Chatín 3/9

ester62

Experto
Hola, como hacía tiempo que no abría chat, pues hago la trampa de rigor.


Jeje, ¿A que es mono?

Bueno, espero levantarme mañana mejor. Iré a tomarme la tensión a ver como la tengo y darme un susto, en fin, ya os cuento.
Os voy a enseñar los nuevos gatitos que hay, y voy a ver si pongo un anuncio porque son una pasada de cariñosos y sociables. Nos da cosa que estén en el jardín porque van detrás de todo el mundo y se salen, así que los tiene una voluntaria en casa pero no podrá por mucho tiempo. A ver qué os parecen
HUGO


HOMER

HELGA

HEIDI

Son monísimos, ¿verdad? Ojalá tengamos, o tengan suerte...
 

mora

Experto
son preciosos!!!!!!!! que miradas mas tiernas, que ganas de quedarmelos para mi...

espero que te salga bien la presion y que mañana te encuentres mejor.

Por mi parte tengo un dolor de espaldas muy fuerte conbinado con otro en la muñeca izquierda(pa colmo soy zurda)
 

mora

Experto
wow!!!, jejejej, crei que era la unica rara por aqui, por que habra mas diestros que zurdos?

para el dolor?? tome algo, pero no esta haciendo efecto :S, no me puedo agachar, ni levantarme, y ahora que estoy sentada me tengo que estar quieta porque si no me da un dolor que prefieron morirme...
 

ester62

Experto
Pues eso parece lumbago. Cuídate porque eso no se va de un día para otro.

Pues mira, si hubiera más zurdos, no lo pasaríamos tan mal a veces con los objetos para diestros. Yo he cogido habilidad con la derecha y hay cosas como usar unas tijeras, que lo hago con la diestra. Y mi hija también es zurda.
Y somos menos, porque lo bueno escasea
<
<
<
 

mora

Experto
jajajaj, yo tambien me acostumbre a usar la derecha, la uso para todo menos para escribir, el otro dia intente usar el mause con la izquierda y me salio cualquier cosa...
 

ester62

Experto
Jaja, yo tambien uso el ratón con la derecha. Realmente, menos comer y escribir, lo hago con las dos o con la derecha. Claro, desarrollamos habilidades.

Yo cuando daba clases, escribía en la pizarra con la izquierda y si me cansaba continuaba con la derecha (En la pizarra se me daba bien) y curiosamente cambiaba tambien el estilo de letra.

Bueno, creo que me voy al sobre que ya pasa de la 1 y mañana madrugo.

Buenas noches Mora y espero que mañana estés mejor y se solucione el tema con tu amigo.
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS...

Bueno, Mora y Ester, espero que os ayais levantado mejor de todos vuestros males. Cuidaros...

Yo aqui en el curro, que estamos a lunes y se ha acabado la fiesta. A ver si hoy vuelve el personal porque esto esta un poco muerto el fin de semana.

Que os levanteis todas bien y que tengais buena mañana...

<
 

nermi

Experto
Buenos días!!!!!
<

Como ha ido el finde????
Yo paso parte:
Tiempo: no sabria decir, soleado con ese sol de.... ya empieza el otoño, sabeis???
Fin de semana: ha ido bien, de moemnto no hay novedades..... esperar esperar...
Costillo: volvió el sábado por la tarde, cansado pero bien, ahora m,e dice que a mediados de septiembre se va dos semanas
<
ya empezamos..... madre mia la que me espera...
Mundo gatil: estan bien los dos, aunque Coco tiene ahora la mania de escaparse, y se va a donde sea menos a casa, al final tuve que optar por p'onerle un cascabel,solo cuando sale y hay peligro de escape!!.... no veas la que lió!!!!
En fin, ese es el partecico de finde!!
Como os ha ido a vosotras???
 

maria_65

Experto
Buenos dias a tod@s!!!
Como estaís todas? Ester?
Bueno , Ester , que decirte de los bichillos!!! una monada todos.Yo espero de verdad que tengan mucha suerte.Tampoco es pedir demasíado ¿no?
Os pongo yo también unas fotillos sacadas ahora mismo desde casa , así que no es buena calidad , ni vereís bién a los gatines......pero son enormes!!!!!He tenído que mirar dos veces para asegurarme que el siames era un gato y no un perro....os aseguro que en vivo , se le vé enorme.
el es el papi de los gatines que espera mi mamá gata callejera......ví como la montaba.Solo acudé al solar cuando "huele" que alguién está en celo , lo que confirma que el olorcito que venía yo oliendo , venía de ahí.
Y el negrito , solo viene a comer.No vive en el solar.Anda que no he pensado yo veces sí pudiera ser hijo de Bola!!!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Parte meteorológico: Ahora mismo fresquito rico, después calor. Y lo que nos queda.

Ester, los gatitos son preciosos!! Son jovencitos, no? Esperemos que haya suerte y alguien se enamore de ellos.
He leido que andas regularcilla, espero que te mejores
<
.

María, pues no te extrañe que sea hijo de Bola, podría ser perfectamente. Y vaya si te han salido frescos algunos, uno solo viene a comer y el otro solo a buscar a las gatitas, menuda pandilla. Ahora los gatitos van a salir preciosos.

Dónde anda Iris? Hace un par de días que no se pasa por aquí.

Thais, ya veo que el finde ha sido de los que pasan sin pena ni gloria, pues nada ya los habrá mejores.

Mora, cuídate esa espalda.

Para mi empieza semana movidita, mañana tengo cita con el cirujano maxilo-facial para sacarme una de las muelas del juicio. Tengo que acercarme al colegio de los niños para comprar los libros y mi padre que acaba de jubilarse quiere que lo acompañe a solucionar algún papeleo que aún le queda pendiente, así que a pasar calorcillo esta semana y esperemos que no me de mucha lata la muela.
 

nermi

Experto
Buf gatula, menuda semanita te espera no???... paciencia hija, piensa que irremediablemente el tiempo pasa y esas cosas se acaban,.,,,
Maria, que bonito si fuese hijo de Bola no????.... Yo a veces pienso que me hubiera gustado que Pipo hubiese tenido descendencia.....
 

maria_65

Experto
Gatulilla , hija , paciencia!! de todo , lo peor el tema de la muela, no te hará falta dieta , no , como te las saquen!!!.
Thais , yo ya tengo una edad¿que es el sizoo?.
Bueno , Bola se pasó mucho tiempo en la calle,seguro que hijitos a tenido.....no sé si lo será , aunque no es joven el que os enseño ,supongo que .....!ya me gustaría que lo fuera , ya!!!.
Y sí Gatula , los cachorrilos serán preciosos , ya los anteriores tienen los ojos azules , tanto la mami como el papi los tiene........ojalá pudiera hacer algo por ellos!!!
 

soniasadin

Experto
Hola!!
A partir de ahora no creo que pueda entrar tanto al foro desde el trabajo ya que la otra chica ya se ha ido y me quedo yo en su puesto, por lo que lo que hacíamos antes entre las dos lo hago ahora yo sola y no creo que me quede tanto rato libre... en fin... me tocará esperar a estar en casa para leeros todo...

Hoy me han sacado sangre, ¡qué peazo agujas usan ahora! Menudo pinchazo me han metido...
 

nermi

Experto
Maria, el Sizoo, es una feria de las mascotas, lo hacen cada 2 años y yo ya llevo yendo un par, estan todas las casas de piensos y aunque van la mayoria de profesionales, si te cuelas y haces ver que entiendes, te regalan un monton de cosas!!!!!! para gatos o perros, que si muestras de pìensos, que si juguetes, y además tienen concursos felinos y de perros....
 

maria_65

Experto
ahhhhhhh, gracias Thais , lo conocia como "feria de las mascotas" , no como sizoo.Los últimos años no he ido, lo hacíamos más cuando la cría era pequeña.......bueno , veremos a ver si vamos este!!!
 

agus10

Experto
<div align="center">
75.gif
</div>BUENOS DÍAS A TODAS.......
Esto empieza a normalizarse, las vacaciones ya son historia... y de aqui a nada los niños al cole, las mamas o papas con su coche llevando a los niños..... todo el mundo trabajando.... ahhhhhhhh..... que tiempos aquellos..... atascos, olores se sobaquina en el metro, gente y más gente.... y yo aquí...
<
en Villa A.