Char Semanal Del 13-19 De Septiembre

UnCalcetin

Experto
jo ya estoy oliendo el drama

como soy muy malvada dejare que oscar le smaltarte con pastillas y luego yo les dare una golosina
MUAHAHAHAA (risa malvadisima)
asi me querran mas!!



es un plan perfecto!!
 

dolla

Experto
Pelusina, Michi es un bombóm, madre mia que guapo, es.

Lo de la pastilla directa al gaznate, pense que seria imposible con mi Panterita, y mas con el tamaño de la pastilla, pero cuando vi como se la daba mi veterinario , pense, si el puede , yo puedo, asi que no le queda mas remedio a la pobre que abrir la boca, eso si, mi marido me sujeta a Panterita y yo le abro la bocota, la mala soy yo.
A Cascabel no hace falta ni sujetarlo entre dos, ya sabeis que es super bueno para las medicinas

Calce eres malosa malosa como los gatos de Peszen jejejejeje.
 

UnCalcetin

Experto
estoy aburrida en el curro viendo en zooplus juguetes para gatos que no deberia comprar...

los tuneles son faciles de hacer, vosotras teneis?
les gusta?
 

pcalero

Experto
Yo tambien echo la pastilla al fondo cuando no se la toman de otra forma.

Itaca sigue igual. La han puesto una sonda para alimentarla.

Mañana por la noche os diré algo mas
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Sep 14 2010, 09:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
estoy aburrida en el curro viendo en zooplus juguetes para gatos que no deberia comprar...

los tuneles son faciles de hacer, vosotras teneis?
les gusta?[/b]
Como te entiendo, tengo el mismo problema.
Los tuneles no hay que montarlos ( al menos los que yo tengo). Merlin los usa para hacerle las emboscadas a su hermana. Morgana se duerme dentro de ellos ( yo tengo los que son como de felpa)

Esta semana se me esta haciendo eterna.
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!

Yo tengo que comprar otro arbol-rascador. Los vándalos de mis michis lo han destrozado. De subirse los tres, han roto la cesta, la plataforma y ya no tiene juguetes voladores colgando. El próximo se lo encargo a un herrero!!

Ya tengo mi robot de cocina (FussionCook), y estoy encantadaaaa, hace las cosas super rápido. Ayer, el pescado, lo tenía listo en 10 minutos y sin ensuciar nada de nada, solo la cubeta de la FC. Dolla seguro que habrá oido hablar de ella, porque en su blog tiene enlaces a otros blogs que tienen recetas de la FC.

Que ganas de que llegue el finde para estar en casa tranquila, llevo un mes, todos los finde por ahi, necesito hogar!!!

Que paséis un buen día.
 

PELUSINA

Experto
Muy buenos diassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! GEMMA, ande está el desayunoooo?? tengo hambreeeee :mrgreen: :mrgreen: bueno, ya para la hora que es mejor ponemos el piscolavis no???...... ale venga que son dietéticos

2usj58o.gif


Lo que hablábais ayer de los tuneles, yo no le tengo ninguno al pekeñajo, pero voy a tener que comprarle uno para que se pierda un rato dentro de él porque no veais los sitios donde se me mete el ca**** digoooo, el enano :twisted:

Chicas...... donde andan Amagoya, Hector y demas family??? sabeis algo..... espero que esten bien, ya me contareis........ Con la que tengo contacto es con Sara que la tengo en el facebook........ que por cierto, si quereis alguna agregarme me buscais por

Lidia Suarez Prado

Bueno preciosidades, os leo un ratito mas tarde........ que os vaya bien la mañana.

Muackssssssssssssssssssssss
 

pcalero

Experto
Los túneles sí que suelen usarlos. A veces tardan en meter la cabeza, pero al final algunos gatos parece que habitan allí dentro.

A Itaca iré a verla al salir de la oficina. Parece que está mejor que ayer. Le han dado de comer y no lo ha vomitado.
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 15 2010, 03:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los túneles sí que suelen usarlos. A veces tardan en meter la cabeza, pero al final algunos gatos parece que habitan allí dentro.

A Itaca iré a verla al salir de la oficina. Parece que está mejor que ayer. Le han dado de comer y no lo ha vomitado.[/b]


Pues dale muchos lametones de mi Michi...... (besazo)
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaaa!
Qué tal el día?
No sé que le pasa a mi ordenador, pero lleva unos días haciendo el tonto. Cada vez que trato de entrar a esta página, me dice que no está disponible!
Después de varias intentonas, ahora me deja escribir...
Cómo está Itaca?
Y Peste? Hace muchos días que no vemos por aquí a Cris...
Los demás enfermitos ya he leído que se han recuperado. Biennnnnnnnnn!
Y además veo que mi Michi, tiene un tocayo: Michi!!! jajaja Es guapísimo! Porque mi Michi ya está comprometida, que si no....
Besos para todas!
(besos) (cat) (besos)

Pd. Ruth! (besos) Espero que con tu hermana en casita, la cosa vaya mucho mejor! Animo guapetona!
 

PELUSINA

Experto
:oops: :oops: :oops: hay que ver como me conoces ehhhh!!!! jajajajajajajaj

Muy buenos dias....... paso rauda y veloz que hoy tengo un dia de locos. Que paseis una buena mañana laboral. Muacks, muacks, y mas muacks
 

PELUSINA

Experto
Que bien que Itaca se encuentre un poquito mejor Maria......... me alegro muchisimo....
Yo hoy estoy que no meo....... me está saliendo el dia redondo, pero redondo...... ademas me ha salido un trabajoooooooooooooooooooooooooooooo
e9xdhx.gif
e9xdhx.gif
e9xdhx.gif
con los tiempos en los que estamos y despues de una larguisima temporada sin encontrar nada de nada, esta mañana me llamaron de una empresa de limpiezas de comunidades............. yujuuuuu.. comienzo el dia 1 y chicas, estoy que no meoooooo
 

Maitxell

Experto
Oleeee PELUUUU !!!!!!!!

Me alegro un montonazo.

Por cierto, encantada de volver a ver tus originales emoticonos, a ver si un dia de estos te hago enfadar para que pongas en de minie Mouse ofendida, que me gustaba mucho :mrgreen:
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 16 2010, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oleeee PELUUUU !!!!!!!!

Me alegro un montonazo.

Por cierto, encantada de volver a ver tus originales emoticonos, a ver si un dia de estos te hago enfadar para que pongas en de minie Mouse ofendida, que me gustaba mucho :mrgreen:[/b]


jajajajajajajaja........ bueno mujer, pero para eso no hace falta enfadarme..... ale, mira para tí solita dedicado.........
ivgy6v.gif
ivgy6v.gif
ivgy6v.gif
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Maitxell

Experto
JAJAJJJAAJ , gracias pelu por el amoticono, me encanta (ok)

que tal esta noche con Michi? ha tenido muchas fiesta o le has dejado molido de tanto jugar ???

Gracias por el desayuno Nyeri, lo necesitaba (ok)

Hoy me he dormido , y he llegado a toda prisa y medio sobada a la oficina, menos mal que es viernes y ya puedo descansar a tope.

como stais tod@s ??
 

demi

Experto
Hola hola!!! Aquí en Alicante está lloviendo y eso que esta mañana estaba despejado.

Como se nota que ya hace fresquete... aparte de sacar la sábana para dormir mis nenas han dado esta noche una guerra.... sobre las 3 de la mañana una incauta mosca ha aparecido por la habitación y mis nenas la han atacado, no sea que nos fuera a robar!! jajaja la pobre Demi ha terminado enganchada en la cortina y no podía soltarse!! (le daré un premio porque la cortina nos la regaló mi suegra y a mí no me gustaba jajaja excusa perfecta quitarla por el feo enganchón!!!!) y hasta las 5 no han dejado de liarla parda, eso sí, han vuelto al redil a dormir calentitas con los papis jejeje

Bueno, creo que no os lo he contado, pero Amy ya se lleva bastante bien con el cepillo y ya sola yo puedo cepillarle los dientecillos más o menos bien, nada comparado con el drama del primer día! (todavía tenemos las "heridas de guerra" recientes XD). Demi no tiene problemas con el cepillo, es una santa!

Calce yo tengo este túnel http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/ju...os_gatos/107139 pero este en verano no lo usan (les dará calorcico) y tengo uno que compré en el Ikea a Gucci el año pasado que ya está un poco destrozado (era un poco bruto Gucci y no lo tiré porque me daba penica) que se lo saco he sacado este verano a las nenas, es parecido al túnel verdi-blanco de zooplus

Qué preciosidad Michi!! jejej entre chiquitín-juguetón y que son nocturnos... ufff mi novio lo pasa fatal en las noches locas gatunas como la de hoy así que te comprendo...

Qué bien que Itaca vaya mejorando!

Mis nenas os mandan lametazos a todas!!!