Champu Seco

BENITO

Experto
Hola a todos nuevamente, me gustaría que experiencia teneis con el champu seco y alguna marca en especial y lugar donde comprarlo. Es que no voy a ser capaz de poder bañar a Moncho y a Benito, Moncho tiene mal olor y el otro día le limpie las patillas pero fué una odisea, creo que sino tengo que darle con agua pues lo mismo me cuesta menos trabajo hacerlo con el Champu seco. Gracias
 

Nube

Experto
Yo tengo el champú sin aclarado con proteinas de seda de la marca arppe, lo compré en una tienda de animales, pero no lo uso apenas, prefiero bañarlo, se queda mejor el pelo.
Que te ayude alguien a bañarlo o coge una esponja mojada y vete pasándola por el cuerpo.
 

GATIENZO

Experto
Los gatos no se bañan por lo general, si tiene mal olor puede tener alguna afección en la piel. Ellos mantienen su higiene permanentemente y cuando se los ve desaliñados pueden tener alguna enfermedad. El olor natural del gato es muy suave y no es desagradable, diferente al perro.
Si lo bañas cuanto más neutro sea el jabón o el producto que uses mejor.
suerte
 

BENITO

Experto
No creo que sea de la piel, el mal olor lo tiene en las patillas, es evidentemente de pisar la arena y de pisar cuando orina fuera de la arena, lo hice el otro día fué darle un una toallita de bebes en las paticas, eso es lo que voy hacer a partir de ahora darle con toallitas y de momento no bañarlo. Gracias
 

Sephorah

Experto
Hola Benito! Yo también uso toallitas de bebés para limpiar a mi gata Eki, ella es de pelo semilargo y la cola sobre todo, al hacer pipí o popó se le ensucia y a pesar de que se limpia toda ella, la cola emite mal olor. Es pasarle una toallita y solucionado, además le encanta y se deja hacer, es que ella es muy presumida.. (jeje)