Celo De Gato?

Diablillaf

Experto
Hola Xic@s!!!

Me gustaria aceros una pregunta...y esk al ser novatilla en esto pues nose si es normal o no :oops:
Jippy tiene casi 6 meses, creo k es muy xikitin, pero esk ultimamente se pasa el dia "tirandose" a una mantita k tenemos...y esk no la suela la muerde y se la lleva a todos lados, nose si esk esta en celo tan pronto o esk tengo un gato mas salido k el pico una planxa...aveces pienso k no puede ser celo pork no pega esos mauillidos k dice la gente o esta agresivo...nose :S toy exa un lio...de todas formas le tengo k llevas al vete para k le castren...o pensais k es muy xikitito????
Contadme ok??? :roll:

Que os traigan muxas cositas los reyes!!! ^_^
 

nieve

Experto
no se hay animales muy precoces,uno de mis cachorros tiene seis meses ya intenta montar a su hermano,quiza castrarlo sea la solucion,mejor preguntale a tu vet
 

maria_65

Experto
Mi gato Chuchi sí que empezó con 6 meses a marcar territorio , osea a orinar donde buenamente quería.Y unas buenas serenatas también daba , también.Pero sin embargo , nunca se benefició de una manta o semejante (pensar)
Lo llevamos al vet , quién nos aconsejó esperar un minimo de en mes más para castrarlo.Y así lo hicimos.
No sé que diferencia hay de un mes a otro , pero nos habló incluso de que le podíamos cortar el crecimiento si lo haciamos en ese momento, eso yo ya no sé si es así o no.
Pues nada , ya ves , con 6 meses se nos hacen unos hombretones!!!
Buenos Reyes para tí también.
 

Arrate

Experto
Jajaja, tu gato ya está en plena adolescencia :p, de hecho a partir de los 6 meses se recomienda la castración para que no empiecen a marcar y evitar huídas.

¡Pobre manta! (risas))
 

chicuy88

Usuario
Pues yo tengo una gata de 4 meses y medio y ya ha empezado con el celo. Lleva varios días y hasta me había asustado pues es mi primera gata y suponía que era demasiado pequeña aún pero al parecer puede ser y vamos, cumple todos los requisitos. Hoy incluso se ha orinado encima del edredón nordico de mi cama y mi marido (que no le gustan nada nada los gatos y la acepta por mi) está bastante mosqueado. Además, eso de que tenga que levantarme de madrugada por los chillidos tampoco nos hace mucha gracia. Al menos ahora sé lo que es y en cuanto pueda la llevo al veterinario a ver qué podemos hacer, si operarla o darle unas pastillas o una inyección. He leído por ahí que para "aguantarlas" un poco hay que meterles un bastoncillo de los oídos por la vagina. La mía no se deja, jejeje, pero la verdad es que después de intentarlo se ha quedado tranquilita durmiendo encima mía. Dios, parece algo raro lo que digo pero lo he leído en varios foros. Si alguien lo ha probado alguna vez o sabe algún otro truco que me lo diga por favor. Gracias a todos por adelantado. :-D
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(chicuy88 @ Jan 6 2008, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He leído por ahí que para "aguantarlas" un poco hay que meterles un bastoncillo de los oídos por la vagina. La mía no se deja, jejeje, pero la verdad es que después de intentarlo se ha quedado tranquilita durmiendo encima mía. Dios, parece algo raro lo que digo pero lo he leído en varios foros. Si alguien lo ha probado alguna vez o sabe algún otro truco que me lo diga por favor. Gracias a todos por adelantado. :-D[/b]


Que le haceis que con un bastoncillo??? :shock:

La primera vez que leo algo al respecto (ahh)

si alguien sabe algo que nos lo explique que me a dejado descolocada!!! :shock:

Y Diablilla!!! que le aras al pobre Jippy!!! xD (jeje) que cochinono a salido el peque ajaja
 

chicuy88

Usuario
Jeje, lo del bastoncillo es una técnica para intentar apagarle un poco el celo y que te deje descansar. Consiste en introducirle un bastoncillo de los oídos por la vagina. Así su cuerpo piensa que ha sido un gato y empieza a ovular, por lo que el celo se le pasa o al menos se le calma por unos días, tras los cuales volverá a estar en plena acción.
Ayer llevé a mi gatita a operarla y se lo comenté al veterinario y me dijo que sí, que es una técnica buena que él también utiliza para calmarlos, asi que no soy tan descabellada. Además, cuesta un poco hacerlo (porque no paran de moverse) pero luego se quedan la mar de agusto, así que si estais un poco desesperados con los maullidos probadlo, que no es nada malo y encima les da gustillo y todo, aparte de que se calman.

:D
 

Sandrita

Experto
ajjajaaj ombre pues supongo que si que les dará gustillo si xD

y oyee yo nu e pensado que seas descabelladaa!! solo que eso no lo habia oido nunca y no sabia ni que se hacia eso (snooty) pero weno que si se les hace y funciona pus bienn

Yo nu se lo voy a hacer a Lorna, me da cosa..... (mala)

Que se le pase solo... que cuando tenga mas moneys que ahora estoy pelá la operaré... por cierto cuanto cuesta mas o menos?????
 

Diablillaf

Experto
Sandrita!!!!!!! k yo no le ago nada :( solo k me a salido un poko coxino jajaja
pero bueno asi se trankiliza un poko y cuando "termina" se relaja y se keda dormidito
es tan mono... :roll: jejejejeje

Yo tp habia oido nunca lo del bastoncillo...es como una especie de consolador no?? ajajjaja
si esk no puede ser jajaja...

Lo del precio lo voy a preguntar a medio dia, pork tengo k castrar a jippy ya...y ya k me den
cita :mrgreen: asik ya te dire ok??? :)

besus!!! :*
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Diablillaf @ Jan 11 2008, 10:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sandrita!!!!!!! k yo no le ago nada :( solo k me a salido un poko coxino jajaja
pero bueno asi se trankiliza un poko y cuando "termina" se relaja y se keda dormidito
es tan mono... :roll: jejejejeje

Yo tp habia oido nunca lo del bastoncillo...es como una especie de consolador no?? ajajjaja
si esk no puede ser jajaja...

Lo del precio lo voy a preguntar a medio dia, pork tengo k castrar a jippy ya...y ya k me den
cita :mrgreen: asik ya te dire ok??? :)

besus!!! :*[/b]


jajaja ya yaaa que le aras a jippy!!1 tienes que darle una gatita!!!!
t iba a decir que si quieres te dejo a pelusita pero pobrecita, todavia ni sabe que es eso jaja (pensar) creo....

sisi, consolador, bueno, mini consolador, aunque para ellas supongo que no será tan mini no???? :roll:

Y valee pregunta a ver que te dicen que yo tengo que hacerlo con Lorna que ya es hora... ajja :p

un besituu!!! (besos) y graciasss
 

chicuy88

Usuario
A mi me ha costado 90 € la operación, y ya de paso le puse el chip también aprovechando que estaba dormidita. La verdad, después de mucho leer estaba asustada por el precio pero mi veterinario es de los mas bajos que he visto.
 

Diablillaf

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Jan 11 2008, 10:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>

jajaja ya yaaa que le aras a jippy!!1 tienes que darle una gatita!!!!
t iba a decir que si quieres te dejo a pelusita pero pobrecita, todavia ni sabe que es eso jaja (pensar) creo....

sisi, consolador, bueno, mini consolador, aunque para ellas supongo que no será tan mini no???? :roll:

Y valee pregunta a ver que te dicen que yo tengo que hacerlo con Lorna que ya es hora... ajja :p

un besituu!!! (besos) y graciasss
[/b]


Sandrita ya e llamado al vete de aki de fuenla y me a dixo que cuesta 95 €, y ahora como esta con celo no me aconseja castrarle, pero que no ay ningun incombeniente...k le lleve el lunes para k le vea y ya me da cita...
Pobrecito mi nene...le van a kitar el carnet de padre (snooty)

Muaks!!!! :*******
 

mafervanoni

Recién Llegado
A mi gato lo castran el lunes, tengo miedo de que se vuelva vago y mal genio, ahora mismo es lo mas de bueno y cariñoso jugueton, dicen que cuando los castran engordan y se ponen aburridos, me da pena de que pase eso, pero no tengo mas opcion, mi novio esta a punto de mandarnos a mi y al gato a dormir en la terraza (no le gustan los gatos y este se mea en todo lo que es de el en lo mio no). Es verdad que los gatos cambian al castrarlos.

un saludo
graicas
 

nieve

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mafer @ Jan 11 2008, 06:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi gato lo castran el lunes, tengo miedo de que se vuelva vago y mal genio, ahora mismo es lo mas de bueno y cariñoso jugueton, dicen que cuando los castran engordan y se ponen aburridos, me da pena de que pase eso, pero no tengo mas opcion, mi novio esta a punto de mandarnos a mi y al gato a dormir en la terraza (no le gustan los gatos y este se mea en todo lo que es de el en lo mio no). Es verdad que los gatos cambian al castrarlos.

un saludo
graicas[/b]
mi gato no cambio,se portaba igual que siempre,es lo mejor que puedes hacer es deseperante que mee todo
 

chicuy88

Usuario
Mafer no sabes cómo te entiendo. Mi marido también odia a los gatos pero la mía es muy buena, casi no se acerca a él y es muy cariñosa conmigo. Hace 3 días que la operé y está muy mimosa, supongo que porque en el fondo le duele ya que cuando le echo la crema cicatrizante da grititos y se mueve mucho. Pero que se vuelven aburridos y demás no lo creo, pero hasta que no se recuperen del todo es normal que estén más tranquilos.
Y eso de que se mee por todas las cosas de él, jejejeje. La mía sólo lo hizo una vez pero encima del nórdico de nuestra cama... menudo cabreo cogió, pero por suerte ya está limpito otra vez. Ellos no nos entienden... y a nuestras mascotas tampoco.
 
<div class='quotetop'>CITA(mafer @ Jan 11 2008, 06:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi gato lo castran el lunes, tengo miedo de que se vuelva vago y mal genio, ahora mismo es lo mas de bueno y cariñoso jugueton, dicen que cuando los castran engordan y se ponen aburridos, me da pena de que pase eso, pero no tengo mas opcion, mi novio esta a punto de mandarnos a mi y al gato a dormir en la terraza (no le gustan los gatos y este se mea en todo lo que es de el en lo mio no). Es verdad que los gatos cambian al castrarlos.

un saludo
graicas[/b]

Cambian para bien :p, seguramente deje de mear y se vuelva algo menos activo pero esto ultimo tambien coincide con el cambio de ser un cachorro a ser adulto. no puedes pedir a un gato de 3 años que salte como uno de 4 meses. Aunque hay gatos y gatos, hay castrados que seguiran jugando como niños.
 

dory

Experto
xD muy gracioso lo de Jippy supongo q cada gato con sus propias maneras jijiji,

estaba leyendo que les sale cara la operación, bastante mas caro q en mi país, a mi operar mi gata me costó mas o menos 40 €.
Hoy me traen de vuelta mi gata, se la llevaron el miércoles en la noche para operarla... estoy esperándola ansiosa.
El Veterinario envía a buscar las mascotas y las viene a dejar.
 

Diablillaf

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dory @ Jan 11 2008, 11:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
xD muy gracioso lo de Jippy supongo q cada gato con sus propias maneras jijiji,

estaba leyendo que les sale cara la operación, bastante mas caro q en mi país, a mi operar mi gata me costó mas o menos 40 €.
Hoy me traen de vuelta mi gata, se la llevaron el miércoles en la noche para operarla... estoy esperándola ansiosa.
El Veterinario envía a buscar las mascotas y las viene a dejar.[/b]


Ami me a dixo el vete que se lo tengo k llevar y recojer yo jajajaja pero no pasa nada :p lo bueno esk los gatos les dan el alta en el dia (o eso me a dixo mi veterinario)

;)
 

dory

Experto
Claro, si en general aquí tb uno mismo lleva los gatos a la consulta del veterinario, pero encontré a este veterinario q envía un móvil a la casa de uno a buscar las mascotas y luego las trae de vuelta... lo q pasa es q su clínica queda algo lejos de mi casa, así q cuando hace viajes a mi sector aprovecha de retirar a los animalitos, debía traer a mi gata ayer pero me avisó q ya no vendría para este sector... así q hoy llega.
Su sistema me acomoda bastante, y no cobra tan caro.
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Diablillaf @ Jan 11 2008, 05:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sandrita ya e llamado al vete de aki de fuenla y me a dixo que cuesta 95 €, y ahora como esta con celo no me aconseja castrarle, pero que no ay ningun incombeniente...k le lleve el lunes para k le vea y ya me da cita...
Pobrecito mi nene...le van a kitar el carnet de padre (snooty)

Muaks!!!! :*******[/b]


Weno, pues supongo que en Pozuelo será mas o menos, estoy esperando a ahorrar un poquito para llevar a Lorna a que la vean la tripita que le ha salido unos bultos y de paso a preguntar a ver.... porque esque me da mucha penita que la operen.... y a ella tambien le quiten el carné de ser mami, aunque con Pelusa tiene de sobra xD

Asique a ver si hay suerte y la llevo esta semana....a ver que me dicen de esos bultos que no me gustan nada :?