Char Semanal Del 13-19 De Septiembre

dolla

Experto
Buenos dias chicas.......para algunas mas malos que buenos, pero al mal tiempo buena cara.

Lo primero Ruth, no sabes lo que me alegra verte por aqui y saber que tu hermana del alma este mejorando aunque sea muy lentamente, y que este mas animada.....tiene mucho por lo que luchar y tiene que ser fuerte , algun dia recordareis este tiempo malo, muy lejano. un besazo para toda tu familia
En cuanto a Atia, pobrecita, menudo susto, a Panterita le paso una vez igual, la perseguia un perro y se meo del susto, muchos mimitos para Atia y Piñon (besazo)

Lo segundo, Maria, vaya con el problemon de los hongos, pero eso pasará, lo peor es Itaca, es la Bosque de Noruega verdad?, cuantos años tiene?
La verdad es que es un problema cuando dejan de comer, pero tiene que haber algo detras de eso no?, ya que esta ingresada te la miraran bien, espero que se reponga y pronto

A todas las demas muchisimos besos y ronroneos para los peques, los mios de momento bien, a Cascabel se le pasado la cojera, ibamos a llevarlo hoy al vete , pero ya no hace falta, mejor, aunque lo tendre muy vigilado como siempre

Por cierto aun no es tarde para desayunar, asi que os dejo unas tortitas americanas que hice ayer, con un zumito de naranja y un cafelito con leche
estais todas invitadisimas

 

pcalero

Experto
Sí, es la bosque. Tiene 7 años

Pero saber porque dejan de comer es complicado

Parece que esta mañana estaba algo mejor. Esta tarde me dirán como han salido las analiticas y como lo ven
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias chicas
Pobrecita Itaca :( espero que no sea nada

como nos cuidas Dolla XD yo quiero empezar a restringirme un pcoo comiendo, porque todos mis vaqueros estan tan viejos que se han roto todos, y el unico que no esta roto no me cabe XDDD

el mundo es un horror, tengo que comprar pantalones o vendre a currar en bragas :(
 

Atia

Experto
¡¡Calce, no te agobies! Mira, las tortitas de dolla son virtuales así que de estas nos ponemos moradas!
Hija, y después del verano estamos todas igual. Yo lo que hago es no comprar tentaciones, sólo tengo galletas para desayunar (tipo María, de las sosas). A Lucas le ha pasado igual, él va de traje al trabajo y los primeros días parecía un torero (jeje) ..pero hicimos tratamiento de choque: mucha verdura y todo a la plancha o al horno. LAs cenas suuuuper ligeras: purés, ensaladas de legumbres, gazpacho...nosotros lo notamos rápido. Ah, eso sí: yo el vaqueo no me lo pongo nunca hasta finales de septiembre. Que así da tiempo a que todo se desinche un poco..sigo con faldas, vestiditos sueltos..ya sabes, que no se marque nada...

María, la gatita de mis padres, la viejuna que se llama Mini tuvo el mismo diagnóstico que Itaca con 10 años: hígado graso.
Y ya ha cumplido 20!! había comidas que simplemente no tomaba, muy fina ella...
CAscabelete ya está mejor de la pata! Qué bien! A lo mejor fue un rasguño infectado, eso le pasó a Piñón y con el pelo no se ve...
Beso y gracias a todas, como siempre! Me voy con Olivia..no sabéis cómo cambio pañales ya!!
 

pcalero

Experto
Gracias por los ánimos.

Conozco varios gatos que se han recuperado. Y otros que no.

Espero que Itaca remonte. Pero su situación en estos momentos me agobia como es natural.

Hoy estaba mejor. Veremos como sigue mañana.

Besos a todas
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!
Ayer os leí de pasada, pero no pude escribir. Un mes, un laaaaaaaargo mes para irme a Canarias, y ya lo necesito. Todos los años decimos lo mismo, el año que viene nos cogemos la vacaciones en Septiembre, que Octubre es muy tarde bla bla bla, y todos los años, al final acabamos con las vacaciones en Octubre.

Ale chicas y michis, un besazo para todos!!!
 

PELUSINA

Experto
buenos diassssssssssss!!!!!!!!! ahora haceis el charloteo semanal????, bueno, lo que tiene de malo es que luego cuando asomo yo, por ejemplo, tengo media hora de lectura :mrgreen: pero no pasa nada, gratamente os leo......
Como aun nadie ha puesto el desayuno, pues me animo a poneroslo yo.......

2uoqp94.png


d3zav.jpg


He entrado fugazmente y apenas os he leido pero espero que esteis tod@s bien, y los mininos tambien..... os dejo muchos besos y achuchones para tod@s.
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Sep 13 2010, 06:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡A Lucas le ha pasado igual, él va de traje al trabajo y los primeros días parecía un torero (jeje) ..[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) es que me tronchooooooo, que explicacion mas visual. Por favor jamas pierdas ese humor.

Por cierto, yo tambien quisiera bajar un par de kilos que se me han pegado tras un veranito de tapitas y cañitas variadas. algun metodo que incluya poder comer dulces y chuletas a placer?

Pelusina, me encanta verte, un besazo, ojala puedas pasarte mas a menudo y nos deleites con esos arranques huracaneros tuyos (besos)

Maria, acabo de leer lo de Itaca, mantennos informadas, a ver si se recupera prontito.

Dolla, Amagoyaaaaa ande andais ????

como evolucionan los felinos y humanos pachuchos?

Ayer no me pude pasar , se me juntaron dos cosas, tuve mucho trabajo y el domingo me fui de conciertazo metalero por lo que ayer me dolian hasta las pestañas, y es que una ya no aguanta como antes el arte de mover los pelos a ritmo guitarrero

Venga, contaos algo gracioso que aqui se necesita subir los animos
 

UnCalcetin

Experto
ayer tocaba antiparasitario
cogi las pastillas, las pulverice y las mezcle con media latita rica con pollo

pimiento vino, lo cato y se puso a llorar XDD en plan dameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee comidaaaaaaaaaaa esto noooooooooo esto es malooooooooooooooo!
patata ni se digno a probarlo

pense para mi: si? pues esta noche en ayunas, ya veremos si mañana os lo comeis!
han estado toda la noche sin pienso!

me levanto hoy y venga a llorar, les doy el cuenco con pollo+pastilla, lo huelen.... ya llorar XDDD
que cabrones, prefieren pasar hambre!
les hemos puesto el pienso, mañana ire a por mas pastillas e intentaremos hacerselas tragar :(
bueno, oscar intentara hacerselas tragar, para que le odien a el XD
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Sep 14 2010, 02:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>


jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, que bueno!!!!!!!!!!!!! oye, pues bien pensado no estaria mal que los gatines viviesen así........ no??? que os parece??? a mi me ha encantado la noticia. Un aplauso por este visionario yet

MAITXELL, cariño, muchas gracias por tus palabras....... hoy tengo unos ratines libres y puedo estar por aqui, pero mañana ya no sé..... aun así deciros que os llevo a tod@s en mi cabecita y pienso mucho si estareis bien........

MARIA, corazon, yo no me habia fijado en lo de Itaca........ espero que se ponga bien muy muy rapidito.

(besos) (besos)
 

demi

Experto
Holaaaaa!!

Calce yo le doy las pastillas con malta principalmente. Se las parto en trocitos pequeños pequeños o machaco y en una cuchara de plástico las coloco "envueltas" de malta, así Amy se las comió. O se las machaco y pongo el polvito en la malta, en un langostino, en pescado... en fin, a veces son obras de alta ingeniería!! jajja Le voy cambiando el método en función del tiempo que tenga para que no relacione X cosa con la pasti. En fin, que se nota que tengo mucho tiempo libre... ayyy

Esta noche vuelvo con más tiempo!! A ver si hay noticias de Itaca!!
 

dolla

Experto
Pero bueno........Pelusina cielo, eres como una estrella fugaz, pasas como una eshalacion y nuo sabemos cuando volveremos a verte, jajajaja, me encanta verte por aqui como ya sabes
¿ como estan tus bichitos?, cuentanos..... (besos)

Maria , como sigue Itaca?

Calce , yo les meto directamente la pastilla en la boca, casi en la garganta, es lo mejor, pues ningun engaño me salia bien, asi que un dia decidi hacerlo y genial.

Atia preciosa, mil besos

Maitxell, desde luego que valor tienes, un concierto heavy y en lunes, jajajaja, pero seguro que merecio la pena

Demi Nyeri, como estan las nenas y nenes peludos?
Por cierto como veo que estais algo inquietas con la dieta y llos kilos de mas, intentare subir recetas al blog mas ligh, por vosotras.
 

PELUSINA

Experto
DOLLA, hermanita mia......... ya ves hija......... cuando tengo unos minutitos vengo a visitaros que no me olvido de mi family gatunera.........
Quien está preocupada por los kilos???? chicassssssssss, las curvas son bellisimas........ yo tengo 20 kg de mas en mi cuerpo, con lo cual, os imaginais barrigotas y culete como les tengo, pero yo felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......... vale mas tener donde agarrar chicas... jajajajajajajajajaja............

Mis bichos estan fenomenal, y tengo un nuevo inquilino, que no sé si os lo he dicho........ se llama MICHI, y aqui os lo presento, aunque me dá que ya os lo habia dicho.........no??? :roll:
2saz8ug.jpg


2n8z2f.jpg


es un cabronzuelo, (jeje) pero nos tiene enamorados a todos........... tiene 4 mesines y.... bueno, pues ya os iré contando cositas........
 

Maitxell

Experto
Que chuloooo, y se llama como la gatita de Amagoya , si es que lo bueno abunda (ok)
Por cierto Pelusina, a este tambien lo amariconarás verdad ?? (jeje)

Para las pastis yo sigo el metodo de Dolla
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 14 2010, 06:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que chuloooo, y se llama como la gatita de Amagoya , si es que lo bueno abunda (ok)
Por cierto Pelusina, a este tambien lo amariconarás verdad ?? (jeje)

Para las pastis yo sigo el metodo de Dolla[/b]


me has pillao!!!!!!!!! :oops: (jeje) (jeje)

CALCE........... yo tambien le meto las pastillas hasta el ombligo casi........ jejejejejej... creo que es lo mejor.
 

Nyeri

Experto
Hoola!!
Tenemos un nuevo miembro en la familia!!

Me voy a casa corriendooo, antes, deciros que yo también sigo el método, de abre boca, mete pastilla, cierra boca. Tsuki ya sabeis que se enfada mucho mucho mucho... pero es por el bien de los michines.

Muuuuuuuuaks