos maleducados, no necesito que me hagas demostraciones.

Y sí, pido te pido respeto porque tú nos estás faltando al respeto a los demás, y sin que te hayamos provoado para ello. Veo que si se te dicen cosas más suaves de las que tú dices a los demás te enfadas muchísimo, pero ni por esas reconsideras todo lo que has dicho tú, que además has sido el primero en calificar a los demás.

Por cierto, menos mal que no mandas callar a nadie, y como tú dices, vete a la calle, búscate 3 o 4 personas para discutir, y punto pelota

¿O eso tambien es de las cosas que solo puedes decir tú? a lo mejor soy una maleducada por repetirlo (jeje)
 
Última edición por un moderador:

DjLeGoLaS

Usuario Activo
JAJAJAJAJAJAJa que mande a callar por decir punto pelota??? si eso es lo que me dijo tu amiguita a ella no le dices nada??? que yo chillo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si lo que hago es reirme de vosotras y en vuestra cara y como me has vuelto a faltar el respeto te voy a decir que eres patetica JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno frikis no os tireis mucho de los pelos con vuestra histeria que me duele la boca de reirme de vosotras JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ asi que cuando querais zanjais el tema AJJAJAAJJAJAJAJAJA
 

pcalero

Experto
mas patético es el que querría ir al veterinario que es el que sabe, pero no debe de tener dinero para hacerlo, o quizás es que el veterinario no le acepta su actitud chulesca

Porque sigo sin entender porque si somos ignorantes y patéticas insistes en venir a preguntarnos.

Lo peor es que si tieens otra duda ni te dará vergüenza preguntar a la gente a la que ahora insultas. ¿O piensas que te va a responder alguien más?

Rie, rie, que es gratis y bueno para la salud
 

DjLeGoLaS

Usuario Activo
JAJAJAJAJAJAJA o a lo mejor he ido al veterinario y me estoy riendo en vuestra cara JAJAJAJAJAJAJAJAJA y tengo dinero para enterrarte patetica JAJAJAJAJA pero no pasa nada la envidia es malisima, bueno frikis pateticas no dejeis nunca de criticarme JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que me duele la boca de reirme de vosotras PATETICAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

pcalero

Experto
¿envidia? ¿de que? ¿de que tengas que ir a foros a hacer preguntas que consultando un poquito encuentras la respuesta solito?

Cada ve entiendo menos lo que pasa por tu mente. ¿Que te hace pensar que te envidio? ¿que es lo que piensas que te envidio?

Te criticaré o no segun desee, eso no lo dudes. Porque me digas que no lo haga no voy a dejar de hacerlo si lo veo conveniente, pero tampoco voy a hacerlo porque me lo ordenes. Veo que sigues en la vena de la prepotenci ordenacentista, pero como ves que no te obedeco ahora eres como los niños que gritan lo contrario para poder decir que les hacen caso
 

DjLeGoLaS

Usuario Activo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA si no fueras tan retrasada y leyeses despacito que para tu edad entiendo que te tengas que tomar tu tiempo, sabrias porque eres una envidiosa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA patetica, friki JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

darchy

Experto
Y tú deberías volver a 3º de primaria para que te enseñen a escribir y a construir frases coherentes... y un poco de modales también, aunque eso creo que ya no tiene remedio.
 

DjLeGoLaS

Usuario Activo
JAJAJAJAJAJAJAJAJA seguramente yo tenga muchos mas estudios que vosotras retrasadas, y cuando querais lo comprobamos, PATETICAS RETRASADAS JAJAJAJAJAJAJAJA