Chatín 3/9

maria_65

Experto
De eso , precisamente hablaba con Gea el otro día.
Vamos saturadisimas en todo , y no abarcamos a nada , y lo que abarcamos , lo abracamos mal.
De momento , no voy a volver , veremos a ver por donde tiramos , buscaré alguna cosilla que me ocupe menos tiempo .
 

gatula

Experto
La verdad es que debe ser muy duro llevar adelante familia y un trabajo que te ocupa tantas horas y más siendo un negocio propio al que se le echan más todavía.
Yo desde que me casé solo he trabajado de forma parcial y ahora ni siquiera eso y la verdad es que no me arrepiento tendré un poco menos, pero he ganado en tranquilidad y no tener que depender de nadie con los niños.
 

maria_65

Experto
Es duro en muchos aspectos.Son horarios largos , muchas responsabilidades , y luego está tu casa , mi hija , que necesita atención y tiene poca , el traerte trabajo a casa , que tu jefe sea el costillo
<
en fin , muchas cosas!!!
Así que descansaremos un poquito.Y no te vayas a pensar.llevar un negocio propio te permite pagar y comer , que digo yo , poco más , y con la misma o más incertidumbre que si tienes un trabajo fijo.
 

gatula

Experto
A mi que me vas a contar que mi padre tenía uno y solo daba para pagar impuestos, comer y poco más. Eso si disgustos todos los que quisieramos.
 

ester62

Experto
María, ¿y quién está ahora en la tienda?
Pues yo creía que Bola era jovencito todavía...

Hola Gea. ¿Dónde te metes que últimemente te vemos menos?

¿Y tú Iris?
 

gea

Experto
MARIA que lo del "diablo follaor" no se lo puse yo, fueron los niños (supongo que en los mejores tiempos de Batman tendrian unos doce años) ahora postadolescentes , Lo de diablo por negro y lo de follador... imaginate. Tenias que ver la mirada reprobatoria del abuelo cuando me contaron eso: "¿teneis que decir esas palabrotas delante de una mujer?". Me dijeron que hacia mucho tiempo que no lo veian y yo les dije que habia muerto hacia tiempo, los pobres se quedaron planchaos al principio, despues uno dice " pero que vida la suya, gloriosa, era nuestro heroe". "Bueno, segun se mire" , pense yo. Aunque intensa, la verdad, si fue.
No les dije que al final lo castramos, para no empañar su "gloria" en el recuerdo de unos adolescentes con las hormonas revueltas.

Supongo que con su ajetreada vida amorosa debio de dejar un monton de negrillos, no quiero pensarlo, no todos habran tenido la misma suerte que esa camada. Decidi que no queria que Fabio me crease ese problema de conciencia.
 

maria_65

Experto
Pues ahora está Pepe.
Me tocará ir algún día mientras no se reorganicen las cosas.Me ha costado tomar la decisión , porque bueno , es jorobado también , pero nos traemos demasiados problemas a casa , demasiado trabajo a casa , y luego todo afecta.Y , de cualquier forma , yo , y él , tenía claro que era algo temporal que la llevará yo , para mí es importante controlar , estar ahí con Carla.
Bola , Ester , con seguridad , no sé sabía la edad que tenía.Al tener la boca tan deteriorada , tan mal , pobre , era dificil.Carcularón que tendría unos 5 años.
iris tiene al costillo de vacaciones!!! Se lo estará pasando pipa!!!
 

mora

Experto
hola de nuevo chicas!!!!

el dolor de espalda me esta matando, esta peor que anoche
<
, mi madre me dijo que me iba a sacar turno con el medico, espero que se haya acordado(estoy esperando que llegue del trabajo). El solor de muñeca se fue un poco, pero sigue.
Se me tiene que ir si o si hoy porque mañana voy a ir con todos mis compañeros de curso a almorzar a un restaurante
<
.
Y... o sorpresa!!! si todo sale bien, mañana me sacan los brakets!!!!!!!!! , todavia no se lo he dicho a nadie, va a ser sorpresa
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 3 2007, 07:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, ¿y quién está ahora en la tienda?
Pues yo creía que Bola era jovencito todavía...

Hola Gea. ¿Dónde te metes que últimemente te vemos menos?

¿Y tú Iris?[/b]

yo tambien pensaba que Bola era jovencillo, pero claro con cinco años tuvo tiempo de crear varias dinastias...

ESTER pues que ando mas lia que la pata un romano y no se porque pero siempre me falta tiempo, que si trabajo dos dias a jornada intensiva (tampoco es eslomarse a trabajar), que si el finde pues estoy mas con mi novio que entre semana apenas nos vemos, que si las cosas de casa (una casa con patio y jardin es una guarreria continua), que si compras, comidas, gatos, las clases de vuelo de JF, la visita semanal a mis padres, mi siesta, ejercicios en el lavachichis para mis hombros (tengo contracturas), estar informada de economia, vigilar mis inversiones, ahora preparar mi viaje (leerme varias guias, trazar ruta, hoteles).... pues no me queda mucho tiempo. Siempre he tenido varios libros en status "lectura" ( que lee varios a la vez) y este verano no he podido leer mas de seis por falta de tiempo, sin contar que hobbys como la costura o el bricolage los tengo abandonados desde hace algunos meses.
Mis gatos necesitan su tiempo, la jungla de plantas que tengo tambien. Yo tampoco lo entiendo, supongo que dentro de un mes cuando tenga que dejar el lavachichis , duerma menos siesta y JF sepa volar (a ver si ya se emancipa) pues tendre mas tiempo... es que seguir vuestro ritmo precisa dedicacion ¿eh?
 

Nube

Experto
Buenas tardes niñas y niño!
<


A vosotras os tengo que echar la bronca como que quereis que empiezen las clases????????, no os apiadais de mi?me quereis ver de psicólogo en psicólogo???
<
me llevareis flores por lo menos no???

María has hecho muy bien en dejar el trabajo, yo estoy pensando lo mismo, pero este año no me he decidido del todo, y ahora ya me es tarde, necesito un año sabático o más, o dedicarme a otra cosa, como cuidar gatos por ejemplo
<


Jo Ester, es que no tienen conciencia esta gente, son muy pequeñines, porque no los llevaran a algun vete para que los adopte alguien y no dejarlos a su suerte
<


Voy a seguir leyendo porque estas un par de días sin leer y ya hay montones de cosas.

Iris, el costillo de vacaciones, pobrecita
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 3 2007, 07:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola de nuevo chicas!!!!

el dolor de espalda me esta matando, esta peor que anoche
<
, mi madre me dijo que me iba a sacar turno con el medico, espero que se haya acordado(estoy esperando que llegue del trabajo). El solor de muñeca se fue un poco, pero sigue.
Se me tiene que ir si o si hoy porque mañana voy a ir con todos mis compañeros de curso a almorzar a un restaurante
<
.
Y... o sorpresa!!! si todo sale bien, mañana me sacan los brakets!!!!!!!!! , todavia no se lo he dicho a nadie, va a ser sorpresa
<
[/b]

Mora, ponte un gel para dolores localizados musculares, tomate un antiinflamatorio, aplicate calor local y desde luego quitate del ordenado y echate en la cama , todo esto te aliviara. Vete al medico cuanto antes.
 

Nube

Experto
Si Mora, vete al médico cuanto antes, eres muy jovencita para tener dolores de espalda.

Gea, JF, no se quiere emancipar, pobrecito donde va a estar mejor que contigo y tu canalillo!
 

soniasadin

Experto
Me paso para saludar, que no he tenido ni tiempo de leer nada!!! Ayss... he llegado a casa del trabajo y he tenido que ir con mi padre a por el coche de mi madre que se había quedado sin líquido de la dirección y lo hemos llevado al taller, y claro tenía que ir yo con otro coche para traerle a mi padre a casa...
Luego veré Prison Break y enseguida iré a cenar para estar a las 21:30 frente a la tele a ver a mi chico.

El chollo de entrar desde el trabajo se me ha acabado... si entro no llego a terminar el trabajo!!! ayss... así que me toca leeros desde casita.
 

maria_65

Experto
<
<
Pobre Nube , es verdad!!!
pero chicaaaaaaa , que llevamos muchos días ya así!!!
Que curso das ? O mejor , con que edades te tienes que "pelear"?.
Pues empieza tomandote un añito ......Y Dios dirá!!!
 

mora

Experto
pedire turno hoy a la tarde, voy a decirle que es urgente, ahora no me puedo ni agachar, ni sentarme, ni levantarme sin que me duela, hasta cuando estornudo me una puntada muy fuerte.

SRA. MAYOR(
<
): yo ya estoy mas mayor que vos!