Celo En Gata 3 Meses Y Medio.

LauraN

Recién Llegado
El otro día llevé a mi gata al veterinario porque le noté las mamas del abdomen abultadas al tacto, me dijo que, aunque es muy pequeña (tiene 3 meses y medio), es probable que ya haya tenido su primer celo. ¿Qué os parece?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(LauraN @ May 27 2008, 11:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El otro día llevé a mi gata al veterinario porque le noté las mamas del abdomen abultadas al tacto, me dijo que, aunque es muy pequeña (tiene 3 meses y medio), es probable que ya haya tenido su primer celo. ¿Qué os parece?[/b]
Hola,buenas:
Vaya que prematura! pues es demasiado pronto para una cría de gatita y que raza es tu gatita? además todavía está creciendo pues en la mayoría de las gatitas aparece el primer celo a los 5 o 6 meses y tambien más tarde eso es lo más normal para las gatitas es a los 9 o 10meses.Pero,maulla mucho?.Saludos.
 

LauraN

Recién Llegado
Pues es una siamesa. El veterinario me dijo que hay gatas muy prematuras, y que existen celos "silenciosos".
 

pcalero

Experto
Los gatos orientales suelen ser más precoces. Aunque parece muy pronto, también hubo una nina con 5 o 7 años que fue madre ¿no?.

Lo de los celos silenciosos lo he leído en muchos sitios. Muchas veces pasan desapercibidos los primerso debido a ese motivo.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ May 27 2008, 03:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los gatos orientales suelen ser más precoces. Aunque parece muy pronto, también hubo una nina con 5 o 7 años que fue madre ¿no?.

Lo de los celos silenciosos lo he leído en muchos sitios. Muchas veces pasan desapercibidos los primerso debido a ese motivo.[/b]
Hola buenas,pues si las razas orientales suele mucho más precoces.
Lo de la niña que comentas que fue madre pues no fue madre sino fue muy pronto la menstruación y entonces creo que la violaron y se quedó embarazada eso fue en Sudamerica.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(LauraN @ May 27 2008, 01:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues es una siamesa. El veterinario me dijo que hay gatas muy prematuras, y que existen celos "silenciosos".[/b]
Hola buenas: ya las razas Siamesas pues si es cierto que son bastantes prematuras pues yo tuve una gatita Siamesa hace muchisimos años y su primer celo apareció con 6meses entonces cuando cumplió a los 9meses si empezó a maullar bastante en casi todos los días en varios ratos del día...Saludos.