Chat ¿jueves 6?

mora

Experto
no me digan que es este dia!!!
solo me quedan 4 dias de gloria, tres dias de acostarme a las 4 de la mañanaaaaaaaaaaaaa, por quéeeeeeeeeeee???????????????????, estupidas clasessssssssssssssssssss, quisiera ser una vaga y estar mirando tv todo el dia(y comiendo patatas fritas)....................

Como ya dije, ayer tenia que ir al vet, compre el bozal, le di el cupon del sorteo del LCD(si lo gano, lo vendo) y de paso vacune a los perros menores, tendrian que haber visto, Brus solo fue una vez alli cuando no tenia cuatro meses aun, hace mas de un año, y el cabron se acordo del lugar y estaba cagado hasta las patas, jajajaja(esa vez que lo lleve se habia comido uno de mis preciosos cactus y se estaba muriendo lenta y dolorosamente en vomitos y diarreas de sangre por la espinas...)... asi que lo tuvo que vacunar en plena calle, jajajaja. Cielo era la primera vez que iba, asi que no estaba asustada, pero no se dejo poner facilmente la inyeccion.
Lo malo de todo esto?(que obviamente me importa un cuerno al lado de la salud de mis bebes), es que lo tuve que pagar yo, asi que entre la compra de 50 kilos de comida de hace dos semanas, mas el bozal, mas las vacunas, mas las pipetas, pues, me quede como dios me trajo al mundo, y yo que queria comprar la memoria ram para mi otra bebe, ainsssssssss, tendra que esperar...
 

carla66

Experto
Mora, guapa, mis mas sinceras condolencias por el inicio de tus clases y por tu ruina economica total... :mrgreen:
Animate mujer, que a pesar de todo la vida es bella...

Y me paso ahora a saludar porque ayer no tuve tiempo ni de enchufar el ordenador de casa... Ahora no tengo tiempo ni puedo leer el chat de ayer, espero que si hay novedades sean buenas... a ver si esta tarde me queda un ratito... ;)

Ya he visto que Arrobon busca novia, pero que ya la ha encontrado...

Bueno, BUENAS MAÑANAS A TODOS...
 

nowenai

Experto
¡¡A los güenos días!!! ¡Venga arriba a todos! Q entre Montse y yo solas no podemos levantar el país, alguien más tendrá que colaborar!!!

Mora, ¡hola! q nunca coincidimos. Disfruta de estos últimos días de "tocarte la setilla" como diría Pale...
Pale, acabo de ver el video de Roncete y hay q ver el cambio tan grande que dió, lo hermoso q está y lo despeluchaito y flacuchito que estaba. Q orgullosa tienes q estar de él.
Nube, creo que Kinito está con infección o algo así, espero q esté mejor y a ver si pasa la rachita ésta tan mala, q ya está bien.

A los demás, un beso grande y a ver si vais pasando a fichar....


xxxNOE
 

sidhe

Experto
A fichar!!! hay que ver ficho con mas ilusion aqui que en el trabajo (jeje) hoy tengo un dia complicado de curro mas que nada porque ayer estuve mucho rato tocandome la setilla y tengo que recuperar lo atrasado :wink: Pero volvere !!!! :mrgreen:
-Maria era hoy que vas al medico con Carla ¿no? espero de corazon que te den buenas noticias (besos)
-Nube ¿como esta Kini? espero que el antibiotico le vaya muy bien y se quede todo en una simple infeccion. (besos)
-Mora pues que remedio toca a estudiar un poquillo y espero que te recuperes rapido de tu ruina economica, desde luego que los vet se forran con estos bichillos nuestros :mrgreen:

Nowe, Fus Buenos dias!!! y no curreis mucho que hoy me toca a mi :mrgreen:
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Mar 6 2008, 09:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A fichar!!! hay que ver ficho con mas ilusion aqui que en el trabajo (jeje) hoy tengo un dia complicado de curro mas que nada porque ayer estuve mucho rato tocandome la setilla y tengo que recuperar lo atrasado :wink: Pero volvere !!!! :mrgreen:
-Maria era hoy que vas al medico con Carla ¿no? espero de corazon que te den buenas noticias (besos)
-Nube ¿como esta Kini? espero que el antibiotico le vaya muy bien y se quede todo en una simple infeccion. (besos)
-Mora pues que remedio toca a estudiar un poquillo y espero que te recuperes rapido de tu ruina economica, desde luego que los vet se forran con estos bichillos nuestros :mrgreen:

Nowe, Fus Buenos dias!!! y no curreis mucho que hoy me toca a mi :mrgreen:[/b]


Hola hermosa!! Y digo yo, q como tú tienes q recuperar la vaguería de ayer, si te paso lo mío y ya vas a destajo, q te parece? Total, para q currar las dos :grin: (besos)
 

Conchi

Experto
Buenos soleados y fresquitos dias!
Hoy no he tenido tiempo ni de pestañear!
Así que repaso rapido y espero no dejarme a nadie.
Gatu, que tal el niño y tu padre?
Nube, que tal kinito?
Mari, ya tienes los resultados de carla?
Mora, tocate la setilla ahora que puedes que luego te tocará estudiar!
Al resto hola.
Voy a seguir currandillo.
 

sidhe

Experto
-Nowe pues vas a tener razon (jeje) mejor me quedo con lo mio (jeje) porque trabajo tengo mucho pero ganas muy pocas :mrgreen:
-Pale buenos dias ¿hoy no tenemos novedades en el culebron?
 

Sephorah

Experto
Buenaaaaaaass :mrgreen:

Veo que andáis todas liadillas, y yo también, pa qué negarlo.

Mora, espero que a este paso no tengas que empeñar el PC para pagar el veterinario, si te sirve de consuelo yo también estoy más tiesa que un ajo, ya sabes, mal de muchos...

Pale, ninguna novedad en Passion en Mercamadrid? este serial ya apunta a su fin... y ¿qué tal llevas las agujetas del lunes?

Fus, que se te vé menos por el foro que al Informer! a ver si sacas más tiempo y no nos abandonas tanto, jo!

Nube, ¿cómo sigue Kini? ¿ha empezado ya con los antibióticos? ¿Y tú como estás de ánimo? Toma, pa tí: (besos)

María de las Pamelas, cuéntanos qué os dicen en el médico, a ver cómo va hoy, y a ver qué tal ha salido la resonancia.

Sidhe, mi coleguita cervezuril, qué es eso de trabajar tanto! ahora mismo te pongo una cañita con unas guarreridas.. ¿hace?

Gatula ¿cómo estas hoy amol?

Esterita, Iris, Rubia, Agus, ¿¡ande tais golfis!?

Al resto, (besos)
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Ficho y os dejo que ando muy liada. Hoy me encuentro mejor, más animada y mi padre pues dentro de lo que caba bien, aburrido eso si. Esperemos que esto ya se solucione en breve.

Pale, el niño bien con estornudos pero al menos no ha vuelto a darle el ataque de tos de la otra noche. Por cierto, que me encantaron las fotos. :mrgreen:

María, otra vez te digo que mucha suerte y que nos cuentes luego. (besos)

Nube, cómo sigue Kini??? Anda que vaya racha que llevamos.

Gea, vi que me llamaste ayer por la tarde pero no estaba en casa, si luego tengo un rato te llamo. (besos)

Iris, fuiste al médico?? Qué te ha dicho??

Ester, qué tal todo?? Y los pimientos?? (jeje) (besos)

No sé si me dejo a alguien pero ahora tengo prisa, a la tarde nos vemos.
 

Darkstar

Experto
Yo también me dispongo a fichar, que últimamente no me puedo conectar mucho porque estoy más liada que la pata de un romano con el trabajo. Veo y eso me consuela, que no soy la única.
Además cuando llego a casa los ánimos no me acompañan mucho ya que estoy pasando por una pequeña depre y me siento bastante cansada...

Bueno, el caso es que a pesar de todo no me olvido del foro y de tod@s [email protected] tema forero lo dejé con un culebrón en el curro de paletilla y no sé si han habido más movidas (jeje) . Tengo curiosidad.

Un beso gordo.
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Mar 6 2008, 12:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo también me dispongo a fichar, que últimamente no me puedo conectar mucho porque estoy más liada que la pata de un romano con el trabajo. Veo y eso me consuela, que no soy la única.
Además cuando llego a casa los ánimos no me acompañan mucho ya que estoy pasando por una pequeña depre y me siento bastante cansada...

Bueno, el caso es que a pesar de todo no me olvido del foro y de tod@s [email protected] tema forero lo dejé con un culebrón en el curro de paletilla y no sé si han habido más movidas (jeje) . Tengo curiosidad.

Un beso gordo.[/b]


Hola guapa! Arriba ese ánimo!! (besazo)
NOE
 

Nube

Experto
Hola niñas!!! entro ahora porque en todo el día no voy a poder, tengo que ir dentro de un rato al hospital, para una consulta mía, después tengo que hacer unas compras y después a la vete a pinchar el antibiótico a Kini, así que lo más seguro es que no pueda entrar y no es porque esté mal, que todo lo contrario, estoy bien, ya se me ha pasado el cabreo que cogí ayer y kini está en apariencia muy bien. sigue comiendo, jugando, todo normal, si no fueraa por el color de la orina no me habría dado ni cuenta que tiene infección, porque está muy activo, pero todo va a salir bien, porque nosotros lo valemos :mrgreen:
 

Phoenix

Experto
Holaaaaaaaaaaaa, yo he vuelto hace un rato de clases y esta tarde cuando termine de trabajar, a preparar la maleta que me voy de hotelllllllllllllllllllllllll (salud)

Qué tal si me llevo a Kitty?, jeje. Yo es que me la veo echada en la tumbona con sus gafas de sol y un cóctel xD

PD: Lamento el desconsuelo :oops: pero jo, ya nos tocaba al churri y a mí, jeje.

Muac muac muac
 

Conchi

Experto
Hola chicas!
CAPITULO 8, PASION EN MERCAMADRID.
No se preocupen seguidores de este magnifico culebron. Aunque parese que la cosa ha llegado a su fin, yo lo dudo, xq conosiendo la baja autoestima de Compy de las Marias, seguramente que en cuanto Ojo Palla Alberto, vuelva a la reconquista caerá.
Por ahora parese que ambas dos han roto con el.
Dejará Ojo pallá Alberto definitivamente a Arantxa Julia y reconquistará a Compy de las Marias?
Una ves que reconquiste a Compy de las Marias utilisará la misma tecnica para reconquistar a Arantxa Julia y comesará de nuevo este trio?
Mas en el proximo episodio, pero lamentandolo se suspenderá por unos dias hasta que tenga novedades.
Sepho, pues la verdad no tengo muchas agujetas, solo un poquito en el culo de tanta montaña!
Phoenix, que te lo pases bien en tus vacaciones, y no te preocupes por el peque seguro que estará bien.
Darkstar, venga mujer animate! (besos)
Bueno os dejo que tengo que momis
 

sidhe

Experto
Entro a fichar en el turno de tarde, por aqui trabajo,trabajo y mas trabajo (itano) pero me ire pasando.

-Nube segurisimo de verdad que los dos lo valeis (besos)
-Pale esperare ansiosa las proximas maniobras de Alberto ojo palla que al final se ha quedado sin el trio. (jeje) que momis bien.
-Phoneix buenas vacaciones !!!! no tienes un riconcillo en la maleta pa mi :mrgreen:
-Darkstar fuera la depre y a animarse que ya casi es primavera, mira casi parece un anuncio de algo, el animo arriba !!!! como te dice Nowe (ok) (besos)

En lo personal estoy esperando nerviosisima que llegue ya el sabado por la tarde para recoger al gatito y tengo el animo revuelto, por una parte estoy muy contenta por aumentar mi familia y algo preocupada por la reacción de mi Meque. Pero seguro que todo va a ir bien y espero que le guste su nuevo compañero.
 

ester62

Experto
Hola! Pues yo tambien ando liada. Estoy tirando trastos y de paso haciendo limpieza profunda (me refiero a limpìar tambien lo que no se ve, jeje). Que la semana que viene empiezan las fallas y tendré la casa como el metro en hora punta.

Gatu, cielín, me alegra verte más animadilla, y lo de los estornudos, pues es ahora la época mala.

Nube, tambien estás mejor que ayer, y Kini tambien, por lo que veo. Ya verás, unos días de antibiótico y se soluciona. Porque vosotros lo valeis, si señor.

Iris, ¿Cómo estás tú de lo tuyo? ¿Has ido al médico?

Pale, ya tenemos capítulo 8 :mrgreen: ¡anda que como se enteren las Ojopallá girls y el Ojopallá boy.....!

Darkstar, hay que ponerse el petardico en el culo, ¿eh? Así que para arriba!

María, tú estarás en este momento en la sala de espera con Carla. Cuenta cuando vuelvas y a ver si te la ponen bien enseguida.

Fus, guapa, que nos tienes abandonás! haz el favor de sacar tiempecito para ponernos fotitos
 

gatula

Experto
Pero bueno, que chat más pobre tenemos hoy. Dónde estáis metidas todas???

Pues yo acabo de llegar del dentista con David. Le han sacado los moldes para el aparato y ya el día 26 me dirán por cuanto tiempo tendrá que llevarlo y por cuanto me va a salir la broma.

María, qué le han dicho a Carla?? A ver si de una vez empieza a encarrilarse todo.

Nube, pues claro que lo valéis!! Y ya verás como solo es una infección y en dos días está bien. (besos)

Phoenix, pásatelo muy bien.

Sidhe, ya verás como todo sale bien. A lo mejor los primeros días son un poco más tensos pero en nada se llevarán bien.

Darkstar, venga arriba ese ánimo!!! (besos)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 6 2008, 05:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero bueno, que chat más pobre tenemos hoy. Dónde estáis metidas todas???

Pues yo acabo de llegar del dentista con David. Le han sacado los moldes para el aparato y ya el día 26 me dirán por cuanto tiempo tendrá que llevarlo y por cuanto me va a salir la broma.

María, qué le han dicho a Carla?? A ver si de una vez empieza a encarrilarse todo.

Nube, pues claro que lo valéis!! Y ya verás como solo es una infección y en dos días está bien. (besos)

Phoenix, pásatelo muy bien.

Sidhe, ya verás como todo sale bien. A lo mejor los primeros días son un poco más tensos pero en nada se llevarán bien.

Darkstar, venga arriba ese ánimo!!! (besos)[/b]

Gatu, ¿no le ha dado una angustia horrorosa el molde? Por si te sirve de algo el de Raquel sale por 1900. Una pasada,