Celo De Siamesa

BEIKER31

Usuario
Hola a todos. Ando desesperadita porque mi gatita se ha hecho mayor y ya tiene su primer celo. La verdad es que esta insoportable pero creo que lo esta pasando fatal. ya ni juega,apenas come y solo descansamos el poco rato que duerme. Llevamos asi 3 dias y queria saber cuanto le va a durar porque ya tenemos claro que la castraremos pero el vete nos ha dicho que el primer celo hay que pasarlo. Otra cosita hay algo que pueda hacer para tranquilizarla???? y a quien haya castrado ya a su gata cuanto me puede costar???
 

nermi

Experto
Beiker, armate de peciencia, los celos de las gatas suelen durar una semana y se repites cada 15 dias... más o menos, la verdad es que es muy desesperante, no paran de revolverse por el suelo y maullar a todas horas....
La esterilización de las gatas ronda los ciento y pico, dependiendo del veterinario....
 

BEIKER31

Usuario
Ciento y pico? yo creia que era mucho mas....creo que mi vete me dijo que como dos cientos y mucho casi trescientos. Yo soy de bilbao voy a ver si localizo a alguien que haya castrado a su gata por aqui
. Gracias
 

BEIKER31

Usuario
Ciento y pico? yo creia que era mucho mas....creo que mi vete me dijo que como dos cientos y mucho casi trescientos. Yo soy de bilbao voy a ver si localizo a alguien que haya castrado a su gata por aqui
. Gracias
 

ester62

Experto
Pues a mi gata tambien le duraban una semana o así, pasaba otra semana tranquila y volvía, y volvía...
Con respecto al precio, ya he contestado en otro post que aquí ronda los 120 euros
 

suki

Experto
Ostras, Beiker31, tu veterinario se pasa un poco, ¿no? Yo esterilicé a mis dos gatas, en veterinarios distintos, y cada una de las operaciones me costó 130 euros aproximadamente.

A una de mis gatas el celo le duraba una semana, descansaba dos y vuelta a empezar. La otra nunca llegó a tenerlo porque la esterilicé antes.