Cesta NavideÑa De Las Locas Felinas!

rusoazul

Experto
Hola chicas!! y chicos...

Las locas felinas sacará boletos para sortear una pedazo de cesta navideña, valorada en unos 200 euros, para el sorteo del 22 de diciembre, las participaciones cuestan 2 euros.

La cesta contiene entre muchas otras cosas, una paletilla iberica de 4.5-5 kg, chorizo iberico, salchichón ibérico , queso de cabra artesano 0.5 kg, vino de crianza, cava anna codorniu, pimientos de piquillo, esparragos olabe, pate iberico...etc...por su puesto las tabletitas de turrón, bombones...galletitas...

Las participaciones las sacaremos en breve, pero quien quiera puede ir diciéndome, los números irán del 0-999 así que el que coincida con los últimos números del premiado se lleva la cesta, y le llegará vía mensajería urgente...venga chicas, 2 euritos por una pedazo de cesta del copón, y todo lo que se recaude irá a causas de protectoras....

Os animais????
 

pcalero

Experto
En esta ocasión no puedo, pero espero que tengais mucho éxito. Habeis empezado con mucha fuerza. Cualquier día os vemos con CIF
 

rusoazul

Experto
Gracias chicas, con cif no creo porque cada una estamos en una punta de españa, pero que vamos a durar...eso esperamos, ademas somos muchas con ganas, con ideas, con entusiasmo y con mucho amor por nuestros felinos, que no son solo los que tenemos en casa, queremos luchar por todos...y ójala podamos llegar lejos...agradecemos cualquier colaboración, palabras de apoyo...etc...
Ójala se vendan todas las papeletas..porque tenemos muchos casos a los que ayudar... :D
 

columbrete

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Oct 24 2008, 10:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas!! y chicos...

Las locas felinas sacará boletos para sortear una pedazo de cesta navideña, valorada en unos 200 euros, para el sorteo del 22 de diciembre, las participaciones cuestan 2 euros.

La cesta contiene entre muchas otras cosas, una paletilla iberica de 4.5-5 kg, chorizo iberico, salchichón ibérico , queso de cabra artesano 0.5 kg, vino de crianza, cava anna codorniu, pimientos de piquillo, esparragos olabe, pate iberico...etc...por su puesto las tabletitas de turrón, bombones...galletitas...

Las participaciones las sacaremos en breve, pero quien quiera puede ir diciéndome, los números irán del 0-999 así que el que coincida con los últimos números del premiado se lleva la cesta, y le llegará vía mensajería urgente...venga chicas, 2 euritos por una pedazo de cesta del copón, y todo lo que se recaude irá a causas de protectoras....

Os animais????[/b]

hola buscando informacion en internet sobre como hacer un sorteo de navidad, os he encontrado y me ha venido que mi pintado.

Quiero organizar para esta navidad un sorteo a favor de una protectora de pequeños animales, yo colaboro como casa de acogida, y queria preguntarte si me puedes informar sobre ello, ya que vosotras lo habeis hecho.

Donde y como habeis echo las participaciones???

Os costo mucho vender las participaciones??

Muchisimas gracias.

Noelia.