Castrado De Gato

MTZ

Recién Llegado
Esta tarde mi gato de 9 meses será castrado, ha empezadoa marcar en casa y el veterinario me ha dicho que es la mejor opción, pero no sé como le va afectar esto a su caracter, ¿ sabe alguien como les afecta?
Gracias
 

suki

Experto
Hola.

No te preocupes, que su carácter no cambiará. Ha pasado muchísima gente por el foro que pregunta lo mismo que tú, y luego se han dado cuenta de que sus gatos son los mismos después de la castración, así que puedes quedarte tranquilo.
 

carla66

Experto
Tiene razon Suki, al mio lo castre con siete meses, ahora tiene casi tres años y no cambio para nada de caracter... Ya veras que no hay ninguna diferencia, es mas, el bichito estara mas tranquilo al no tener el celo... :D
 

nenacat21

Usuario Activo
Hola!!! ami se me olvido pasar por el foro para contar que castre a mi gatito hace una semanita justa!! Ami me aconsejo la vete que no le dejase ni que empezase a marcar, justo al cumplir los 6 meses nos dio dia y hora alos pocos dias.....y el señorito no veas..............lo deje alas 1o de la mañana y a las 3 oritas lo fui a buscar estaba muy adormiladito de la anestesia........
Pero por la noche a la hora de cenar , estaba exactamente igual ke siempre!! correteando por los sofas, jugando con las pelotitas!!

No cambian en absoluto, y es lo mejor que le puedes hacer al gato!

yo de ti ya se lo habria echo!!!
 

soniasadin

Experto
Mañana hace un mes que castré a mi gato a los.... ¡5 años! Porque no conseguí convencer a mi familia de haberlo hecho antes. Ahora está mucho mejor. Es el mismo loco de siempre pero más juguetón y mimoso.
No te preocupes que va a seguir siendo el mismo.