Char Lunes 16 Agosto

Peszen

Experto
Hoooola!

Aqui estoy rota de cansancio de vuelta de las fiestas de mi amadisimo pueblo! no se que ocntaros pq son tremendas! los de la banda del sabado parecian salidos de una peli de buñuel.. ains madre! menso mal que es donde veo a gente a la que no veo el resto del año jeje
pero hoy estoy q no puedo con la vida.
Ayer cd volvimos a casa nos encontarmos restos de gato enfermo. No sabemos cual de los dos, cd volvimos no habia ninguno raro, ya estaban bien, no se, pero jolines me senti fatal pobre!!!
Esta noche han dormido con nosotros... hacia frio!!
Un beso
 

Nyeri

Experto
Buenos días!!
Yo también estoy destrozada, el viernes a la sierra a ver la lluvia de estrellas, sabado en Consuegra ( un pueblo de Toledo ), hacen una fiesta medieval super chula!! Tienen visitas guiadas al castillo y van haciendo representaciones en las diferentes partes del castillo, todo con una ambietación preciosa del medievo. Si teneis oportunidad de acercaros el año que viene lo recomiendo ( http://www.consuegramedieval.com/ )
El domingo vinieron unos amigos a comer, y ya se quedaron a cenar también, se nos alargó la sobremesa XD. Hoy tengo unas ojeras hasta los pies....

Anoche hizo mucho mucho frio, los mios también se acurraron en la cama.
Que paséis un buen día.
 

UnCalcetin

Experto
buenas!

yo estoy rota, ayer nos montamos toooooooodo el armario empotrado estre oscar y yo solos!! ya solo quedan las puertas, y llenarlo

el sabado fuimos al vete con Patata, tiene una pata hinchada.
La vet la miro y le quito la costra, dice que no parece mas que se haya raspado con algo y claro, la duele. nos ha mandado un cicatrizante, dice que si en unos dias no esta bien que la llevemos. me da penita, no cojea pero cuando se sienta deja esa patita levantada, sin apoyar. pero corre y juega...

Pimiento ya pesa 5 kg 300 gm XDDDD