Charrrr Semana 24-29 Agosto

Peszen

Experto
holaaaaaa
qeu tal? como estan ustedeeeeess? y todos: BIEEEEEENNNNN
pues he pensado abrir uno para toda la semana.. pq esto esta escueto escueto con las vacaciones.. ains que envidia cochinota!!! :p
he visto que Atia esta de vuelta.. animo nena! q es un horror, pero se acaba pasando en serio.. me refiero a la depre postvacacional.
Dolla guapa! jeje asi que tu estas a destajo! pues aprovecha ;)
mis michis en fin como siempre. hoy llevo a peste al vete pq tiene una ulcera en el ojo fruto de una de sus peleas con zazen :evil: mi pobre bichita!!! hace una semana que estoy con el antibiotico-colirio y hoy toca revision a ver q tal, que miedo jolines, era de las grandotas!
UN beste a todas
 

Nyeri

Experto
Holaaaaaa!!!
Pobre peste, ya nos cuentas que tal con su ojito. Tsuki está perfecta de su pata, ya le hemos quitado el look lampara y dejado de dar el antibiótico.
Es buena idea lo del chat semanal, han desparecido todas, llevo solita todo el verano snifff snifffff

Muuuaks
 

Peszen

Experto
jeje a mi el calor tambien me deja un poco KO pero bueno, parece q empieza a refrescar no? yo esta noche he tenido hasta un poco de frio ya de mañana y los gatis se arriman :D
Nyeri oye y qeu tal Kas?
pues a Peste le han recetado otra semana mas de antiobiotico pq sigue con el ojito ulcerado... eso le pasa por estar ahi todo el dia jugando al presing cat ;)
cuando la traia a casa en el coche, estaba ahi maullando la peque y le he puesto la mano en la puerta del transportin para que me oliera y se relajara y la tia restregandose!!!
 

dolla

Experto
Hola chicas, a ver si poco a poco esto vuelve a ser lo que era, yo aun lo tengo dificil, al menos hasta mediados de septiembre, es que cuando llego a casa, es muy tarde,las 4 mas o menos , entonces como y me bajo a la pisci, despues la casa, compras , comidas para el dia siguiente, asi que a estas horas si puedo conectarme, pero o ya no estais, o no me apetece de lo cansada que estoy, pero os tengo a todas en mente y a todos los gatitos del foro tb eh???'
Por cierto Peszen, siento que Peste este con el ojito malo, pero es que son unos brutotes, espero que se cure pronto y bien

Nyeri, me alegro de que Tsuki, este mejor y sin campana

Besitos a todas
 

Nyeri

Experto
Bueeenos días!!!
Hoy me he levantado con un antojo de palmeritas de chocolate ñam ñam!!
Dolla, que tal panterita y cascabel??
Pobre Peste, a ver si la semana que viene ya nos dices que está recuperado del todo.
Tengo en casa 8kg de gato repartidos en:
3 Kg de una pantera negra, Tsuki.
3 Kg de un tigre de bengala, Atila.
2 Kg de un pirata de Vallecas, Kas.
XD

Maria, y tooodos tus michis?? Tenias una camada nueva no??
Atia, que también se que estas por ahi, y la tia Calce creo que también...
Un beso para tod@s!!!

Que paséis un buen día.
 

Peszen

Experto
hoooola!!
jolines Dolla, tanki que es que hay veces que no se puede mas y ya esta! yo por temporadas estoy mas petada que otras y casi ni entro la verdad.. pero es q llegar a casa y ver un ordenador y me entra la sarna, nada personal eh! ;)
Nyeri.. estas embarazada? lo del antojo hay que mirarlo bien jeje ultimamente todo el mundo se embaraza a mi alrededor es una pasada lo del babyboom!
ujn beso
 

pcalero

Experto
Tengo una camada, pero no es nueva, lleva en casa desde mayo o así. Ya tienen 5 meses y acabo de soltarles.

La mini-Ann no terminaba de ponerse buena de una rino y no podía soltarles (al no poder vacunarla), pero ya estan travieseando por toda la casa.

Bueno ahora más bien durmiendo. Luego empezará la acción
 

Maitxell

Experto
Jelouuuuuuuu

aqui estoy de nuevo, recien aterrizada de tierras canadienses, todo fenomenal, eso si, he echado mucho d emenos a Melrin y Morgana.
Estoy super cansada asi que estos dias voy a dedicarlos a descansar y disfrutar de los pequeñajos

En Septiembre prometo volver por aqui con energias renovadas y puesta al dia de lo que por el foro acontece
 

Peszen

Experto
hoooobreeee!!!! si poco a poco vamos volviendo tadas al redil ;)
Maitxell... jolines tu descansa y luego nos cuentas que tal todo .. canada mmmm... uff y el jet lag debe ser chungo no? un besete especial a morgana y merlin que se lo han ganado.
mis peques han estado toda la mañana trotando por la casa.. no se cansaran?
es curiosos, Peste al principio del tratamiento se dejaba echar las gotitas guay, mas buena ella!! pero lleva 2 dias q cada vez se revuelve mas.. que paciencia hay que tener!!
un beso
 

Nyeri

Experto
Bueeenos días!!!

Maitxell bienvenida!!!!!
Dolla, mucho ánimo.
A mi me va quedando menos para las vacaciones, un mes y medio, no os podeis imaginar las ganas que tengo.
Yo me acecaré a medio día a ver a los michis, este finde se quedan solos, y me siento muy mal!!! Realmente solo se quedan solos el sabado, pero da igual, el domingo llegaré con unas ganitas de achucharlos XD

Que paséis un buen día.
 

Maitxell

Experto
Cris, yo creo que el hecho de que se revuelva un poco más es sintoma de que Peste esta mejor, no? que gran mami estas hecha, si señor (ok) . y dejales que troten mujer, anda que no disfrutamos viendoles pasarselo pipa (jeje)

Nyeri, paciencia, todo llega.
a mi solo de pensar que la semana que viene ya vuelvo al calabozo ( osea se, la oficina) me dan mareos, jooo yo quiero vacaciones perpetuas con sueldo vitalicioooo !!!!!

Aysss me voy a achuchar a los peludos jejejejeejejejje
 

Peszen

Experto
Pelo calcceeeee.. tu adoptaste un gato o un bebe leon.. confiesa!!
madre mia 5.300!! peste pesa 3 escasos kilos de gata malvada y luego esta el "gordito" de zazen con 4 kilitos de los cuales 2 seguro q son pelo jeje
Maitxell... tu tranqui respira que la vuelta es maaaala maaaala pero se pasa!!
pues con lo de la ulcera del ojo de peste estamos a ver q pasa, pq el finde que viene nos ibamos a ir a galicia, el lunes la llevaremos al vete y si hay que seguir con las gotitas nos quedamos en los madriles :(
un besin
 

Nyeri

Experto
A Calce le ha pasado como a mi, que pensabamos quer era un gatito, pero noooo, eran mini tigres!!!
Atila lleva el mismo camino que Pimiento, con casi 5 meses ( como pasa el tiempo, si hace nada era una pelotita de pelo de 2 meses ) pesa 3 kg.

Mucho ánimo para Peste, para que se recupere pronto!!!
Para que todas las que estais volviendo vacaciones muchos besos, aqui, os estamos esperando con los brazos abiertos.

Que paséis un buen dia.
 

UnCalcetin

Experto
llevo un documento con los pesos mira XD


Patata:
nacio: julio 2009

2 noviembre 2009: 1'200 kg 4 meses

7 enero 2010: 2'400 kg 6 meses

16 enero 2010: 2'500 kg

14 agosto: 4,500 kg

pimiento:
nacio:eek:ctubre 2009

23 diciembre 2009: 750 gr 2 meses

21 enero 2010: 1 kg 3 meses

05 febrero: 1.400 kg 3 meses y medio

31 marzo: 3,400kg 5 meses

14 de agosto: 5,300 kg 8 meses
 

dolla

Experto
Heyyyy, chicas, que tal hablando del peso de nuestros mounstritos, jejejeje
Pues Cascabel es un leon, cuando se puso malito el año pasado pesaba 6k, pero perdio dos y luego se estabilizó en 5.400kgr, ahora hace tiempo que no lo peso, pero me dijo el veterinario , que podria llegar a pesar 7-8 kilos , espero que si con 3 añitos tiene el peso actual, se quede asi, por mi bien, jejeje
Panterita pesa 5.200, asi que mas bien lo que tengo en casa son los dos reyes de la sabana africana, jejeje.

Maitxellllll!!!!!!!!!!!!, guapaaaa, Canada, que envidia, me alegro de que estes de vuelta y lo hayas pasado bien, no te agobies con el curro y piensa en lo que has vivido y otros por desgracia no podemos, tener curro da para eso, dale muchos besitos a Merlin y Morgana.

Cris bonita, que pena que Peste este asi ,la verdad es que cuando se niegan a colaborar se ponen que parece que los queremos matar , en vez de pensar que lo hacemos por su bien, que caracter sacan eh???
a ver si se recupera y os podeis ir a galicia.

Atiaaaaa, donde andasss????

Nyeri, Calce,Maria y a todas , besitos y sobre todos a los pekes
 

demi

Experto
Hola chiquis!!!!

He estado liada y no he podido entrar, estando tan cerca los exámenes de recuperación se me han amontonado los "alumnos"!

Pobre Peste, espero que mejore pronto del ojito!!!

Uouuuuuu Maitxell qué vacaciones!!! Qué bien, ahora a mimar a los peluditos jejeje.

Vaya gatazos tenéis!!! A Demi por fin ya no se le notan las costillas!! Bien!!!!

Nosotros hemos tenido un susto con Amy. Resulta que tiene una herida en la boca que se le ha infectado (creemos que ha sido mordiendo la valla de plástico del balcón) y nos hemos dado cuenta porque comía menos y ha adelgazado... Bueno, pues nos ha dicho el vete que tiene la encía inflamada y que no sabe si es por la herida infectada en sí o por un caso de principio gingivitis (mi hermano la llevaba a otro vete), pero que de todas formas hay que limpiarle la boca porque tiene sarro y tenemos que vigilar la evolución para ver si tiene algo o no. Creo que teniendo en cuenta el modelo de alimentación que llevaba antes puede ser porque casi todo lo que comía era húmeda... En fin, hablaré con mi hermano a ver qué me dice.... por si su vete le comentó algo, aunque no creo porque me lo habría mencionado... De todas formas no me fio mucho de lo que le dijera ese vete. Esperemos que sea por la herida...


POR CIERTOOOOOOOOOO!!! Mi hermano se queda en el extranjero y nosotros oficialmente adoptamos a Amy!!! Ya somos 4 en la family! jejeje aumentamos la familia y conseguimos casa en Malta jajajaja!!!!

El peso de mis nenas ayer en el vete:
- Amy: 3.743 kg
- Demi: 3.874 kg

Besos a tod@s tod@s!!!
 

aranchily

Experto
Estiven 5.200kg

Neli 5.700 Kg

Vidi en sus buenos tiempos 6.200Kg

Pero tengo una amiga que tiene uno de 8 kg ( no veas que gatazo :shock: ) asi que luego cuando veo a los mios me parecen uno canijos...