Char Semana Del 8 De Noviembre

amagoya

Experto
Quien me llama???? :mrgreen: :grin:
Hola nenas!!! Qué tal os va la vida?

Yo también odio el invierno!!! Bueno más que odiar.... digamos que me deprime un montón. A mi me gusta el solecillo!!!


Mirad que contenta se pone mi enana entre temporal y temporal!!!
zjbcqt.jpg
 

Nyeri

Experto
Pero que guapetona está Michiiii!!
Calce, si ya lo he puesto, para mi es un rayito luz en invierno, ya se que es pronto, pero es que me hace una ilusión verlo :oops:
Por cierto, ¿habeis visto el anuncio de la loteria de este año? Han cambiado al calvo, por un michiiii que podria ser perfectamente Pimiento o Atila XD
 

Maitxell

Experto
pero que reguapa es la jodia de Michi, no me extraña que Merlin este todo enamoriscado
es una pena que en bilbao el sol brille por su ausencia porque esta señorita ha nacido para tomar el sol mojito en mano mientras la abanican :mrgreen:

a ver si yo tambien pongo alguna foto, pero el otro dia lo intente y no se por que no fui capaz, no se me subian las fotos ni por el imageshack ese ni por el album de todo gatos ni na de na :sad:

el anuncio de la loteria de este año me encanta por el gatito !!!!!! ya era hora de que usasen su imagen para algo bueno y no para representar a la mala suerte

Yo aun no he montado el arbol, pero los turrones de chocolate ya estan en casa :mrgreen:
Nyeri, mujer, deja que se diviertan inocentemente con el arbolito ;)
 

dolla

Experto
Anda , que en cuanto me despisto la liais parda.

Ruth , guapisima, perdona que , el otro dia ni te mencione , que sinverguenza, pero seguro que a ti ese disgusto se tre pasó con tu fisio y tu plan para hacerle una foto estrangis.
Sabes? lo mejor es que le digas que tus amigas no se creen que te hayas roto la patita y mucho menos que has necesitado un fisio, asi le dices te hago una foto a ver si me dejan en paz.
Otra idea, es que le digas que trabajas en publicidad y que tienes la idea para un anuncio , y si podias fotografiarlo con las manos en la masa :mrgreen: , jajajajaja

Maitxell, no seas esagerada, que la tarta para ser la primera vez que la he echo , me salio genial y riquisima, pero no mas de lo que le saldra a la que haga la tarta , incluida tu , ya veras, tu espera el viernes , que se te va a hacer la boquita agua, jajajaja

Michi, PRECIOSAAAA, hay que carita mas linda de no querer fotos, jajajaja,Amagoya , debe pensar que ella no esta hecha para que la paparazzi de su dueña le haga tantas fotos robadas

Nyeri, eres una esagerada, jajajaja, pero si te hace ilu......genial, por cierto he leido que mañana llevas a Kas a castrar, no te preocupes , veras como enseguida esta como si nada, no he visto el anuncio de la loteria, , pero si sale un gato , me encanta, por cierto pobrecito el gatito de tu urbanzacion, aunque ellos se desenvulven muy bien , pero claro , asi no vivira mucho en la calle, hay muchos peligros.
Por cierto , como haces la lasaña de berenjena y cous-cous??

Calce me alegro un monton por la captura de los gatitos, es muy dificil pillarlos, pero ese juego tiene que ser una pasada

Mis pekes siguen genial, y se que comparado por ahi no hace frio en malaga , pero para lo que aqui acostumbra, que friooooooooo
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Nov 17 2010, 05:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Michi, PRECIOSAAAA, hay que carita mas linda de no querer fotos, jajajaja,Amagoya , debe pensar que ella no esta hecha para que la paparazzi de su dueña le haga tantas fotos robadas[/b]
(risas)) Michi tiene que estar hasta los bigotes de su mami (risas)) , entre que la veta las salidas a la terraza, no le deja hacer labores de jardineria y se pasa el santo dia haciendole fotos... es un sinvivir (risas))

Nyeri, no te preocupes por la castracion, es pan comido, al principio lo tendras todo borrachito por casa y seguramente se hara pis encima y dara penita, pero al dia siguiente estara como nuevo
Merlin , anestesiado y todo, tardo 30 segundos en quitarse la campana esa y no hubo manera humana de ponersela ( ni con cinta aislante, mi retoño es asi de cabezota, ni la anestesia pudo con él :mrgreen: )

Dolla, como va la recoleccion de naranjas? te ayuda Cascabel ? (jeje)
 

darchy

Experto
Holaa todas!!!!!

que guapa la Michi tomando el sol :)

ah! la navidad! :) yo este finde pongo las luces si o si, que a las 4 de la tarde ya se hace de noche y animan mucho! el arbol lo dejo para la semana que viene, que aun tengo cajas de mudanza por el salon (si, somos un poco desatre) y tengo que hacer sitio en El sitio , que es debajo de la escalera porque asi lo puedo atar para que no lo tiren, que lo ponemos natural y no veais lo que les gusta jugar a correr alrededor :lol: deben pensar "que guais estos humanos que nos traen el jardin dentro de casa para que no tngamos que salir a pasar frio" :lol: El año pasado pusimos uno chiquitin de plastico (estabamos en España y alli no tenemos sitio para los grades , ademas alli me da mas palo comprarlo natural) y le puse unas bolas que tenian purpurina... el caso es que no veiamos a los gatos jugar con él (y como me escamaba eso...) pero cada vez que me acercaba veia todo el area lleno de purpurina, al final una noche pillamos al Valiente jugando a darles tobitas a las bolas :lol:
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(darchy @ Nov 17 2010, 06:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
... el caso es que no veiamos a los gatos jugar con él (y como me escamaba eso...) pero cada vez que me acercaba veia todo el area lleno de purpurina, al final una noche pillamos al Valiente jugando a darles tobitas a las bolas :lol:[/b]
(risas)) (risas)) , hay que ver, y tu quitandole la diversion jejeje
Yo deberia hacer una foto el primer dia que pongo el arbol y el dia que lo quito, todo parecido es pura coincidencia.
las bolas van cayendo misteriosamente dia a dia y las ramas del arbol ( uso de plastico) se van bajando cada vez mas y se despeluchan por momentos. eso si, y lo bien que se lo pasan ??
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 17 2010, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Michi tiene que estar hasta los bigotes de su mami (risas)) , entre que la veta las salidas a la terraza, no le deja hacer labores de jardineria y se pasa el santo dia haciendole fotos... es un sinvivir (risas))[/b]

(risas)) (jeje) (risas))

Michi os da las gracias por los piropos!!!
De paso me ha pedido el ordenador....quiere entrar en el foro Todohumanos.com y abrir un hilo titulado: Asilo político; quién me quiere acoger??? :mrgreen:
Está sopesando seriamente si irse a Barcelona ( sabe que Merlín la enseñaría a hacer olas en el bebedero) o irse a Málaga (donde Cascabel la enseñaría a robar naranjas); la gustan las emociones fuertes!!!

Darchy! Oscurece a las cuatro? Donde vives ahora? Tus peludos deben flipar con un arbol al natural para afilarse las uñitas!!! jeje
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 17 2010, 06:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
las bolas van cayendo misteriosamente dia a dia y las ramas del arbol ( uso de plastico) se van bajando cada vez mas y se despeluchan por momentos. eso si, y lo bien que se lo pasan ??[/b]
:lol::lol: eso es cierto, ellos se lo pasan de miedo :lol::lol:
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 17 2010, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (jeje) (risas))

Michi os da las gracias por los piropos!!!
De paso me ha pedido el ordenador....quiere entrar en el foro Todohumanos.com y abrir un hilo titulado: Asilo político; quién me quiere acoger??? :mrgreen:
Está sopesando seriamente si irse a Barcelona ( sabe que Merlín la enseñaría a hacer olas en el bebedero) o irse a Málaga (donde Cascabel la enseñaría a robar naranjas); la gustan las emociones fuertes!!!

Darchy! Oscurece a las cuatro? Donde vives ahora? Tus peludos deben flipar con un arbol al natural para afilarse las uñitas!!! jeje[/b]

ahahaha y eso que no conoce a mi pantilla gatuna, le enseñarian demasiadas trastadas :lol:

pues en Dinamarca, y tras 2 inviernos seguidos en España no veas si se me hace raro el cambio "luminico". Ya veras, los jovenzuelos van a a fliplar, porque los 2 mayores (que de hecho son de aqui) ya lo conocen, pero los demas... cuando nos vean entrar con un arbol de verdad por la puerta va a ser para grabarlo en video! pero lo que es de foto es el sistema "antivuelque" no queda nada presentable, pero eso de oir crrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaasssssssh!! y ver el arbol con las bolas, las cintas, las luces etc etc etc tirado por el suelo, como que no mola (y menos cuando les ves disfrutar de su "hazaña")
 

Nyeri

Experto
Jo que guay, natural!!!
Yo lo he tenido que dejar fuera del alcance de los trastos con pelo, el vecino se quejó el año pasado de que se oia constantemente un clin clin clin (risas)) y yo ahh si?? pues no se de que será....

La lasaña es super fácil:
Primero preparo un sofrito con un chorritin de aceite de oliva, cebolla, ajo, un tomate pelado, zanahoria en trocitos, pimiento verde, media berenjena en trocitos y si quieres también le puedes poner calabacin ( o las verduras que tu quieras ), a veces le añado carne picada.
Pones el cous cous en un bol, pones el agua caliente y esperas que la absorba. A mi me gusta mucho un cous cous que venden en Carrefour que viene especiado, le da un toque hindú muy muy rico.
Mezclas la verdura con el cous cous. Dejas que se mezclen los sabores mientras preparas las rodajas de berenjena y calabacin. Yo lo que hago, es hacer rodajas, de medio centimetro ( mas o menos ), las pongo en un plato con sal y un pelín de aceite, y al micro, unos 8 min ( depende de la cantidad y el micro ), hasta que estén hechas.
Lo que queda ya es montar la lasaña, capa de berenjena, capa de cous cous, capa de calabacin, capa de cous cous, y así hasta que se acabe el relleno y las rodajas.
Le pones queso rallado por encima y al horno a gratinar. También puedes ponerle algo entre capa y capa si va a ser muy alta, para que pegue bien XD.

Espero que te guste!!!!

Un beso.
 

darchy

Experto
joer que bien suena eso!!! se la enseñaré a mi costilla y si no pone caras raras (por las verduras mas que nada) , la hago :mrgreen:
 

dolla

Experto
Jo Nyeri que buena tiene que estar esa lasaña, pienso hacerla seguro y publicarla en el blog con tu permiso.

Darchy, ya mismo te veo en "españoles por el mundo", jejeje, tengo amigos daneses, muy majos, pero que frifrifrio, aunque tab es cierto que alli las casas estan preparadas para no notar el frio, un amigo mio dice que pasa mas frio cuando viene a españa en invierno que alli, y me lo creo.

Amagoya mandame a Michi , que cuando Cascabel la amaestre para la recoleccion de naranjas te la mando de vuelta con la mermelada de naranja ya hecha. (risas))

Maitxell, ya sabes si quieres naranjas "mojate el culo " y baja tu o manda a tus peludos, :mrgreen:
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Nov 17 2010, 08:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
aunque tab es cierto que alli las casas estan preparadas para no notar el frio, un amigo mio dice que pasa mas frio cuando viene a españa en invierno que alli, y me lo creo.[/b]
uf!!! puedo dar fe de eso, no he pasado mas frio en mi vida que viviendo en L'Escala...
 

pcalero

Experto
Buenas.

La Itaca está comiendo y recuperando peso. Sigue teniendo algunas cosas mal, pero espero que termine de recuperarse poco a poco.

Yo con las fotos no tengo problemas, pero con este foro sí. Cuando no se me cuelga un poco es porque se me cuelga mucho. Básicamente puedo entrar un pelin en la ofi, pero en casa un mensaje y gracias.

Ya he visto a la última heroína de la jaula-trampa. Si veo a Rocío le preguntaré como fue :)

He empezado a hacer felicitaciones naideñas de cada gato. Es pronto, pero es que si no empiezo ya... pues como que no termino.

Son una horterada, pero llevo dos años haciendolas...

En fin,os pongo la de Taro:

671717577_605401.gif


¿A que tiene pose de Emperador?
 

Nyeri

Experto
Buenos días,
Que bien, todo buenas noticias!!

Mi operación navideña también incluye felicitaciones navideñas horteras y cursis de toda la familia XD, por supuesto, mi árbol también!!
Dolla, la receta por supuesto que la puedes publicar, y por supuesto que con tu toque personal. Estoy pensando, que no es un " por supuesto puedes ", es una orden!!!! (jeje) (risas))

Ayss hoy ha salido el sol, no hace calor, pero hace sol, ya estoy mas contenta.

Ya os contaré como sale Kas de la operación. A ver si se relaja, porque lleva unas semanas que está acelerado, incluso lo noto menos cariñoso, ya no me amasa como antes sniff snifff.

Que paséis un buen día.
Muaks.
 

demi

Experto
Hoooooooooooooola!!! a todas y a Darchy encantada!!! qué guay vivir en Dinamarca y "tener el detalle" con tus michis de ponerles un árbol de navidad rascador... ejjejej y te lo agradecen montándote un Aquapark!! jajaja

Bien por ítaca, poquito a poquito... Roma no se construyó en un día. Y Maria me encantan las felicitaciones navideñas "horteras" de animalitos, Taro sale posando como todo un modelo!

Atia me alegro que la rehabilitación vaya tan bien... se puede cambiar el sonido del click y ponerle cualquier canción y que parezca un sms?? o quitarle el sonido? o directamente decirle: Mira en un foro están deseando conocerte, posa para mi chato! jajajaja si hace falta para convencer al chaval háblale de los rabotes jajajaja ay qué bueno....

Calce felicidades por la caza y por esas fotazas!
Amagoya dile a Michi que cuando vaya para Málaga puede hacer escala en Alicante, para que el viaje no sea tan del tirón y se toma una paellita y cervecita con mis niñas. jajaj

Nyeri, Maitxell, Dolla un besito también para vosotras

Llevo perdida 2 semanas casi entre malita, llevar a médicos a abus, cuidar sobris, terminar mudanzas, curro... Mis pobres niñas me han echado de menos mucho, mi santo novio me ocultó hasta ayer que se pasaban las tardes miauuuuu miaaaaau para no preocuparme. Pero fue muy bueno, él siempre me dice que les hablo y trato como bebés y se rie cuando les canto y les hago cucamogas (él les hace pero yo es que soy muy payasa...). Bueno, llego ayer de trabajar y estaba en la ducha y no me oyó llegar. Me acerco y en el baño están los 3: él en la ducha y las nenas revoloteando y oigo (poned la música de La Zarzamora): "Qué tienen Amy y Demi que a todas horas me maullan por los rincones..." no pude aguantarme la risa y entré y no sé cómo sigue ajajajajjajajaa

ayy Nyeri, castran ya a Kas?? pobret... ajjajaj ya verás como al día siguiente lo tienes igual, para que Demi no se quitara la campana (cono de la vergüenza) se la cogíamos con 2 collares de los suyos...