Char Semana Del 8 De Noviembre

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Nov 19 2010, 04:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Amagoya, la tarta la he echo yo, la receta es de Maitxell, jejejeje, besitos para las dos[/b]
Yaaaaaa, pero como me he leído muy bien la receta, he visto que también Maitxell la ha hecho!
La tuya ha quedado de exposición y la de Maitxell fijo que también!


<div class='quotetop'>CITA(darchy @ Nov 19 2010, 04:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
demi, tengo 7 gatunos mas "blacky el invitado" que le pongo de comer fuera para que no se pelee con los mios (aunque ahora que hace frio le dejo que entre un poco y los demas parece que pasan de él) mas Mimosa y Rallitas que viven en L'Escala y cuando vamos pues les cuidamos (el resto del tiempo tenemos a unos señores mayores que se ocupan de todos los gatos del pueblo y tambien de ellos 2) Estos 2 es que son silvestres total :-( y no se dejan coger. Si no, ya me los hubiera traido (sobre todo a MI Mimosa, que fue todo un drama). La proxima vez que vaya a ver si voy con tiempo y podemos cazar al Rallitas, que ya esta echando pelotones y habri que castrarle...[/b]
10 michis repartidos en dos paises!!! Genial!
Darchy....tu tienes que tener montones de anécdotas gatunas! jeje
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Nov 19 2010, 04:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anda es verdad, ya te han dado tu piso maria?
Yo aun tengo cajas despues de un año XD[/b]
¿de que piso hablamos? (pensar)

Si es el de la cooperativa, ya tenemos el agujero hecho y lo estamos rellenando de garaje. Pronto empezarán a crecer los pisos. Supongo que en un par de años será habitable.

Pero es que he heredado un piso en Tres Cantos y me mudé el 26 de diciembre del año pasado. Así que dentro de poco me tocará remudarme (si no me toca la lotería y me compro un chalet (jeje) )
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 19 2010, 05:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero es que he heredado un piso en Tres Cantos y me mudé el 26 de diciembre del año pasado. Así que dentro de poco me tocará remudarme (si no me toca la lotería y me compro un chalet (jeje) )[/b]

Bueno, aun asi te remudarias no??? o regalas el chalet? Si me lo das a mi, no voy a decir que no... (jeje) :lol: (jeje) :lol: (jeje)
 

UnCalcetin

Experto
estaran durmiendo... no deben tener gatos que maullen junto a la cama, que te pisen, que cojan cosas ruidosas y las traigan a la habitacion para jugar.... que afortunadas XD
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Nov 20 2010, 10:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
estaran durmiendo... no deben tener gatos que maullen junto a la cama, que te pisen, que cojan cosas ruidosas y las traigan a la habitacion para jugar.... que afortunadas XD[/b]
yo no, pero los gatos estan tranquilamente durmiendo delante de la estufa, son muy estuferos ellos... XDDDD
 

pcalero

Experto
Hoy Calce nos ha llevado unas camitas hechas a mano. Una maravilla. Cuando pueda os subo una foto.

Por cierto que ha visto varios Pimientos y quería llevárselos a todos...
 

UnCalcetin

Experto
holaaaaaaa
he estado en la sede de madrid felina y he conocido a maria!

al que me habria llevado es a baobab, afilandose las uñas en mis vaqueros, que dolor XDD pero que lindo y simpatico....

al llegar a casa he tenido a patata maullando toda la tarde, para recordarme que es el centro del universo. si por ella fuera estariamos toooooooodo el dia mirandola y haciendola caso, es super absorvente...como las compresas XD
 

pcalero

Experto
DSCF0154.jpg


DSCF0155.jpg


¿habeis visto que camita tan chula?

Marca P&P
 

Atia

Experto
hooolaaaaaaaaaaaaa!!!
Hacía días q no había podido entrar!Pero cómo mola leer el bar del tirón!
Ha entrado hasta Héctor, madre mía qué subidón!!
Bueno, María y Calce, qué bien que os hayáis conocido, no? Me encantan las camitas, ylos ocupantes no te digo!!
Muchos besitos guapas, vengo de leer el hilo de anécdotas y me he partido de la risa!!voy a dar otra vuelta por aquí.
 

darchy

Experto
holaa, :) si que parece comoda la camita, si :) y el del medio creo que opina igual ajajaja se ha hecho con el mejor sitio

pues no me resisto a poros una foto-felicitacion de 2 de mis nenes, aunque las mias son mas sosillas, es que me gusta perseguirles por casa con un gorro y hacerles la foto asi (es una especie de tradicion), asi que luego solo le pongo el feliz navidad y me quedo mas ancha que larga XDDD

5195678309_db011a688f.jpg

Se me ha metido en la caja de las luces cuando las estaba sacando , y no lo he podido resistir


5196279386_ed990c3103.jpg

Lula posa y todo, es super tranquilote, pero me ha salido con cara de borrachin :lol: casi deberia cambiar el felizz navidad por feliz año nuevo (y cuidado con las resacas) :lol: