Chat ¿jueves 6?

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 6 2008, 05:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu, ¿no le ha dado una angustia horrorosa el molde? Por si te sirve de algo el de Raquel sale por 1900. Una pasada,[/b]
Oye pues no, se ha quedado tan pancho y yo alucinada por que con lo quejica que es pensé que no lo iba a aguantar. Y además el pobre con la alergia llevaba la nariz tapada.
Pues si que es una pasada, y no me extraña nada solo por los moldes me han cobrado 60 euros y las radiografías del otro día fueron 36. :? Eso es solo el aparato o van incluidas consultas???
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 6 2008, 05:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye pues no, se ha quedado tan pancho y yo alucinada por que con lo quejica que es pensé que no lo iba a aguantar. Y además el pobre con la alergia llevaba la nariz tapada.
Pues si que es una pasada, y no me extraña nada solo por los moldes me han cobrado 60 euros y las radiografías del otro día fueron 36. :? Eso es solo el aparato o van incluidas consultas???[/b]


No, Gatu, eso es todo. Incluye el aparato que le pusieron al principio, el segundo aparato (Los brakers o como se llamen) y otro que tendrá que llevar después solo por las noches, las visitas incluidas. Como calculó que duraría unos dos años, pagamos una entrada de 400 y 25 mensualidades de 60 euros. Así que como tenemos que ir todos los meses, le voy pagando cada vez 60 euros.
Si acaba antes de los dos años, pues pago de golpe lo que queda y si se alarga y termino de pagarlo y no le han quitado el aparato todavía, pues sigo llevandola sin pagar ya.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 6 2008, 05:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No, Gatu, eso es todo. Incluye el aparato que le pusieron al principio, el segundo aparato (Los brakers o como se llamen) y otro que tendrá que llevar después solo por las noches, las visitas incluidas. Como calculó que duraría unos dos años, pagamos una entrada de 400 y 25 mensualidades de 60 euros. Así que como tenemos que ir todos los meses, le voy pagando cada vez 60 euros.
Si acaba antes de los dos años, pues pago de golpe lo que queda y si se alarga y termino de pagarlo y no le han quitado el aparato todavía, pues sigo llevandola sin pagar ya.[/b]
Pues nada, que le vamos a hacer, a sacrificarse toca. Si no lo hacemos por ellos por quien vamos a hacerlo!!!
 

ester62

Experto
Pues si, porque no solo es un problema estético. a veces las malformaciones de la boca a la larga pueden producir dolores de cabeza que no se sabe de donde vienen, según me dijeron, y además los dientes apiñados son mas propensos a caries porque no se pueden limpiar tan bien.
Yo no sé lo que tendrçá David, pero Raquel tenía apiñamiento y el paladar muy arqueado, en fin un desastre, que lo que le salia nuevo le salia por donde podia porque no había espacio.
Nosotros y ella tambien, estamos contentos porque se le va a quedar una boca bonita.
Vale la pena el sacrificio economico y el de ellos de llevarlo.
 

gatula

Experto
Pues David no tiene muchos dientes apiñados, solo un poco los 4 delanteros de abajo. Su principal problema es el paladar que también lo tiene arqueado como Raquel. Esperemos que todos le vaya bien y no le de muchos problemas.
 

agus10

Experto
Buenas tardes..ardes...ardes...ardes...ardes...Joer con el ECO, que vacio está esto , ¿que regalan algo y yo no me enterado?... (pensar)

Guardarme algoooo.... :roll:

pues aprovecho ahora que nadie me ve... (jeje)
 

agus10

Experto
Bueno Agus te voy ha contar un chiste...

El taxista dijo:
No cabe duda.
Entonces, duda se fue caminando. :mrgreen:
 

agus10

Experto
Otro... jejeje... otro.... (jeje)

Entra un mariquita en un bar y dice.... (pensar) No, este no me acuerdo. (doh)

espera otro:

este es bueno, ya veras.

¿Qué es mejor, una pila o una suegra?
Una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo.... :mrgreen:
 

agus10

Experto
Te cuento el ultimo...jejeje... que tengo una cosa que hacer... a lo mejor lo dejo para mañana?... (pensar)

Otro, otro...:

Va un loro con su amo por la calle y de repente pasa un señor y pregunta:

"Disculpe, ¿el animal habla?"

A lo que el loro responde:

"No, señor.".... :mrgreen:
 

agus10

Experto
(risas)) (risas)) ...ja ja... este ha estado un poco flojo... pero bueno... lo acepto como chiste de compañia.

Jo Agus... eres la po..a.
 

agus10

Experto
Ahora unas frasecitas... ya veras, ya ....jejejeje.

-<div align="left">Si la ropa se hace grande, se da de si. Si se hace pequeña ¿se da de no?</div>
<div align="left">¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos? ¿Qué ganamos con ello?</div>
<div align="left">Si detrás de un gran hombre hay una gran mujer ¿por qué no se dan la vuelta y se conocen? </div>
<div align="left">¿Por qué nos sentimos culpables si vamos a un nuevo país y no visitamos los museos? </div>
<div align="left">¿Por qué no ponen los controles de alcoholemia en las puertas de los bares, que es donde la gente bebe? </div>
<div align="left">¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?</div>
<div align="left">¿Por qué lavamos las toallas?, ¿no se supone que estamos limpios cuando las usamos?</div>
<div align="left">
Bueno Agus te dejo de momento... luego nos vemos.</div>
 

agus10

Experto
Bueno Agus hasta luego...

Para que luego digan que los hombres no nos comunicamos... y más con uno mismo.. (ok)
 

Rubia

Experto
Agus (risas)) (risas)) ay que me meo toa (jeje)

Gatu,Ester,pues a mi(bueno a mis padres (jeje) ) los mios les costaron 2.500€.Yo lo que tenía mal era la mordida que la tenia torcida y la mandibula de arriba más grande que la de abajo porque no tengo frenillo en el labio de arriba.

Holita a los demás,me voy a seguir estudiando :cry:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 6 2008, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus (risas)) (risas)) ay que me meo toa (jeje)

Gatu,Ester,pues a mi(bueno a mis padres (jeje) ) los mios les costaron 2.500€.Yo lo que tenía mal era la mordida que la tenia torcida y la mandibula de arriba más grande que la de abajo porque no tengo frenillo en el labio de arriba.

Holita a los demás,me voy a seguir estudiando :cry:[/b]


¡Jopé rubia! 2500? Me muero! Raquel tambien tiene lo de la mordida, la pobre lo tiene todo.
¿Y te quedó bien?
 

Nube

Experto
:shock: :shock: :shock: Agus, conversaciones con uno mismo, como la canción de Juan Pardo (risas))