Celebremos El 12 De Octubre

ester62

Experto
<div align="center">12 de octubre - </span></div> <span style="font-family:Arial Black">Cristóbal Colón protagonizó la hazaña individual más importante de la historia de la humanidad, el descubrimiento de América, aunque muriera sin tener conciencia de ello.

Colón pudo descubrir América porque era ¡¡solteeeeeero !!!!

Imaginemos algunos comentarios si hubiese tenido una esposa:

A) "Pero no seas ridículo, mira que justamente tu, tu vas a descubrir América, ¿por que no mandan a otro?".
B) "Cristóbal, si sigues con esas tonteras de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con en loco."
C) "Y por que no sabes cuanto tiempo durara el supuesto viaje de descubrimiento y tienes que estar tanto tiempo fuera de casa?"
D) "Me vas a decir a miiii que van a ir solo hombres?"
E) "Y por que no puedo ir yo?"
F) "Tu inventas cualquier cosa para no estar en casa."
G) "Por cualquier cosa, la llave queda abajo de la maceta, yo aprovecho y voy a visitar a mi mama."
H) "Quién es esa tal Maria, que Pinta y se hace la Santa y que dice que es una Niña?"
I) "A miiiii no me engañas, ¿eeeeeh?. Esto lo tenias planeado. Mira que justo llegaras un domingo.¡Vaaaaaaamos!"
J) "Encima me dices que esa "REINITA" vendió todas sus joyas porque...tu le paraste un huevo....!!!!!!!"
K) " No vuelvas borracho, porque duermes afuera, eh?"
L) "Ah... Cristóbal, déjame plata!"
M) "Aunque....pensándolo bien...Tu no vas a ningún lado!"

<div align="left"> </div>
 

mora

Experto
jjjajajaajajaj, esta muy bueno Ester
quizas si hubiese estado casado le hubiese ido mejor a los indigenas.

Por cierto, buscando imormacion para un trabajo cai en un foro, dios!!! tendrian que haber visto cuanto racismo habia contra los ondios americanos, me daba una rabia, entre todas las cosas decian que habia que reportarlos a africa, que idiotez, no se dan cuenta que los que no tienen que estar aqui somos los blancos...

y hay que recordar, que no ue Colon quien descubrio America, fueron los vikingos, ademas se cree que algunos orientales llegaron antes, por eso el rasgo achinado de los nativos de peru y todo eso.
 

mora

Experto
mmm, no se que pensar Maria,
tu nombre esta ahi, y es muy sospechoso...

o sea que eres tan mayor que conocista a cristobal colon? (ahh)
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) No , Mora , no lo conocí , sin embargo tu rápidez de reflejos me hace ver lo extremadamente mayor que soy!!!! (jeje)