Char Del Viernes

Atia

Experto
Lalalalala
Lalalalalala
Lalalala
Yupi-yupi ey!!
Hoy me voy de vacacioneees!! Bueno, salgo el domingo de viaje, pero no piso la oficina hast afinales de agosto :-D :-D :-D
Así qeu para celebrarlo llevo toda la noche haciendo bizcochos, y aquí los tengo listos para las que vengáis al bar!
AH! Voy a apuntarme a la inciciativa de madridfelina que ayer nos contó María, lo de esta crisis es desastrosos!
Un beso chicas!
 

pcalero

Experto
Feliz tú...

Trae los bizcochos a mi ofi. Así me alegrarás el día jeje

Tengo que limpiar. Con la calor no me apetecía nada, pero hoy no tengo excusa.

¿Que puedo hacer para no limpiar? :)

Por cierto esta mañana he visto a Garbo paseando delante de mí. Ese es el gato que veo cada 3-4 días. Pero parece que esta empezando a animarse. Últimamente le veo con mayor frecuencia-

Y corre menos.

Aunque un amigo le contaba a su novia que él había visto una sombra que aceleraba. Y yo diciendole a él que ahora se le veía mejor, que ya no había problema para distinguirle (así pasando muy deprisa hay 4 gatos que se parecen: Taro, Cuqui, Greta y Garbo)
 

Maitxell

Experto
Holaaaa

Atia, que envidiolas me das, peazo vacaciones, que hay que hacer para tenerlas asi??

Yo tambien he tomado nota de la propuesta de Maria,3 quitandonos de pequeños caprichos podemos hacer algo mucho mejor con ese dinero
Aqui en Barcelona esta la fundacion altarribia que lo hace bastante bien, pero si alguien sabe de alguna que lo necesite mas o que lo haga bien por aqui, pues se admiten sugerencias
Por cierto, los abanicos me parecen una pasada, yo por mi me compraria uno, pero claro, aqui no puedo, que rabia porque son una pasada !!!!

Quiero que lleguen las 4 para estar con mis peques !!!!!!
 

Atia

Experto
Jijiji..no hay que hacer nada, solo que he pedido 25 días del tirón! Necesito desconectar!! Una semanita de crucero, y luego al pueblo dos semanas y media con los minis! Que por cierto, ayer estaban super activos, parecía que les habían dado cuerda! Como refrescó bastante por la noche...Atia estuvo jugando con los comederos un buen rato, mientras dormíamos se oía clin, clin, clin...me levanté para ver qué hacía y en cuanto me ve...fiuuuu! sale corriendo por el pasillo a esconderse para que juegue con ella.
María, para no limpiar mucho lo mejor es usar gasa. La desenrrollas, te la atas a los ojos..y ale! no ves nada sucio!! :mrgreen:
 

Nyeri

Experto
Buenos días!!!
Que guay de vacaciones!! Yo también, pero solo tengo libre el lunes, me quedan 19 días de vacaciones, que me voy a coger del tirón en septiembre-octubre.

Mis michis anoche también estaban insoportables, correteando de un sitio a otro, tirando toodo, pisandonos la cabeza, me levante mil veces, llegaba al salón, encendia la luz, y se quedaban los tres quietos, mirandome, como diciendo: hola mami, mira que guapos somos y nosotros no hacemos el ruido ese, palabrita de gato bueno.

Hoy me voy a Mérida, al festival de teatro, ya os contaré el lunes que tal.
Qué paséis un buen día.

EDITO: Lo mejor para no limpiar, es comprar unas mini mopas y ponerselas de calcetines a los michis, ya veras como brilla el suelo!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jul 23 2010, 11:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, para no limpiar mucho lo mejor es usar gasa. La desenrrollas, te la atas a los ojos..y ale! no ves nada sucio!! :mrgreen:[/b]
(risas)) pero llega un momento en el que las bolas de pelo te ruedan entre los pies, entonces que se puede hacer?

EDITO: Hola Nyeri, nos hemos cruzado
 

Atia

Experto
Pues para las bolas pones música del oeste y haces como que son bolas de paja rodantes de esas de los desiertos..les pones a Melin y Morgana unas cartucheras, unas pistolitas..¡y auténtico western made in home! :mrgreen:

Nyeri, ¿qué vas a ver en el festival de Mérida? Yo estuve hace dos años, y se nos ocurrrió a Lucas y a mi ir en moto!! Debía hacer 45 grados en la carretera, encima con el mono de cuero!!puf lo pasé fatal!
Ahora, eso sí: la obra de teatro (vimos Las troyanas) fue increíble. mereció la pena, me emocioné un montón porque es un dramón (bueno, una tragedia) , pero fue una experiencia única. Te va a encantar!!
 

Nyeri

Experto
Nosotros vamos en coche con aire acondicionado XD
Voy a ver Prometeo. También un dramón, supongo que ya solo con el ambiente en el teatro romano, ya merecerá la pena ir.
El año pasado ya intentamos ir, pero no nos cuadraba bien ningún fin de semana. Me encanta el teatro!! en cuanto tengo oportunidad, busco en la web de atrapalo ofertas.

Lo unico que me dejo a los michis solos este finde, ya veremos lo que me encuentro el domingo....

Que poquito me queda para salir.
 

UnCalcetin

Experto
pues el domingo te encontraras ters gatos cansiiiiiiiiiinos por que les hagas caso!

como mola tu plan! ya nos contaras, pasalo bien!
Ains acabo de llegar de hacer recados, Oscar no lelga hasta las 3,15 y tengo la tension por el suelo de estar sin comer XDD jooooooooooooooooo

pero TACHAAAAAAAAAAAAn hoy me ha llegado un sobre con un pedido de semillas que hice, estoy ya salivando a ver cuando las planto!!

he pedido unas semillas de arce japones:
acer_palmatum-atropurpureu.jpg

se puede cultivar en maceta, me hace una ilusion... ni os imaginais XD

le voy a cuidar para cuando tengamos una casa con jardin ooo una gran terraza, ponerle alli :D
si le siembro y crece, es que el detino quiere que algun dia tengamos un jardin!
y ya sabeis a mas metros... el censo de gatos sube! XD
 

pcalero

Experto
Me temo que si les pongo calcetines en 15 segundos tengo aun másmierda en el suelo.

Calce, Calce, que en mi caso han bajado los metros y se han multiplicado los gatos....

Hay pocas ganitas, pero voy a coger la escoba
 

UnCalcetin

Experto
ya pero tu vives sola , no tienes que pactar!
eso es lo bonito de vivir solo, que decides lo que te da la gana sin dialogo ni leches, dictadura total! XDDD
 

UnCalcetin

Experto
Os acordais de la niña, Laura d ela que os hable? estabamos buscando fondos para que pudieran ir a EEUU a buscar tratamiento...
pues ESTAN ALLI!!!!
ya ha empezado con las pruebas para el diagnostico!!
 

Atia

Experto
Síii me acuerdooo! Jo, es verdad, no te volvimos a preguntar, perdona!
Me alegro muchísimo, Calce!
Oye, qué elgante tu arbol, yeso tarda mucho en crecer? Jolín, un arbol desde semilla debe ser lento, no??Pero es precioso,Qué bien!!
Bueno, os dejo, que voy a cenar algo.
Por cierto, María vengo de la página de MAdrid Felina, estáis desbordados, qué horror...a ver si entre todos podemos ayudar, yo he hecho una pequeña aportación y a la vuelta voy a cumplir mi palabra y lo que haya ahorrado lo destino a eso. No puedo mucho, pero todo va sumando.
Espero que tengáis mucha suerte y poquito a poco vya mejorando!
 

pcalero

Experto
Gracias Atia. Estamos desbordados siempre, pero ahora es un no-vivir.

Me contaron que cuando hicieron la asociación pusieron el límite en 50 gatos... en fin, que se han multiplicado por 10. Afortunadamente tambien han crecido los socios y los voluntarios.

Calcetinita, eso pasa por vivir con humanos no felinofilos :lol: