Chaat 6 De Julio

Rubia

Experto
Hola!!¿Que pasa hoy,que nadie abre el chat?
Os comento.Ayer me dijo mi hermano que en el carrefour de su barrio hay un gatito desde hace varios meses,que nadie lo quiere y se esta haciendo grande y estoy a ver si convezco a mi madre.¿Sabeis que pasa con los animales que nadie quiere?
 

suki

Experto
Hola.

Rubia, en algunos sitios los rebajan de precio, en otros los regalan, y en los demás prefiero no saberlo, porque me imagino que los abandonarán o algo peor.

Ester, ya he leído de la bronca al vecino. ¡Bien por ti! Esperemos que no lo vuelva a hacer.

Gea, la página del registro de animales de Valencia es www.rivia.org. He metido el nº de chip y el NIF y sólo me han salido los datos que ya tengo. Nada del veterinario. He llamado además al registro, para preguntar si esta señora tenía algún otro animal a su nombre, y los datos estaban actualizados en otro chip, y me han dicho que no, que es el único que ha tenido alguna vez. No han querido darme datos del veterinario. Ya no se me ocurre qué más hacer. Sólo me queda esperar que la policía local de Alicante descubra algo. Por cierto, el otro día abrí un post en www.todoperros.com contando la historia de Bulma, y preguntando si alguien la reconocía por la foto. Me respondió una chica diciendo que le parecía haber visto carteles con su foto por San Blas (Alicante), anunciando su robo, y que iba a intentar ponerse en contacto con los que pusieron los carteles. No sé si será Bulma. Ya os contaré algo más cuando lo sepa.
 

Rubia

Experto
Pues a ver si es verdad que la han robado.Pero los que la robaron no creo que la abandonaran,no?Que historia más rara esta viviendo Bulma.

Suki,creo que este gatito ya está rebajado.Los demás valen 40€ y éste 35€.Segun me dijo mi hermano es negro con manchas marrones y blancas.A ver si convezco a mi madre,porque me da pena que lo abandonen con la de gatos abandonados que hay ya.
 

gatula

Experto
Buenos días!

Por aquí sol y mucho, mucho calor.

Rubia, quedate con el gatito, dale bien la tabarra a tu madre hasta que lo consigas.

Suki, menudo lío con Bulma, a ver si se soluciona de una vez.

Ester, muy bien hecho, que la gente es muy guarra; seguro que fuma en la ventana para que no le huela la casa a tabaco y los demás que se jodan.

Pues yo me voy a poner a darle un repasito a la casa que falta le hace con estas fierecillas todo el día por aquí, que calor voy a pasar, abrá que poner el aire que el día está ya insoportable.
 

agus10

Experto
Buenos Días a todas...

FICHO

Y me voy corriendo ha preparar a la Ñaja para llevarla de viaje para este finde a Villa Agus, o los dominios de la Baronesa Thyssen-Bornemisza, ya que he recibido una llamadita de Elena y parece ser que se puede escapar antes del trabajo.

<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jul 6 2007, 09:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.

Rubia, en algunos sitios los rebajan de precio, en otros los regalan, y en los demás prefiero no saberlo, porque me imagino que los abandonarán o algo peor.

Ester, ya he leído de la bronca al vecino. ¡Bien por ti! Esperemos que no lo vuelva a hacer.

Gea, la página del registro de animales de Valencia es www.rivia.org. He metido el nº de chip y el NIF y sólo me han salido los datos que ya tengo. Nada del veterinario. He llamado además al registro, para preguntar si esta señora tenía algún otro animal a su nombre, y los datos estaban actualizados en otro chip, y me han dicho que no, que es el único que ha tenido alguna vez. No han querido darme datos del veterinario. Ya no se me ocurre qué más hacer. Sólo me queda esperar que la policía local de Alicante descubra algo. Por cierto, el otro día abrí un post en www.todoperros.com contando la historia de Bulma, y preguntando si alguien la reconocía por la foto. Me respondió una chica diciendo que le parecía haber visto carteles con su foto por San Blas (Alicante), anunciando su robo, y que iba a intentar ponerse en contacto con los que pusieron los carteles. No sé si será Bulma. Ya os contaré algo más cuando lo sepa.[/b]

Espero que tengas suerte con Bulma y podais sacar algo en claro con todo esto, haber si los dueños la estan buscando por ahí como desesperados y si no es así pues que le encontreis una casa digna... A lo dicho, mucha suerte

<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jul 6 2007, 10:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!

Por aquí sol y mucho, mucho calor.

Rubia, quedate con el gatito, dale bien la tabarra a tu madre hasta que lo consigas.

Suki, menudo lío con Bulma, a ver si se soluciona de una vez.

Ester, muy bien hecho, que la gente es muy guarra; seguro que fuma en la ventana para que no le huela la casa a tabaco y los demás que se jodan.

Pues yo me voy a poner a darle un repasito a la casa que falta le hace con estas fierecillas todo el día por aquí, que calor voy a pasar, abrá que poner el aire que el día está ya insoportable.[/b]

No sabes que con el calor no se puede trabajar, no sea que te de un golpe de ídem... déjalo todo y sal corriendo a ponerte al fresco, y si no lo encuentras pues a la piscina, o una terracita para tomarte algo bien fresquito... Por DIOS... darle un repasito a la casa en un viernes y con calorrrr...



<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 6 2007, 11:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu eso intento,a ver si la ablando el corazoncito jajaj
Que se te dé bien la limpieza guapa.[/b]

Sigue insistiendo
<
, como se dice ahora ha rallar para que te lo compren, oye y si quieres más gatos yo te dejo cinco para estas vacaciones...
<
tú misma... (que tambien eres tía de la Ñaja ehhh)
 

Rubia

Experto
Agus,yo encantada de que me los dejes
<
,mis padres no creo que estuvieran tan encantados jaja
Pasatelo bien en Villa Agus y no vuelvas con más sorpresitas con tipo Ñaja,y si vuelves con ese tipo de sorpresitas que corran la misma suerte que ella
<

La estoy rallando pero bien a mi madre,pero que no hay manera..
 

Rosana

Experto
Buenas tardes a tod@s!!!

Que calor hace!!!! esto no se puede aguantar, y menos mal que el verano ha empezado tarde y nos hemos escapado de tener un par de meses mas de calor.

Esta tarde me voy con una amiga a ver su casa, que la ha comprado nueva y me la quiere enseñar, vamos a ir andando y está lejos....lejos.... en realidad no se exactamente donde está pero se que muy lejos.

Agus, disfruta de Villa Agus, alli no hará mucho calor no??

Rubia, ya nos contaras como acaba todo. Si habrá o no nuevo miembro de la familia.

Gatula, por dios, estate quieta no hagas nada que te va a dar un jamacuco. Que hace mucho calor para trabajar.....

Suki, a ver si está historia tiene un final feliz y Bulma encuentra a sus dueños, y claro... que los dueños quieran a Bulma.

Hasta luego!!
 

Rubia

Experto
Es verdad Sonia!!Y mira que me he acordado,que en el telediario de las 8 han dicho: hoy es 7 de julio..Felicidades a los pamploneses,ah no,que es 6...jajaja

Rosi,le estoy haciendo chantaje emocional a mi madre,a ver si funciona...
<
 

Rosana

Experto
Rubia, no le hagas mucho chantaje que al final las madres se hartan y no salen de sus trece. Es mejor hacerle la pelotilla......
<
 

gatula

Experto
Hola!

Ya he dejado mi casa como los chorros del oro, a ver cuanto dura
<
y además he sobrevivido, si es que aquí estamos acostumbrados a trabajar con mucha calor.

Rosana, eso si que no lo haría yo con la calor, ir tan lejos andando, es que me mueeeeeeeero.

Rubia, los chantajes no funcionan con las madres, el dar penita si y los abracitos y besitos, te lo dice una que es mamá.

Agus, que te lo pases mu requetebien el fin de semana, que seguro que allí estais fresquitos.

Sonia, pues VIVA SAN FERMIN!

Nube, siento mucho lo de tu amiga, sabía que estaba mal pero no que lo estaba tanto.
<


Y donde anda hoy todo el mundo? Agussss, no te vayas sin poner falta.
 

Rubia

Experto
Gatu,yo la lloro.Empiezo: Jo mama..que la van a matar,que penita.Además a la gordi la va a gustar,asi no se aburrirá cuando no estemos en casa...Yo es que no soy mucho de abrazitos y besitos jaja
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 6 2007, 03:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu,yo la lloro.Empiezo: Jo mama..que la van a matar,que penita.Además a la gordi la va a gustar,asi no se aburrirá cuando no estemos en casa...Yo es que no soy mucho de abrazitos y besitos jaja[/b]
Chica, lo has clavao, si así no se ablanda date por vencida. Pero tú insiste por lo menos un par de días.
 

Rubia

Experto
Si al final,por mucho que diga que no,se ablanda.El otro dia estuve a punto de sacarla unas gafas Dolce&Gabbana de 119€
<

Asique por un gatito..No creo que pase mucho
<
 

ester62

Experto
Hola hermosas y hermoso!!
Entro tarde ,pero entro. Calor a montón, así que yo no limpio que el polvo refresca...

Rubia, ver si consigues convencer a tu mami. En nuestro caso, habría que convencer al papi, porque la mami cogería otro sin pensárselo
<


Suki, la historia de Bulma tiene cada vez más flecos, y da la sensación que que algo oscuro hay detrás. Esperemos que alguien se enamore de ella.

Pues Gora San Fermín!!

Hoy hemos ido al botánico, todos bien. Bueno, hay uno de los abueletes que está "malito" Odín que ayer lo vio una voluntaria fuera del jardín, como a unas dos paradas de bus. Caro, pensamos que ya no volveríamos a verlo porque es muy huraño y estábamos convencidas que no sabría volver, pues esta mañana estaba en el jardín como si nada.
Yo no me lo explico, porque ha cruzado dos avenidas de tráfico y gente. No sé cómo lo ha hecho.

Los cachorritos creo que los hewmos localizado, pero no hemos podido acceder porque es una zona reservada para personal de jardinería, pero hay muchos escondrijos y la hemos visto entrar allí.

Mi fin de semana se ha chafado. Han operado a mi cuñada y mi suegra, que se iba a quedar con ella, se ha roto la muñeca, así que la que escribe, se va a j.... la noche del sábado. En fin, todo sea por la familia política...
<


Como siempre os pongo fotos de los gatos, hoy os pongo unas fotos de la entrada al jardín.
La primera es muy curiosa, porque al hacer la entrada nueva, y para respetar el árbol, hicieron una construcción circular.
La otra es del pasillo central, y como la he hecho al salir, pues ya no hay gatos. Esa misma foto al entrar es con 30 gatos esperando.



 

Rubia

Experto
Ester,me alegro que en el botanico todo haya ido bien.Odín es un chico listo.
A mi papi no habria que convencerle,le encantan los animales,en cuanto vio a Rumi dijo que nos la quedabamos,pero mi madre me dijo que la buscara un dueño y yo: sisi,se lo buscaré
<

Y a lo de tu cuñada,no puedes ir otra noche que no sea la del sabado??jajaj
 

Tallulah

Experto
Hola florecillas, y Agus,jajaja
En el currele (
<
qué novedad!)
Mucha calor, pocas ganas de ná.

Rubia, existe una técnica para convencer a las madres, y es infalible ,es la bien conocida técnica de la persuasión-acosadora, osease, tú te pones plan plasta total hasta que tengas afonía, y repitiendo la misma frase siempre, que entra mejor en las neuronas y desquicia más, y tarde o temprano ceden.Juega con la baza a ver quien aguanta más si tú o yo,jajajajaj

Rosana, que te pague un taxi, dile a tu amiga, : yo nunca sudo!
<


Se me va la olla, ya no sé que más habeis puesto por ahí!,jajajaj, perdonadme
<


Hoy es el cumple de mi hermano, dios, cada vez que él cumple años significa que yo sigo siendo más vieja que él!
<
,ainsss porqué no tendré un hermano mayor que siempre me haga sentir joven!!!!!
<
 

gatula

Experto
Ester, anda que no sabe nada Odín, pensaría que donde iba a estar mejor cuidadito y volvió.
Qué curioso lo de la construcción circular.

Tallu cariño, aunque no cumplas años sigues siendo más vieja que él
<
, que bruja que soy!