Celina(no Puede Criarlos) Y Sus Enanos (badajoz)

daphne_descends

Usuario Activo
Copio:

Celina es una guapisima mama que hace a penas 20 días tuvo a sus cachorritos en la calle, en una ventana, es tan mansita que no le tiene miedo a los humanos y por eso ni se molestó en esconder a los nenes. Celina viene de Toledo, vi un mensaje de urgencia que buscaban una casa de acogida para ella porque ya habia desaparecido uno de los gatitos y podía pasarle algo a los demás.

Me ofrecí en el caso que no saliera nadie porque ya sabeis que mi situación no es la mejor pero como nadie se ofrecio a acogerlos pues el sabado llegó a mi casa.

Es un amor de gata pero el domingo me dió un susto de muerte, cuando llegó el sabado por la noche está genial y al levantarme la noté muy rara, no se acercaba a los gatitos, no se mantenia en pie y se quejaba muchisimo. La lleve corriendo al veterinario y resulta que tiene mucha anemia, unas terribles diarreas, tenía fiebre y lo peor mastitis en una de sus mamas, supongo que a raiz del gatito que le quitaron. Ahora está mucho mejor con la medicación y con el suero se ha recuperado el problema es que no puede amamantar a los nenes asi que me tocará hacer de madre adoptiva.

Los niños son 4 machitos preciosos.


Si quieres ver fotos dirigete a:
http://comunidad.vetpunta.com/ftopic8534.html

Mil gracias