Char Semana Del 8 De Noviembre

amagoya

Experto
Buenasssss!!!
Qué tal chicas?
Ayyyy el Taro que reguapo está!!! jeje
Y que digno todo él! El Emperador Taro I de España y V del Japón! :grin:

Darchy! Podrías hacer unas fotitos a los tuyos, con el árbol o en plan esquiadores con nieve (si no la han visto nunca, tienen que alucinar!)

Demi! creo que voy a presentar tu candidatura a Eurovisión! Y además vas a ir acompañada de Calce, las dos juntas! ;) Por supuesto tendreís que llevaros a los niños para que os hagan los coros!!!

Maitxell! Prueba con el Tinypic a subir fotos! Igual no te da resultado, pero por cambiar.... ya sabes como son los ordenadores a veces..."cuadriculados" jeje Se acostumbran a una cosa y de ahí no les sacas!

Kas no te amasa Nyeri? Será que está en plena adolescencia rebelde-gatuna! Igual después de la operación se vuelve mimosón! Ya nos contarás.

Dolla guapa, hace milenios que no subes fotos! Seguro que Cascabel está como un león! Y Panterita?
 

Maitxell

Experto
Vamos a ver si de una vez por todas consigo poner alguna foto 8 llevo mas d emedia hora intentandolo)

Adivina adivinanza, donde esta mi Merlincito ????
wqo4d5.jpg


Ahora, cuando no esta dentro de una caja o en brazos de su mami pidiendo mimos, le ha dado por ponerse aqui
pt3iq.jpg


Y tras una larga jornada de duro trabajo haciendo el ganso, toca un merecido descanso



Uploaded with ImageShack.us
 

UnCalcetin

Experto
que borracha soy, y yo pensando que era una tele XDDDDDDDDDDD ESTOY FATAL!

un compi nuevo m ha pedido unos archivos que he borrao del server por error.

Me dice que las suba y le suelto: Que me das a CAMBIO? quiero galletitas

y he empezao a espollarme, ha sido muy surrealista

Todos han flipao, me sentia troll XD el martes entregamos y esta todo el mundo histerico
Pobre chico nuevo XD
 

amagoya

Experto
Ohhhhhhh!!!! yet yet yet
Que dos bellezones! Guapos a rabiar! Me encantan!
A Merlín deberías dejarle que te ayude en la cocina...se le ven sus buenas intenciones,jeje Ya tiene dominados los armarios y el micro! Un pinche de cocina perfecto!
Y Morganita también puede echarte una mano...con esa carita la veo capaz de sugerirte cualquier delicatessen! ;)
 

pcalero

Experto
Jeje me alegro de que os gusten las felicitaciones horteras.

Os pongo la de Tea:


672287289_224421.gif


Por supuesto lo que pide es una familia.

La boca del fondo es Taro.

Calce, tendrás que hacer las tuyas solita, que yo soy fatal para esto, pero me gusta hacerlas yo.

Claro que si se te da bien y haces un a,bum de Navidad del foro...
namorao.gif


Hoy he vacunado al Byakko y a la Suzi, tarea complida hasta el año que viene :-D

Tengo que presumir de michis yo tambien... así que:

Suzaku y Garbo

148891_1697631207573_1441667940_1793892_2149458_n.jpg



73449_1687665638440_1441667940_1776025_350079_n.jpg


En mi casa, como podeis ver, los gatos son super activos todo el dia...
 

darchy

Experto
Ala!!! y en el cesto de detras hay 2 mas (minimo)!

joer, que bien que sean tan de compartir cesto... yo tengo la casa llena de cestos y cojines varios, para que al final se peleen por ellos y acaben durmiendo en:

mi almohada
mi albornoz
mis jerseys
mi mochila
mi silla del ordenador

...
hum! me veo haciendome modelitos en plan "jersey hecho con manta leopardo y adornada con trozos de cojin pantera" :lol:

bueno, tambien les gustan otros sitios como encima de las cajas de mudanza que quedan sin abrir, las estanterias y algunos un poco mas raritos como la ducha o en todo el medio del pasillo


XDDD anda Calce, mira que confundir el micro con la tele XDDDD que peligro! XDDD
 

UnCalcetin

Experto
oye maria que buena idea!!!!
Tengo una camara reflex, puedo hacer un album de los que estan en la sede por ejemplo! Y si me da tiempo meto a las casas de acojida que pueda!
 

pcalero

Experto
Visitar casas de acogida es más complicado, pero viene bien hacerles el book a los de la sede.

Claro que me referia a ESTE foro, hacer una presentacion navideña o algo así jejeje

¿Vas a ir por la sede?

Lo de las cajas de la mudanza tambien o conozco... y los restos de cartón por toda la casa
 

GATIENZO

Experto
Buenasssssssssssssssssssss.
mis mejores deseos de que estén bien junto a sus mascotas.
estoy vivo aún. Pasaron muchos meses, extraño el foro.
Ya regreso.
Besos mil a todas/os. (besos) :smile:
 

demi

Experto
Buenos días.... por Alicante hace fresquito y no un día muy bonito así que os invito a chocolate con churros!!!! jjajaja

Hola Héctor, me encanta tu "avatar" del gato con el papel de baño jajajaa buenísimo!

Definitivo, Merlin está de incognito para cazar al mínimo despiste... ese rollo de papel no sufrió percances??? (nota: mis niñas siguen obsesionadas con el papel...)

María me encanta esa camita llena de gatos durmiendo como angelitos, es taaaan dulce...

ale Calce ya tienes otra profesión porque con lo bien que se te da hacer fotos...

¿Cuantos gatetes tienes Darchy??
 

Maitxell

Experto
Holaaaaa

practucamente ya de fin de semana laralaaa laralaaa la laaaaaa

HECTOR !!!!! benditos los ojos !!!! una abrazo fuerte, deseando que nos cuentes de tu vida, tus gatos y tu rottwailer (jeje) , te echamos de menos

Amagoya, como sigas dando ideas a mis peludos voy a tener yo una conversacion con Michi sobre jardineria (jeje)

Maria, que chula la foto del cojin repleto de gatis, me encanta !!!!!!!

demi, sobre el rollo de papel de la foto, solo te digo que el rollo originalmente no estaba donde aparece en la foto, fue el propio Merlin el que lo coloco alli para el poder aposentarse sobre el micro, si no fuese porque esta castradito te diria que LOS TIENE CUADRAOS !!!!

Darchy, ellos duermen donde les da la gana , faltaria mas !!!! jajajajajajjajaa
 

pcalero

Experto
En la foto de gatos dormidos, no es un cojín, es una camita para perros que está sobre la mesa. Y en la otra cestita hay solo un gato (aunque parecen más). A veces me he encontrado 3 gatos en la segunda camita. Suelen dormir mucho allí.

Cuando les vi así es cuando decidí encender la calefacción....

Esta noche estaban 3-4 aposentados sobre mis piernas, pero evidentemente no hay foto jajaja

Calce, en el foro, en la sección de acogidas, la gente que va a la sede sube fotos de los gatos de allá. Por otra parte el tema de ir a hacer fotos a otro sitio tendrías que tratarlo con otras personas.
 

amagoya

Experto
Buenassssss!!!
Cómo va todo?
Héctor!!! Has vuelto!!! Qué alegría leerte! :grin: Qué tal toda tu gran familia gatuna? Cuéntanos!
Maitxell estoy casi convencida de que Merlin te ayudó a espolvorear el cacao y Morganita batió las claras a punto de nieve de esa espectacular tarta Sacher que has hecho y que hoy ha colgado Dolla! ;) (jeje) Tienes a Arzak y a Arguiñano de pinches!!! (besos) Confiesa! :mrgreen:
Con esa foto de los cinco gatitos durmiendo se podrían hacer virguerías, en plan tarjeta navideña! Qué imágen tan bonita!!!
 

pcalero

Experto
6 gatos, que Dick está en la otra cesta...

Por cierto Hector, yo tambien me alegro de verte por acá.

Y hoy tenemos a...... ¡Mami!
672953099_80805.gif


Que tambien busca casita.

Da gusto verles dormiditos, lástima que luego se venguen armando la de San Quintin...

¡Empieza el fin de semana! tengo intención de quitar algunas cajas de en medio, que ya está llegando e aniversario de la mudanza y todavia me quedan algunas por ahí.
 

dolla

Experto
Hooooola, que tal???

Madre mia que fotazas de Merlin y Morgana,que reguapos estan mis sobris

Amagoya, la tarta la he echo yo, la receta es de Maitxell, jejejeje, besitos para las dos

Demi, Darchi, Calce (besos)

HECTORRRRRRR, jajajaja, parezco Aquiles llamando a Hector el troyano , jejeje, que alegria leerte de nuevo, que tal?, te hemos echado de menos, y tu corazon?, muchos besos

Maria, que de gatos, jejeje, me encanta ver gatos durmiendo acurrucados.
 

darchy

Experto
Holaaaa

hola Hector, encatanda de conocerte :)

uf , que consuelo saber que hay mas gente por ahi con cajas de mudanza "perennes" :lol: a mi se me han juntado las que nunca se llegaron a ir (cuando nos fuimos a España hace 3 años ya) con las que volvieron de allí :lol:

demi, tengo 7 gatunos mas "blacky el invitado" que le pongo de comer fuera para que no se pelee con los mios (aunque ahora que hace frio le dejo que entre un poco y los demas parece que pasan de él) mas Mimosa y Rallitas que viven en L'Escala y cuando vamos pues les cuidamos (el resto del tiempo tenemos a unos señores mayores que se ocupan de todos los gatos del pueblo y tambien de ellos 2) Estos 2 es que son silvestres total :-( y no se dejan coger. Si no, ya me los hubiera traido (sobre todo a MI Mimosa, que fue todo un drama). La proxima vez que vaya a ver si voy con tiempo y podemos cazar al Rallitas, que ya esta echando pelotones y habri que castrarle...