Celo De Gato?

Diablillaf

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Jan 14 2008, 09:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Weno, pues supongo que en Pozuelo será mas o menos, estoy esperando a ahorrar un poquito para llevar a Lorna a que la vean la tripita que le ha salido unos bultos y de paso a preguntar a ver.... porque esque me da mucha penita que la operen.... y a ella tambien le quiten el carné de ser mami, aunque con Pelusa tiene de sobra xD

Asique a ver si hay suerte y la llevo esta semana....a ver que me dicen de esos bultos que no me gustan nada :?
[/b]


La verdad esk eso de los bultitos en la tripa no me dan muxa confianza...aunk lo mismo son fibrosos o de grasa o algo asi...no ahy pork pensar mal ok? :) pero llevala al vete y ya nos cuentas...^_^ yo llevo a jippy a medio dia para k me den cita :?
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Diablillaf @ Jan 14 2008, 10:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad esk eso de los bultitos en la tripa no me dan muxa confianza...aunk lo mismo son fibrosos o de grasa o algo asi...no ahy pork pensar mal ok? :) pero llevala al vete y ya nos cuentas...^_^ yo llevo a jippy a medio dia para k me den cita :?[/b]


jaja ais pobrecito jippy, se le vana a quitar las ganasde hacer guarreridas con la mantita xD

Ya.... no me gustan nada, y menos porque la otra vez que la llevé tenia como colgando la tripita y me dijo que era porque estaba gorda...y palpandola me dijo que si tenia un gato que parecia que tenia embriones.... me quede a cuadros :shock: (ahh) pero esque ahora estoy mazo de rayada porque en todas las tetas tiene un bulto...

Mi prima me ha dicho que puede ser que tuviera un embarazo psicologico y fuera la leche.... pero no lo sé. porque pensando eso y lo del vet..... puede ser cierto :?
 

Diablillaf

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Jan 14 2008, 10:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>

jaja ais pobrecito jippy, se le vana a quitar las ganasde hacer guarreridas con la mantita xD

Ya.... no me gustan nada, y menos porque la otra vez que la llevé tenia como colgando la tripita y me dijo que era porque estaba gorda...y palpandola me dijo que si tenia un gato que parecia que tenia embriones.... me quede a cuadros :shock: (ahh) pero esque ahora estoy mazo de rayada porque en todas las tetas tiene un bulto...

Mi prima me ha dicho que puede ser que tuviera un embarazo psicologico y fuera la leche.... pero no lo sé. porque pensando eso y lo del vet..... puede ser cierto :?
[/b]

Pufff puede ser...y estas segura de k no a salido ni k no a entrado ningun macho a casa???? lo mismo yo k se..a sido rapido jejejeje, aunk de todas formas si es la leche...se la deben de sacar no??? pork al no mamar nadie eso se le keda ay :? nose esk es muy raro...pero comentaselo a tu vete haber k te dicen ;)

Muaks!!! :*
 

Sandrita

Experto
Ya ves... mazo de raro y me preocupa xq ademas este mediodia cuand e ido a comer a casa le e tocado en la barriguilla y a maullado, y cmo nose sia sido xq le e exo daño o casualidades de la vida me e rayado, por lo tanto a ver si me acompaña esta tarde alguien al vete y la llevo sin falta aunq descartando iré cn mi padre xq mi novio no puede ¬¬....

y nose, espero que sea la leche xq sino me da algo cmo sea algo malo :(

y nono, gatos no, xq vivo en un piso, y no sale de casa, ademas no hay gatos cerca (que yo sepa) xo vamos, q eso no es, xq ella no sale y no entran gatos a casa.... estan ella y pelusa y como pelusa no sea peluso en realidad... (pensar) pus mu dificil lo veo no??
 

Diablillaf

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Jan 14 2008, 04:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya ves... mazo de raro y me preocupa xq ademas este mediodia cuand e ido a comer a casa le e tocado en la barriguilla y a maullado, y cmo nose sia sido xq le e exo daño o casualidades de la vida me e rayado, por lo tanto a ver si me acompaña esta tarde alguien al vete y la llevo sin falta aunq descartando iré cn mi padre xq mi novio no puede ¬¬....

y nose, espero que sea la leche xq sino me da algo cmo sea algo malo :(

y nono, gatos no, xq vivo en un piso, y no sale de casa, ademas no hay gatos cerca (que yo sepa) xo vamos, q eso no es, xq ella no sale y no entran gatos a casa.... estan ella y pelusa y como pelusa no sea peluso en realidad... (pensar) pus mu dificil lo veo no??
[/b]

Pues ves sin falta con novio, padre o lo k sea...yo e ido oy al medio dia y me an dado cita para el jueves... y creo k le llevare sola xD pork mi novio estará currando, mis padres = y mi ermano en el insti..xD asik...:p
Pero veras como no es nada :) y solamente es lo de la lexe ;) jijiji
 

Sandrita

Experto
asias x animarme (besos)

No, si claro, si no viene nadie iria sola, pero ya viene mi padre cnmigo xD

No a echo falta insistirle jaja :p

pobre jippy.... la que le espera, no sabe que le van a kitar su ombria xD y la mantita..... desconsolada (snooty)
si esq no pue ser, pobre jippy
 

Diablillaf

Experto
(risas)) su hombria dice...xDDDDDDDDDDD
nah pero por dos semanita me a dixo el vete k lo mismo sigue pillando la manta
pork aun le kedan ormonas o algo asi a dixo jajaja :p

Ya me contaras k te dice el vete esta tarde ok??? :)

Voy haber si curro un poko k llevo una hora sin acer nah xD

Un besito wapetona y no te preocupes (besos)
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Diablillaf @ Jan 14 2008, 05:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) su hombria dice...xDDDDDDDDDDD
nah pero por dos semanita me a dixo el vete k lo mismo sigue pillando la manta
pork aun le kedan ormonas o algo asi a dixo jajaja :p

Ya me contaras k te dice el vete esta tarde ok??? :)

Voy haber si curro un poko k llevo una hora sin acer nah xD

Un besito wapetona y no te preocupes (besos)[/b]

jajaja sisi claro, su hombria de ser un señor gato xD bueno, entonces la mantita no se quedaria solita de repente, vale vale xD esque nadie piensa en la pobre mantita!! no pue ser ee jaja.

Y no ombre noo, no curres mas que yo tampoco lo stoy haciendo!!! o sino que nos suban mas los sueldos que eso es lo unico que no sube :roll: jajjaaj xDD

Valee ya te cuento con lo que me diga el vete, que espero no sea nada malo :)
 

Janiscat

Usuario
NO LO CASTREEESS!!!!, aun, es que tenemos una gatita muy hermosa que se llama Janis Joplin, y esta con el celo, al principio cuando son pequeños, el celo no se nota en los maullidos, pero cuando ya tenga un año lo notaras, lo sabemos por que Janis estas cachonda perdida, y bueno la pregunta es facil, "¿puede tu gato follarse a nuestra gata?", nosotros queremos que tenga una cria al menbos antes de castrarla... bueno ya nos dices, por cierto Somo Juan e Isa y vivimos en Madrid....

PD: POR FAVOR, NECESITAMOS A JIPPY!!!!! :grin:
 

Neiel

Experto
Hablando y leyendo tanto de estas cosas a mi me surje una duda... mi gato es "vago" , a las 3 carreras ya se tira al suelo....., si queire llegar a un sitio en vez de saltar directamente va por "escalones"... sinceramente, si le castramos y pierde actividad va a estar durmiendo 23h al día... :?
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Mar 10 2009, 12:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hablando y leyendo tanto de estas cosas a mi me surje una duda... mi gato es "vago" , a las 3 carreras ya se tira al suelo....., si queire llegar a un sitio en vez de saltar directamente va por "escalones"... sinceramente, si le castramos y pierde actividad va a estar durmiendo 23h al día... :?[/b]

SI LA VERDAD DUERMEN MUCHO, PERO FIJATE MIGUEL TAMBIEN ES MUY ACTIVO, ES MEJOR QUE PUDE HACER !

SUERTE

(besazo)