Celo! Argggggg

Chousa

Experto
Buenas,
He vuelto después de tanto tiempo desaparecida por ahí, y vuelvo con malas noticias, por lo menos para mi :S

Resulta que a mi Hadita le ha llegado el momento de ser mayor y ha entrado en celo.
El problema es que maulla sin parar día y noche, y duerme pequeños ratos, vamos, duerme menos que nunca, sólo calla para comer y beber.
Estuvo hace dos semanas 3 días y se le pasó (luego nos fuimos de vacaciones) y ayer por la tarde, cuando volvimos, empezó otra vez...
Mis vecinos empiezan a estresarse, y yo no sé que hacer. Quiero esterilizarla, pero me han dicho que no puedo hasta que no se le pase el celo.
Me han comentado que hay unas pastillas que evitan los maullidos, pero no me las han recomendado porque dicen que es perjudicial para la gatita...

Alguna sugerencia para que nos deje, aunque sea, dormir por las noches?¿?¿? Os juro que estamos desesperados :(

Un saludo a todos y Feliz año nuevo (cat)
 

TULI

Experto
Hola Chousa:

Pues , has probado el FELIWAY ? sino has probado pues creo que te va a funcionar pero sabes para que sirve ?
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Jan 18 2009, 07:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero esto que me pones es para el celo del macho, pero no pone nada de que evita los maullidos de las gatas en celo, no?[/b]

HOLA

OHH HE ESCUCHADO LO STRESANTE DE ESOS MAUYIDOS, EJEJEJE BUENO NA PACIENCIA !!!

ESPERO LE SOLUCIONES, SUERTE

(besazo)
 

pcalero

Experto
Chousa en realidad sí se las puede operar, aunque es mejor no hacerlo. Espera unos días y en cuanto se le pase la llevas.

Pobre Hadita :sad: . Lo pasan realmente mal.

El Feliway tambien funciona con hembras. En ningun sitio pone machos, o no lo he leído. Pero te aseguro que funciona con hembras
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Jan 19 2009, 01:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero esto que me pones es para el celo del macho, pero no pone nada de que evita los maullidos de las gatas en celo, no?[/b]

Es apto tambien para las gatas y prueba ese FELIWAY y creo que te funcionará...entonces si quieres puedes comprar en esa web porque es más economica que en el veterinario:

www.medicanimal.com o tb en el zooplus
 

Chousa

Experto
Después de una noche sin dormir, de que Hada se haya restregado por la trerraza, mojada por la lluvia, y que por fin se ha quedado dormida, he llamado a su vete y me ha dicho que me puede dar unas pastillas para que se le corte el celo, y en 6 días la capamos... Yo sólo espero que no nos de otra nochecita como la de hoy U_____U
 

pcalero

Experto
Animo chiqui, ya verñas como pronto os olvidais de todo.

Pero ¿porque no la habeis castrado antes? no recuerdo que edad tiene pero creo que ya es mayorcita hace tiempo ¿no?.

Los primeros celos no son muy escandalosos habitualmente, pero estas cosas van a más...

A ver si te pasas más a menudo y nos eneseñas alguna fotillo. Debe estar preciosa.

Queremos verles a los dos (baa)
 

Chousa

Experto
La verdad es que están preciosos los dos.

Acabo de volver del vete, que me ha dado... unas pastillas sin nombre :S pero qeu dice que de aqui al viernes se le ha ido el celo, y en cuanto lo pase la operamos. Mayor mayor no sé si es para esterilizarla, cumple un año en 3 días.

Voy a ver si consigo poneros una fotico de mi leoncito particular

Pd: intentaré entrar más amenudo

Un beso a todos, ya os contaré como termina la historia ^^


 

pcalero

Experto
Hace poco he castrado a una de 6 meses, con 1 año son más que suficientemente mayores.

Ya verás como todo va bien.

En realidad es mejor hacerlo antes del primer celo.
 

GATIENZO

Experto
unas pocas tomas separadas de pastillas anticonceptivas no tendrán mayor efecto si es para cortar algunos celos, luego operarla. Suerte
 

Chousa

Experto
Bueno, tarde o temprano tendría que pasar, así que para el viernes seguramente la esterilicemos finalmente. Ya os contare ^_^
 

pcalero

Experto
Inspira, expira, inspira, expira...

No te preocupes, vas a poner nerviosa a Hada, y de verdad que es una operación muy sencilla

(besos)