Char Semanal Del 13-19 De Septiembre

UnCalcetin

Experto
HOLAAAAAaa

ayer me compre unos pantalones POR FIN!!
todos los vaqueros he tenido que tirarlos, ya no se podian ni remendar XDD
con los viejos voy a hacer un tunel, ya os pondre las fotos!

me alegro que Itaca este mejor
Pelusina felicidades!
 

PELUSINA

Experto
Muy buenos dias-tardes y noches para cuando llegue..........Me alegro de que os hayan gustado tanto los muñegotes, tengo 3 archivos llenitos de ellos........jajajajajajja, De donde los saco?? pues pongo el el google........ emoticonos......... le doy a imágenes y voy pinchando mas que las imagenes, los links de donde vienen, porque suele haber muchos mas en esas paginas........... Pero bueno, que si quereis abro un hilo especial y exclusivo para muñegotes, y comparto con vosotras los muñequitos con todo gusto y placer...... así que ya me direis.


Por otro lado deciros que el cabroncete del gatito me ha debido leer ayer lo que puse aqui en el foro que se ha portado estupendamente esta noche........ estaba toda la cocina en su sitio, no me hizo mudanza con nada :mrgreen: :mrgreen: pero vamos que si funciona así, le pongo verde todos los dias para que lo lea
2n8st2c.gif
2n8st2c.gif


Bueno chiquis......... ya seguiré dando el coñazo dentro de un rato que me viene una visita y hay que atenderla.............. (besazo) (besazo)