Chaat 6 De Julio

maria_65

Experto
jajajjajajja Iris , vaya si te entiendo!!! vaya !!!
Y si decides irte , please , llamame , nos arejuntamos no sé ¿Madrid? nooooooo est´´a el barrio la Rubia
<
........bueno , en otro lao , y hala ! a recojer otros gatos , otros marios , y en mi caso...ningun hijo!!
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 6 2007, 11:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris,mi zona y por la zona que paro yo no es asi.
Asi es solo ese edificio,porque la señora esa que ha salido de un portal con verja y setos,esos pisos son de gente de dinero.Donde viven mis amigos son de gente de dinero algunos,y donde vivo yo igual,las torres son de dinero.[/b]

Menos mal,no debe ser muy agradable vivir en un sitio asi,aunque cierto es,que cada uno vive donde puede.
 

Rubia

Experto
María,si,venir,yo os llevo a los sitios más pijos de Madrid y de más pasta,que ahi no os hacen nada
<
 

Rubia

Experto
Buaaaaa y encima ahora movidote.Lo odio,me ve a la cara y no es capaz de decirme nada,y ahora por el msn me lo empieza a decir...Valiente mierda.

Maria,por mucho que digas de mi barrio,es uno de los mejores de Madrid
<
 

iris

Experto
Rubia llevanos donde quieras,Maria y yo te seguiremos sin decir ni mu
<
<
bueno sin decir ni mu no,pa que vamos a mentir
<
 

maria_65

Experto
jajjajajaja me meo
tiene mi hija el mesenger enchufao.entra un nene que es gracioso como él solo , lo estoy mareando!!!! me meo!!!
 

maria_65

Experto
Rubia , este nene , viene a mi casa , se come mis patatas , donuts , olivas y lo que caiga.
Que menos que saludarle ¿no?
<