Char Del 18 De Octubre

demi

Experto
Hola hoooooola!!!

¿Qué tal ha ido el finde? Nosotros bien, sin salir de casa en plan tranquilo...

Atia guapa ¿¿ya estas por aquí?? Madre mía, eres superwoman!!! Me alegro mucho que la operación saliera bien, las recuperaciones son lentas pero ya verás que entre chat y chat y libro y tele se pasan en un periquete! jaajaj y encima con los enfermeros peludos tan preciosos que tienes no te aburres!

Dolla ayer hice los canelones de tu madre ñam ñam ñam!!! La próxima vez haré más y los congelaré

Alguna trastada de los michis este finde??? Las mías se "entretuvieron" haciendo de jardineras en los maceteros grandes, había más tierra en el suelo que en las macetas, y venga revolcarse.... jajajaa
 

dolla

Experto
Buenos dias Demi, asi que te gustaron los canelones de mi mami ehhh??, me alegro guapa
Y tus pekes? (besos)

Ruth preciosa como sigues hoy???, lo vas pasando ?
un besazo , hoy el mas grande es para ti bonita (besazo)

Besos y saludos para todas
 

demi

Experto
Las nenas bien... a Demi le pongo "el cono de la vergüenza" un rato para que no se lama la pomada pero bien... por suerte los hongos fueron encontrados muy pronto y a nosotros según mi hermana no van a notarsenos mucho... La calvita de Demi es pequeña, nos dimos cuenta de casualidad, no es que tenga el pelo largo pero tampoco es corto ni semilargo... un manto tupido. Todos tomando pastis, pomada y betadine... un cuadro jajjaaj

Por cierto.... me dijo mi cuñado que pronto se convertirán en papis gatunos oficialmente, cuando terminen la mudanza. Aunque a lo mejor es antes porque dice que hay un gatito solo que ronda el hospital desde hace 10 días, por la foto que me ha enseñado tendrá unos 2 o 3 meses, se deja tocar y todo... creo que es abandonado porque si no no entiendo como se deja tocar tan pronto... va a intentar cogerlo cuanto antes porque siendo tan chiquitín y solo en esa zona con tanto tráfico y gente... ayer se llevó un trasportín viejo que teníamos por si lo veía y comida. A ver si tiene suerte... ya os contaré
 

UnCalcetin

Experto
hola chicas :)

el viernes se murio mi abuelo y he estado desconectadilla
ahora leere chats atrasados, me alegro que la operacion haya salido bien y no nos hayan dejado una compañera pirata XDD con pata de palo
 

Atia

Experto
Hola demi!hola, dolla!hola calce! (besos)
hola a todas las que entréis :D :D
siento mucho lo de tu abuelo, habrás pasado muy mal fin de semana..¿y tus padres cómo están?no recuerdo si era abuelo materno o paterno muchos besos!!Pues yo aquí voy, pasando la mañana...efectivamente no tengo patapalo (risas)) tengo una morcilla por pie que no os imgináis, y una escayola que pesa una barbaridad!!no es que sea superwoman, guapas..yo creo que las mujeres somos más fuertes en general, y a mi me parece que si me quejo pues me duele más..así que prefiero distraerme y ollvidarme dell pie. hombre, desde el hospital para seros sincera, ni me apetecía ver a nadie, ni escribir, ni nada..pero en cuanto el dolor ya ha sido soportable(ayer) me apetecía escribbiros.
Y dolla.....siguieron con el paracetamol..por vena..no sé porr qué lo harán. como no me calmaba mucho, lo dije y me dijeron que era así la cosa..que no me darían nada que me quitara el dolor totalmente, que eso sería solo con sedación y no iban a sedarme. Que por la noche me dolería mucho, y entonces sí me pondrían algo más fuerte.
total, que efectivamente el viernes por la noche el pie se me hinchó como la panza de Piñón, el dolor era insoportable, llamamos a las enfermeras ..¡¡y me vienen con una inyección de morfina!! :shock: Para que os hagáis una idea de lo mala yonky que soy, que os recuerdo que no bebo ni cerveza, me pincharon y flipé jijiji...me entró un calor por todo el cuerpo y miraba a lucas y le veía con chispitas de colores por alrededor (jeje) y luego me entró la risa tonta porque le veía como hacese grande-pequeño, grande-pequeño..y luego me entraron ganas de vomitar, mucho sueño, y me dormí como un tablón.
Queridas amigas, hasta aquí mi primer(y espero que última) experiencia con las drogas.
bueeeno, pues nada voy a ver si como algo, Lucas acaba de llegar, os dejo!
(besazo)
 

UnCalcetin

Experto
Atia, a partir de ahora te voy a llamar Patachula.

De echo, Patachula drogainomana XDDDD

era el padre de mi padre, pero mi padre es mas duro que el rambo y esta bastante bien, en eso no nos parecemos nada XDDD
 

dolla

Experto
Calce, un abrazo muy fuerte, lo siento mucho, pero ya no se podia hacer mas, y ahora ya no sufre.
Un beso fuerte.
Calce, jajaja, me ha encantado la gatita en el ordenador, eso hace muchas veces mi Panterita

Ruth, madre mia, me he reido mucho con tu cuelgue jejejeje, pero no puedo imaginar que solo te den paracetamol, con lo flojo que es.
Yo no soy medico, pero he trabajado con uno, y cuando me han operado he tomado Ibuprofeno cada 8 horas , intercalado con paracetamos, o sea
1 ibuprofeno y a las 4 horas un paracetamosl, a las 4 horas otro ibuprofeno.
Se que no se debe medicar sin consultar con el medico, pero consultalo en la farmacia, bueno, que lo haga Lucas, un besito

Demi, me alegro mucho que las nenas esten mejor, y a ver si tu cuñado logra coger al pequeñin
 

UnCalcetin

Experto
a mi cuando me quitaron las muelas del jucio me mandaron ibuprofeno cada 8 horas

joer, que hasta para la migraña me han dicho que me lo tome cada 6/8 horas, un pastillaco de 600

vivan las drogas contra el dolor! hagamos campaña para que a Patachula le receten drogas weeeeeeeeeeeeeeeeee!
 

demi

Experto
Calce lo siento mucho, cuando están muy malitos lo mejor es que se vayan sin alargar la agonía. Un besote muy muy muy grande!!!

Ay Atia qué colocón!!! jaajajaaa seguro que era morfina??? jejejeje a ver si era otra cosa... DROGAS PARA RUTH!!! DROGAS PARA RUTH!!!

Yo soy del club de Dolla, cuando me quitaron las del juicio de bajo era ibuprofeno-paracetamol-ibuprofeno... y porque no tenía a mano morfina!!!

lo pasé fatal, entre el dolor que no me lo quitaban los medicamentos, la encía cosida en los 2 lados, la cara hinchada, morada... uffff era todo un espectáculo verme en plan Quasimodo llorando delante del frigo!! y es que encima era noviembre y ya anunciaban que si turrones y taaaantas cosas golosas y sin poder comer... me pegaba unos lloros viendo los anuncios por la impotencia de no poder comer nada sólido... si hasta le cogí manía a los yogures bebidos como Actimel y tal y desde entonces no me he tomado ninguno!!! jeejej pero en Navidades recuperé el tiempo y las tallas perdidas jajaja!!!!! Era joven y muy dramática jajaja.

Acabo de hablar con mi cuñado, hoy no lo ha visto, mañana lo volverá a buscar a ver si hay suerte...

Buenas noches....