Char Del 20 De Octubre

demi

Experto
Buenos días!!!!

Hoy es un día happy happy!!!!! Estáis invitadas a desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar!!!

Mi cuñado consiguió pillar ayer al gatito, bueno, a resultado ser gatita jajajaja nada... que a la familia gatuna no se unen machos... La pobre cojeaba un poquito y tenía una herida así que hasta las tantas ayer en el vete entre pitos y flautas... aunque en casa de médicos problemas para curas no tendrá! Esta sanota a pesar de todo y para las pruebas del sida y leucemia tienen que esperar porque es chiquitita, unos 2 meses. Que más, que más... nombre todavía no tiene, mis sobrinas siguen pensando (si era macho iba a ser Gary o Patricio jajaj siendo hembra les ha trastocado los planes) y están como locas comprando el ajuar! Son las Paris Hiltons españolas!! Miedo me dan... La verdad es que es un cielo la gatita, se dejó hacer de todo y mis sobris encantadas escuchándole "el motor"!

Dolla a las mías las de Almo Nature las vuelve locas, sobretodo si llevan pollo o gambas/atún/salmón (he visto que hay una oferta de las de pollo, posiblemente caigan). Por cierto, tienen muy buena pinta las latitas esas de Maestro, habrá que probar...

Maitxell el gato de tu amiga es un toro y come advance?? Es que me ha dado una muestra el vete de la de pollo y arroz y salmón y arroz y no sé qué hacer... si seguir con RC (y haber cuál esa es otra) o probar esta... a las nenas les ha gustado, les puse anoche y hoy ya no queda... cosa rara porque Demi es un poco pitiminí para nuevos piensos, Origen y Applaws no le gusta, y más de un pienso que le compré en la época de "engorde-porque-mamá-es-obsesiva-y-te-ve-encanijá-y-te-resfrias-cada-2x3-y-me-preocupo-como-una-loca" pensé si echarle leche y comérmelo yo...

Amagoya, todavía con obras?? no se como Michi no se va a McCats una temporada y vuelve después para disfrutar de sus posesiones ya acabada la reforma...

Atia, la escayola es un sitio perfecto para afilarse las garritas... de pequeñas nos firmaban en la escayola y de mayores nuestros gatos se afilan las uñas! Es el ciclo de la vida... Qué guay la patachula-party!!

Bueno, voy a dejar de escribir porque otra cosa no pero darle a la sin hueso...
 

dolla

Experto
Hola niña, que biennnn, gatita nueva, me alegro un montón.
En cuanto sepas el nombre y tengas fotos ya sabes......por cierto , cuantos años tienen tus sobris??
Me las imagino loquitas con ella.

Besos para todos
 

UnCalcetin

Experto
holaaaaaa
estoy super contenta, ayer pase por la tienda de orange a ver los puntos, porque pagar por un movil va contra mi religion, XD y me han regalao un telefono como el iphone, os puedo leer en cualquier sitio!!

ya vereis cuando aprenda a usarlo!!!

Demi! como me alegro de lo de la pequeña!! la pueden llamar Fu, como la SeñoraFu, la de la autoescuela de bob esponja XD
 

Peszen

Experto
yujuuuuuuu gatita nuevaaa!!!
ay que ilu!!!! os acordais que una amiga de jorge encontro a una gatita de unos 6 meses preciosa y un cielo y yo queria colocarsela a un compi del curro que se lo estaba pensando, al final ese nada pq la novia es italiana y viaja mucho y le da palo tener gato y no estar nunca en casa, asi que otra vez a nuscar candidato y al final se al queda un amigo nuestro con el que tenemos mucha confianza asi que trengo una sobrigati!!!

mis michis bien tan malosos como siempre hace escasos minutos Peste estaba intentando incrustarse en la maleta.. sera que se queiere venir ella tb a la riviera maya? jeje
zazenci como siemrpe es aparacer pan en el terreno de juego y se transforma es el mas zalamero de los gatos.. el gato de shrek jajjaa que tio!!
un beso
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(demi @ Oct 21 2010, 10:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell el gato de tu amiga es un toro y come advance?? Es que me ha dado una muestra el vete de la de pollo y arroz y salmón y arroz y no sé qué hacer... si seguir con RC (y haber cuál esa es otra) o probar esta... a las nenas les ha gustado, les puse anoche y hoy ya no queda... cosa rara porque Demi es un poco pitiminí para nuevos piensos, Origen y Applaws no le gusta, y más de un pienso que le compré en la época de "engorde-porque-mamá-es-obsesiva-y-te-ve-encanijá-y-te-resfrias-cada-2x3-y-me-preocupo-como-una-loca" pensé si echarle leche y comérmelo yo...[/b]
Es para verlo, y ademas es el terror del veterinario, yo le llamo el hijo de satan (risas))

Jajaja las compras de tus sobris me recuerdan a mi cuando me traje a mis hechiceros, mi casa era ( y sigue siendo) un parque de atracciones felino , y lo felices que somo asi ?? que??

Peszen, no eres nadie "emplumando" gatos (jeje) , que estrategia tan perfectamente trazada la tuya: asi podras verlo cuando quieras (ok) . No me extraña que Peste intente colarse entre tus maletas, sol, palmeras, indios, poca ropa ... (jeje) , yo tambien quieroooo

Dolla, asi me gusta, pidiendo fotos (ok) , cuando los mios saquen el pelo de invierno me voy a hinchar a hacerles fotos, con mis nuevos conocimientos van a flipar colorines y me llamaran la mami pelmaza(jeje)


Calceee, a ver esa cancion con mis minis , que yo tambien quierooooo


hoy estoy pedigüeña total :oops:
 

dolla

Experto
Jo Peszen , no te dan penita tus gatis????,y nosotras???? Vamonos todos a la riviera Maya..........!!!!!!! :D

Mejor dicho mientras Peszen esta por ahi de picos pardos, nosotras nos llevamso a sus peques y a los nuestros a Mcats, que Michi nos necesita

Vamonos todas pero ya , mañana quedamos, Calcce con su movil nuevo nos controla a todas y Maitxell, va haciendo el papeleo

Vosotras ir preparando los trajes de sol, jajaja, os acordais de esta foto?
gatos-tomando-el-sol.jpg


Bueno niñas me tengo que ir , asi que nos vemos mañana , que hoy llegare tardisimo, vosotras ir pasando la voz y nos vemos en Mcats :mrgreen:
 

Atia

Experto
Vaaayaaa! cuántos fans de Bob Esponja nos hemos juntado (jeje) ¡Me encanta Sra.Fu ajajaj suena a gato total! demi, guapa qué subidón cuandpo leemos sobre un gatito rescatado!!jo, qué de buene gente hay todavía! a esta gatita le han dado la vida de un día para otro. :-D :-D
Calce, a mi me pasa como a i, que me muero si tengo que pagar por un móvil, así q enhorabuena.
Peszeeeen!un sobrigati!! o sea que lo vas a disfutar un montón...que siempre alegra encontrar adoptantes, pero si encima están cerquita y puedes seguir viendo al mini..pues es una alegría!
por cierto dolla,tú has vuelto a ver a michelle?qué preciosa es!
a mi hoy me ha pasado una cosa muy graciosa. ha venido a verme mi abuela, con 96 años! y según entran me dice: "mira, que te traigo una fideúa, la he hecho esta mañana, que las flores están muy bien pero no alimentan nada!" (salud) toma ya mi abuela!verdades como puños!!
se ha venido con la paella bien tapadita con la fideúa! Es mundial!
Un beso preciosas!
amagoya!!¿tú cómo estás?¡¡ultimamente debes estar liadísima! entras tarde!
 

demi

Experto
oleeeeeeeee sobrigati para Peszen!!! me encanta la palabra sobrigati jejjeje que suerte haber encontrado papi para la gatita!!

ummm vaya indirecta la de Peste... creo que ha sido bastante directa!! jajajaj ya me los veo en la tumbona con las gafas de sol, espanzurraos... Disfruta muuucho del viaje guapa!!! y no bebas mucho tequila! Deja algo al resto ajjajaa

Dolla mis sobrinas (hijas de mi hermana mayor, las que han adoptado a la gatita) tienen 9 y 6 años y Luquitas 4 meses y mi hermana la segunda tiene otra nena de casi 8 (pero esta es como mi madre que no le gustan los animales, por cierto, entre los hongos de Lunática y la gatita mi madre está que trina, en fin...). Este verano cuando tuve a las 3 chicas, las 2 hermanas le pusieron más o menos a Demi un vestido de una muñeca!!! y como Demi es una santa ella se dejó jajajaa

La lista de posibles a las 6 de la tarde era: Ada, Chiara, Vera, Barbie, Heidi y Mina. No descartemos que a las 9 de esta noche haya cambiado totalmente y le pongan PeggySue o siga la "influencia maligna" de mi cuñado tirando para Italia y ponerle Carbonara jajaja.
Me encanta la foto de las gatas con bikini jajja.

Maitxell vaya con el hijo de Satán! Creo que vamos a hacer un pedido de bolsas pequeñas e ir probando, a ver... las de affinity les ha gustado, vamos a ver otras variedades de RC.. no descarto mezclar 2 piensos...

Qué abuela tienes Atia!!! Olé qué arte llevarle a la nieta cojita la comida! Seguro que estaría para chuparse los dedos... ñam ñam

Joer Calce qué suerte movil nuevo y encima de los guapos!

Bueno, voy a empezar con la ronda de pomadas y medicación gatunas. Esta noche vuelvo!!!
Besos a todas!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Oct 21 2010, 06:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaaayaaa! cuántos fans de Bob Esponja nos hemos juntado (jeje) ¡Me encanta Sra.Fu ajajaj suena . ha venido a verme mi abuela, con 96 años! y según entran me dice: "mira, que te traigo una fideúa, la he hecho esta mañana, que las flores están muy bien pero no alimentan nada!" (salud) toma ya mi abuela!verdades como puños!!
se ha venido con la paella bien tapadita con la fideúa! Es mundial![/b]

AMEN !!! yet y si a la fideua le pones all-i-oli ya ni te explico !!!

<div class='quotetop'>CITA(demi @ Oct 21 2010, 06:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no descarto mezclar 2 piensos...[/b]
Mmm no lo hagas, creo que si usas dos piensos diferentes ala vez el uno "mata" las propiedades del otro y viceversa, porque sus composiciones estan pensadas para usarse en sus justas cantidades con el gato, o algo asi

Yo quiero ir a Mc Cats !!! asi que Amagoya, agarra el plumero que este fin de semana nos presentamos alli
Michi que vaya destilando "Te"

Afortunadamente no hace falta papeleo en la republica independiente de Michi, con ser su amiga creo que basta ;) , ella es asi de generosa y guapa

EDITO: Calce, que tal va patata la meona ?
 

amagoya

Experto
Hola guapasssssssss!!!
Ya veis...vuelvo a entrar casi casi a la hora de la cena!
Estoy más liada que la pata de un romano! ;) Me toca cuidar a mi papi que está solito.

Una gatita nueva! yuju!!! Bueno mejor dicho dos gatitas nuevas!!!jeje Demi ya tienes familia numerosa!!!
Cris! No te gustaría quedártela tú? Para hacer compañía a Peste y Zazen!


Acabo de decirle a Michi que estaís todas con las maletas a punto para pasar el finde en McCats!!!
Se ha puesto a hacer la croqueta por todo el salón! Os espera con ansia!
En la maletita de los enanos teneís que poner bañadores y abrigos. Todo junto! Que Escocia es así... ;) Las mamis que pongan lo mismo en su maleta!
Dolla puede hacer una receta de su blog! Como por ejemplo las costillitas al horno, que estan de vicio!!
Y nada de papeleo, como dice Maitxell! Es república independiente, pero acogedora!
Yo voy a pasar la aspiradora, mientras Michi sube de la bodega unos cuantos barriles de té!
Besos para todas!!!
(besos) (cat) (besos)

PD. Ruth! De parte de Michi....que te traigas la fideuá! ;)
 

demi

Experto
no Amagoya todavía no somos familia numerosa en la práctica aunque cuando vayamos al campo pareceremos un zoo... jajaja porque mi chico no me deja otro gatito!!! pero bueno, 2 está bien, tampoco nos vamos a volver locos y empezar adoptar animales al tun tun, mejor tener bien cuidados 2 y ayudar en lo que se pueda que no está el horno para bollos y menos si estas mirando comprar casa... ufff aunque si me cae la lotería... Eso sí, mi novio loco con que quiere una tortuga... 29 años y parece un chiquito...

La gati tiene casi nombre, Chiara va en cabeza. Las negociaciones entre mis sobrinas son duras jajaja la mayor ofreciéndole chuches para convencer a Carla jajaja. Ahh que sepáis que mi hermana está leyendo el foro y empollando a marchas forzadas jajaja, no sé si se hará cuenta...

Gracias Maitxell por lo de los piensos!!

Buenas noches!!!!!!!!