Char Semana Del 8 De Noviembre

Atia

Experto
¡¡y y estás colgandolas aquí ipsofácticamente! bueno, las 200 no..con 130 0 140 nos vale :mrgreen:
yupiiii! a mi me han quitado la escayola esta mañana. ahora tengo el último modelo de pierna escuchimizada del mercado (jeje)
Aún no puedo apoyar el pie en otras 3 semnas, pero jo, qué diferencia! Ay, os dejo que la srta. Atia acaba de salir del cajón de los calcetines al que se metió ..¡a las 9 de la mañana! si vierais la carita de sobe que trae..jejej..que tía oye1 estará cansada y todo.
Un beso
 

amagoya

Experto
Buenassssss!!!
Patachula se ha transformado en patita de alambre???? :mrgreen: (besos) Biennnnnnnnn!!!!!
Míralo por el lado bueno....tiene que ser un gozo dormir sin ese armatoste que llevabas antes! Y seguro que ya no se te duermen los dedillos ni ná!!! jeje

Que puente teneís en Madrid que aquí no lo catamos? :x ;)

Michi ha "reinaugurado" su balcón! Está más contenta que unas pascuas! Aunque le ha durado poco...está cayendo de todo: agua, rayos, truenos y relámpagos! Asi que ella solita, se ha metido en casa a mirar el temporal desde la ventana! jeje

Besos
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 8 2010, 07:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que puente teneís en Madrid que aquí no lo catamos? :x ;)

Besos[/b]
(risas)) jijiji.¡La Almudena!nuestra patrona!! es un puente mu majo, la verdad!
Amagoya, efectivamente soy pata de alambre...y para celebrarlo me he echado una siesta de una horita!!sólo para comprobar que no se me dormían los dedos eh? :mrgreen: el experimento ha sido un éxito!
A Michi le habrá sentado de maravilla la salida a la terraza, seguro que ha entrado echando chispas en cuanto se le he enfriado la naricilla, pero por lo menos ha visto los rayos y centellas en primera línea!jajaja
buenas noches guapas, hasta mañana
 

Maitxell

Experto
esa Michi !!!! salir al balcon a saludar a la plebe si, pero de remojarse y pasar frio nada de nada jajaja, ella es divina en todo momento

Yo tambien quiero el puente ese, pero que pasa aqui??? a mi me gustan las fiestas mas que a los demas !!!!

Ruth, vas a tener que hacer pesas con la pata de alambre (jeje) a lo Roky (risas)) , Piñon te puede ayudar con su experiencia en patadas voladoras o pata-palanca (jeje)
 

UnCalcetin

Experto
para que se os caigan las babas

IMG_0237.jpg


IMGP4601.JPG



IMG_0190.jpg
 

Atia

Experto
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Pero buenooo!Vaya modelos y vaya fotógrafa (palmas) (palmas)
¡Me encanta la de Pimiento a través del poto!(¿poto se escribe así?
 

darchy

Experto
Holaaaaaaaaaaaaaa

<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Nov 8 2010, 04:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yupiiii! a mi me han quitado la escayola esta mañana. ahora tengo el último modelo de pierna escuchimizada del mercado (jeje)
Aún no puedo apoyar el pie en otras 3 semnas, pero jo, qué diferencia! Ay, os dejo que la srta. Atia acaba de salir del cajón de los calcetines al que se metió ..¡a las 9 de la mañana! si vierais la carita de sobe que trae..jejej..que tía oye1 estará cansada y todo.[/b]
como se alargan las condenadas escayolas y sus consecuencias! y despues el fisio, no?

Yo no tengo puente, pero aqui se celebra el segundo dia de navidad y es fiesta el dia 2 de enero tambien, ale 8)

Calce, Pimiento es todo un modelo gatuno! parece que le guste posar y todo.
 

Nyeri

Experto
Bueeenos días!!

Que guapos Pimiento y Patata, son unos modelazos!!

Yo he estado de puente, para mi es lunes... así que estoy fatal, necesito pincho de tortilla, zumo, palmeras de chocolate de toooodo para recuperarme.

Tengo el consuelo que dentro de tres semanas, otra vez puente.

Que paséis un buen día.
Muaks
 

dolla

Experto
Hola chicas, he estado sin internet desde el domingo , asi que acabo de leer el chat ahora mismito.

Calce , que modelazos de gatos tienes, has recogido ya todas las babas?, la verdad es que estan preciosos y la de pimiento detras de la planta, para comerselo, al malandrin, jejeje

Atia me alegro de que ahora tengas solo pata de alambre, no te preocupes , estan de moda (jeje) (besos)

Amagoya, pobre Michi, se ha tenido que refugiar y casi no ha disfrutado de la plebe deseosa de que salga al balcon a ver a su majestad, ayyyy

Nyeri, Darchy, Maitxell, esperamos fotos y vivencias de los vuestros tb ehhh????, me voy pitando que estoy haciendo una de mis recetitas
Muaccccc
 

amagoya

Experto
Buenassssss

Pimientillo está precioso! Y su hermana también! jeje
Pero me faltan unos cuantos, que hace mucho que no visitan el bar!
Donde están Merlín y Morgana y su madre fotógrafa profesional? Y Atia y Piñón? Atila, Tsuki, Demi......
Dolla! Y Cascabel y Panterita! Haz un huequito entre receta y receta y dale a la cámara! ;)

Yo os dejo una de Michi.
Comprobando que su balcón se mantiene en pie después del temporal!
33zd352.jpg
 

darchy

Experto
jjeje como examina la terraza la tia :)

pues los mios ayer me hicieron la trastada del mes... alguno (y no voy a mirar a ninguno pero tengo mis candidatos) se subió al lavabo y aparte de dejarmenlo todo lleno de patitas de barro... abrió el grifo (es de esos monomando) con la punteria de que se ve que pisó el tapon (es de esos que no se quitan si no que suben y bajan) y ale! se llenó de agua y cuando se habia llenado, rebosó (no tiene antirrebase :-x esta claro que no es un modelo ni para gatos ni para niños), nos enteramos cuando mi suegra fue a entrar y se encontró el baño inundado (doh) y el grifo a todo tren... encima con agua caliente. En casa tenemos politica de "puertas abbiertas" (vamos, que campan a sus anchas) pero entre esa y un par mas que han hecho estos dias, el baño de momento esta cerrado para ellos... y me da pena porque les encanta tumbarse alli (tenemos calefaccion bajo el suelo en el baño)
 

Maitxell

Experto
Holaaa

he estado desaparecida, lo se, es que he pasado unos dias un poco ... " de aquella manera", pero bueno, entrar aqui siempre es una inyeccion de animo.

Me encantan Patata y Pimiento, que reguapo es el jodio del rubiales y que mirada mas preciosa tiene
por no hablar de mi amada zarina, hasta bajando al mundo de la plebe comprobando el estado de SU balcon ( seguro que no se fia de la inspeccion que ha hecho su mami) esta preciosa y regia como ella es.

Mis michis esta muy bien, como ya se nota el fresquito los tengo todo el santo dia encima mio, hacen turnos y cuando se me baja uno el otro se me sube, ays señor que cruz con estos dos, jejej y asi , con estas mantas peludas no gasto calefaccion

a ver si este fin de semana les hago fotitos
 

Atia

Experto
Holaa! Calce, enhorabuena por tu afiliación a Madrid felina!
qué bien! ¿Qué tal tu cámara? Has ampliado la temática de tus fotos o tus michis siguen siendo los protagonistas absolutos? (jeje)
amagoya, lo primero, el piropo a michi :¡¡aay qué guapa está mi niña andando sigilosa entre las macetas! Ya se le ve el pelaje invernal, más oscurito. Qué preciosa!
Y lo segundo, decirte que tienes razón.¡hace mucho que no pongo fotos de mis princesos!! (a veces les llamo princesa y princeso) (jeje) pero es que no puedo pasarme las fotos del móvil al portátil, no sé si es por el bluetooth o qué, pero nada. Voy a ver si encuentro la forma y os hago un photbook!
uuy si casi se me olvida..¡¡darchy!!O sea que tienes un Aquapark en casa y no nos invitas?? :mrgreen: andaaaa que...jejej, hija qué faena no?con lo que cuesta recoger el agua!!Nada, pues acceso vetado al baño..
 

UnCalcetin

Experto
jo Darchy, me hacen eso y les mato XDDD yo tengo tarima, me la joroban seguro!
no me ha dado tiempo a tocar la camara desde el martes, el domingo quiero ir al castañar del tiemblo, quiero hacer una foto gigante e imprimirla por trozos y lelnar la pared del salon de mini cuadritos :D

algo como esto, pero en vez de abstracto, con arboles
cuadro2.jpg
 

Atia

Experto
ah, sí..esos cuadros quedan chulísimos, yo lo he visto con una panorámica de Nueva York, pero lo tuyo es mucho más originall.
Qué apañadita eres, hija..si yo quisiera uno para casa me tocaría pagar en el IKEA o donde se tercie..y encima lo tendría media España. Lo tuyo va a ser único!