champang para gato

NIKORY

Experto
he visto en la pajareria champang para gatos¿?¿?¿es bueno para ellos?trae alcohol?no se , si alguien lo ha comprado que me explique. eske nunca lo había oído
 

Tallulah

Experto
<
, es verdad?
 

NIKORY

Experto
si,esta en el escaparate, haver si le puedo echar una foto o si cuesta poko lo compro para ver ke es
eske pone: champang para gatos
 

Tallulah

Experto
y se sirve en copa?, o se bebe a morro?,jaja, se puede compartir?, que emocionante, mi primera cogorza compartida con mis gatos!,jajaja
<
 

maria_65

Experto
joerrrrrrrr pienso royal , arena de silice , agua mimeral , atenciones veterinarias , y ahora champán......joerrrrrrrrr
 

tATu

Experto
Ni se os ocurra darlo, claro que existe, en un libro que lei sobre gatos, ponia que era peligrosisimo porque aunque el alchool no le hace tanto daño a los gatos como al ser humano, se vuelve alchoolicos solo con probarlo un poquito, se vuelven adictos al instante y siempre querran estar veviendo alchool y si no se lo das, se vuelven agresivos y lo buscan por todas partes...parece ciencia ficcion, pero no, ha habido muchos casos de gatos alchoolicos
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
parece ciencia ficcion, pero no, ha habido muchos casos de gatos alchoolicos[/b]

Ja,ja,ja. Es ciencia ficcion. En mi larga experiencia con gatos y en la un poco menor, solo poco, como amante del champag, jamas he visto a ningun gato olisquear los restillos de champag, cerveza , vino o Whysky que con frecuencia quedan algunas horas abandonados por la mesa. Pasan olimpicamente, se decantan mas por restos de lasaña, mariscos o pollo. Con los platos si que tengo que ser rapida en retirarlo de la mesa.
Si a los gatos les gustase el alcohol, los mios tendrian cirrosis hepatica irreversible...y los de mis amigos.
Joer ahora recuerdo que esta mañana he dejado sobre la mesa dos copas a medio llenar de la noche pasada. lo que me preocupa no es encontrarme a mis gatos con un "peo" como un piano y echando burbujas por las orejas, sino que esos salvajillos compulsivos hayan roto las copas. Necesito ser mas ordenada
<
 

NIKORY

Experto
yo tambien he leido ke lo gatos se vuelven alcoholicos, pero cuando mis gatos huelen algun baso con alcohol se retiran, y aveces me lamen la boca y me sabe a alcohol y no buscan alcohol ni nada, este champang que digo no se si traiga alcohol de todas formas ahora a las 5 lo voy a comprar, si trae alcohol no se lo voy a dar a probar pero si no trae ke se lo vevan jejeje, por supuesto no se me va a olvidar hacerle fotospara vosotros
 
Q TE LAMEN LA BOCAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero mucho a mis bichos, p no dejo q me laman NADA
<
Originally posted by NIKORY
yo tambien he leido ke lo gatos se vuelven alcoholicos, pero cuando mis gatos huelen algun baso con alcohol se retiran, y aveces me lamen la boca y me sabe a alcohol y no buscan alcohol ni nada, este champang que digo no se si traiga alcohol de todas formas ahora a las 5 lo voy a comprar, si trae alcohol no se lo voy a dar a probar pero si no trae ke se lo vevan jejeje, por supuesto no se me va a olvidar hacerle fotospara vosotros
 

tATu

Experto
Originally posted by gea
<div class='quotetop'>CITA
parece ciencia ficcion, pero no, ha habido muchos casos de gatos alchoolicos

Ja,ja,ja. Es ciencia ficcion. En mi larga experiencia con gatos y en la un poco menor, solo poco, como amante del champag, jamas he visto a ningun gato olisquear los restillos de champag, cerveza , vino o Whysky que con frecuencia quedan algunas horas abandonados por la mesa. Pasan olimpicamente, se decantan mas por restos de lasaña, mariscos o pollo. Con los platos si que tengo que ser rapida en retirarlo de la mesa.
Si a los gatos les gustase el alcohol, los mios tendrian cirrosis hepatica irreversible...y los de mis amigos.
Joer ahora recuerdo que esta mañana he dejado sobre la mesa dos copas a medio llenar de la noche pasada. lo que me preocupa no es encontrarme a mis gatos con un "peo" como un piano y echando burbujas por las orejas, sino que esos salvajillos compulsivos hayan roto las copas. Necesito ser mas ordenada
<
[/b][/quote]

Me estas llamando mentiroso?

Yo no digo que con solo un lametazo se vuelvan alchoolicos, eso es de logica...me refiero que si un gato bebe una racion considerable de alchool, lo minimo pa estar un poco ebrios, tienen muchisima facilidad para volverse alchoolicos y mira, si no me crees me da =, Yo lo que digo lo digo porque lo e leido en muchos sitios y de fuentes buenas y se perfectamente que lo que digo es verdad, pero bueno alla tu dale alchool a tus gatos, haz lo que te de la gana pero no me llames mentiroso
 

soniasadin

Experto
Jajajaja! Moët Chandon para gatos!!! Yo soy muy champanera... pero del champagne francés... siento decirlo pero me gusta bastante más que el cava español (para gustos los colores...).
Nunca lo he visto para gatos, pero no creo que lleve alcohol. Alguna vez que me he bebido una cerveza y se la he acercado a Rocky, él siempre se retira con cara de asco.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Me estas llamando mentiroso?  [/b]

Ja,ja,ja. No te emparanoies TATU, ademas que no esta bien ir continuamente con la escopeta cargada, nadie te ha llamado "mentiroso".
Creo que has leido muchos libro sobre gatos y yo tambien y yseguramente mas que tu ¿y que?, teoria que pueden ser comprobables o no. No se si te has dado cuenta, supongo que no, que he opinado sobre la "praxis (muchos años y muchos gatos) no sobre la teoria.
A los gatos no les gusta el alcohol. Supongo que si algun pervertido le inyecta Aquavit en vena (como se hacian ellos mismos unos suecos que conoci en Londres) pues se enganchan.
Jamas he visto ningun gato bebiendo alcohol, pero si tu me dices que si , que has visto unos cuantos, pues me lo creere y pensare que solo es que los mios siempre han tenido y tienen buen sentido comun.
Relajate, hombre, que la vida es corta
 

Tallulah

Experto
jejeje, además, siempre estamos haciendo bromas, no les vamos a dar alcohol, faltaría más, pero el post era gracioso, nada más.
No discutais chic@s

Sonia, pronto habrá hasta Möet para gatos,jajaj
 

Aleusha

Experto
Originally posted by soniasadin
Jajajaja! Moët Chandon para gatos!!! Yo soy muy champanera... pero del champagne francés... siento decirlo pero me gusta bastante más que el cava español (para gustos los colores...).
Nunca lo he visto para gatos, pero no creo que lleve alcohol. Alguna vez que me he bebido una cerveza y se la he acercado a Rocky, él siempre se retira con cara de asco.

Jajaja, Kali un par de veces olió el tapón de una botella de cerveza y lo intentaba tapar como diciendo que vaya mierdas tomabamos, me dio que pensar
<
 

NIKORY

Experto
al fina no lo he comprado porke ponia: felices fiestas 2005!! jajaj tiene que estar caducado
tambien ponia: 0%alcohol
100% diversion
jejeje ke graciosillo
hombre si tengo ke ir a la pajareria a por comida para los hamsters o algo le preguntare si tienen de este año, nada mas ke es por enseñros unas fotos de la botella que es muy graciosa
 

NIKORY

Experto
Originally posted by gatitamiawww+--><div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww)</div>
Q TE LAMEN LA BOCAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero mucho a mis bichos, p no dejo q me laman NADA  (ahh) <!--QuoteBegin-NIKORY
yo tambien he leido ke lo gatos se vuelven alcoholicos, pero cuando mis gatos huelen algun baso con alcohol se retiran, y aveces me lamen la boca y me sabe a alcohol y no buscan alcohol ni nada, este champang que digo no se si traiga alcohol de todas formas ahora a las 5 lo voy a comprar, si trae alcohol no se lo voy a dar a probar pero si no trae ke se lo vevan jejeje, por supuesto no se me va a olvidar hacerle fotospara vosotros
[/b]
Pues yo si dejo ke me laman mis gatos , porke son mios, y no estan por las calle ni nada, y estan bien sanos, y mi perra tambien me da lametazos
 

belengr

Experto
Originally posted by gatitamiawww+--><div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww)</div>
Q TE LAMEN LA BOCAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero mucho a mis bichos, p no dejo q me laman NADA  (ahh) <!--QuoteBegin-NIKORY
yo tambien he leido ke lo gatos se vuelven alcoholicos, pero cuando mis gatos huelen algun baso con alcohol se retiran, y aveces me lamen la boca y me sabe a alcohol y no buscan alcohol ni nada, este champang que digo no se si traiga alcohol de todas formas ahora a las 5 lo voy a comprar, si trae alcohol no se lo voy a dar a probar pero si no trae ke se lo vevan jejeje, por supuesto no se me va a olvidar hacerle fotospara vosotros
[/b]

porque no??