Chat ¿miercoles 19? De Diciembre

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 19 2007, 12:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, es una buena noticia, me alegro un montón. Ya sé que te hubiera gustado que Max se quedara, pero da igual, va a tener un hogar, va a tener una familia que lo va a querer y eso al final es lo que importa. Es una excelente noticia.

Bueno días. La virgen por fin ha resucitado, bueno, no sé, pero si no va hopy, revienta. Otras cosa será cómo vuelva porque se pasa la mañana en el patio haciendo el numerito de La Anunciación.
El Belén que han hecho es una pasada, han ganado un premio.

¿Cómo estáis?

Pale, me preguntas sobre el chalado ese. Pero más que chalado es peligroso y nos la ha jurado. Es una historia muy larga de un tipo que quería colaborar en el grupo, un tipo raro, ex drogadicto, ex alcohólico y ahora sabemos que tambien es delincuente profesional.
Creemos que su interés de venir, no es por los animales, sino por buscar una tapadera para algo. Ya le propuso a una voluntaria que si le podía guardar en su casa un "paquetito" que lo buscaban y tal y cual.
Mi compañera y yo nunca le hemos dado bola, ni conversación ni nada de nada, pero otra gente del grupo si, y como sabe que nosotras no queremos nada de él ni queremos que forme parte del grupo, le ha dicho a una voluntaroa que encima es una señora mayor, que mandará a "sus amigos" a explicarnos 4 cosas.
El sábado hemos quedado todos para hablar de este asunto, porque yo estoy muy enfadada porque me parece que se le ha dado cancha y pie a que siga viniendo y tanto mi compañera como yo, dependiendo de como se desarrollen las cosas, decidiremos lo que hacemos.
Yo no puedo ir con amenazas a ningún sitio, así que ya os contaré.
Estoy muy jodida porque no sé como voy a llevar el no poder ir, sólo espero que esto se solucione y que las cosas vuelvan a ser como antes.[/b]


Ester, no te agobies, q seguro q se soluciona!!

(besos)
 

Conchi

Experto
Ester, así le dio uno por venir a la prote que queria adoptar un perro y claro pues como le vimos la pinta e iba to chuamo! pues le digimos que no podia adoptar un perro. Bueno! pues amenazo hasta con venir de noche a quemar la protectora. Y yo le dije, como tu toques un perro de esta protectora te van a caer ostias hasta en el carnet de identidad chaval, que tu no sabes quien soy ni a que me dedico cuando salgo de aquí. Te has enterado? Y no volvio aparecer por allí, pero iba todos los dias!
Cual es la solución porque esos mucho larilo y poco lerele, cuando os vuelva amenazar le dices que tu marido es policia, que se lo has dicho y que como veas aparecer a el o alguno de sus amigos que va a dar con los huesos en la carcel. Y ya verás como se pierde, no le interesa hombre, ya te digo que esos son unos mataos! Y sino voy yo pallá y le pego cuatro leches! Como os achanteis y le mostreis miedo estais perdidos!
Bueno y ahora si que me voy pal catre, que me lio, me lio y al final me engancho a gatear y me dan las mil
 

maria_65

Experto
Buenos Dias!!

Noe!!! Pobreta , vaya disgustillo!!!!
Suki , guapa , pues eso.Me alegra por él , me sabe mal por tí , te gustaba y de alguna manera , ya casi casi lo dabas por compañero de Bomba.
Eso quiere decir que alguno más especial aun que MAx , está esperando por algún lado (besos)
Pale........tu a dormir (jeje) (jeje)
Dulce , Naomi , hola guaps!!
Gea , magistrla , como siempre.Mira que se te encuentra a faltar , la leche!!!
Ester , me alegro por la Virgen MAria!! Sabía yo que no se perdía ni una!!!
Este señor es el que se os cayó un dia y os dió un susto de muerte????Vaya tela!!
Pero no le hagas ni caso.
Mira , yo también hablaba ( por pena) con un drogadicto de la zona .Al pobre nadíe le hacia caso y me sabía mal.Pepe más de una bronca me dió por eso...........porque no me lo sacaba de encima.Que si un cigarro , que si 1 euro........así cada día.
Al final , me puse en mi sitio........y desde entonces me amenaza.Cada dia me dice que me va a romper los cristales , que se va a llevar cosas.........pero si demuestras que te afecta ( que ya te digo que a mi no me afecta) , lo llevas mal.Así que a lo tuyo y que diga misa.
Solo te faltaba algo así , corazón!!!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Dec 19 2007, 12:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uy Pale, que vena taleguera te ha salido no? (jeje) que miedo![/b]
Es que me indigna que un payaso en vez de ayudar incordie a unas personas que estan haciendo un bien, y si encima pues a una de esas personas le tengo afecto, como es Ester pues me hierve la sangre. Y dos veces a la semana voy al gym a darme de ostias con tios mas grandes que yo, ya que practico kickboxing. Y vamos lecogia y lo dejaba que tenian que hacerle una radiografia dental para identificarlo de la que le iba a caer.
A ese le llegaba el carnaval por adelantado ya que lo iba a disfrazar de morao!
 

NAOMI

Experto
hola ester, que antes nos cruzamos.
yo opino igual que pale, mucho lirili y poco lerele.
donde vivia antes, habia un yonki inofensivo, no como ese que nos cuentas, y nos contaba unas historias... que ni en el bronce.
y al final, estos tios no tienen ni colegas ni nada, se ajuntan unos con otros por el interes y si se pueden putear entre ellos mejor.
que no os acojone, que na de na, todo lo que cuentan es producto de su imaginacion...

me alegro que raquel pueda ir a la funcion...
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Dec 19 2007, 12:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, seguro q Max va a estar muy bien. ¿Vas a hacer seguimiento? La verdad es q se les coge cariño en cuanto entran en nuestra vida, con un momento q estén con nosotros ya son uno + de la familia, pero si te han causado buena impresión seguro q son buena gente. ¡Ánimo tesoro!
xxxNOE[/b]
Si, se le va a hacer siguimiento, si no soy yo lo hará otro voluntario de la protectora.

Joer Ester, cuanto energúmeno hay suelto. Aquí tuvimos un problema parecido. Un chica nos dio un aviso de que había varios gatos en una zona dónde corrían peligro y pasaban mucho frío y hambre, así que la protectora se hizo cargo. Se recogieron y se dieron en adopción. Pues de allí a unos días llamó un tío diciendo que una de las gatas, la preñada para más inri, era suya. Se le preguntó a la chica que dio el aviso, y dijo que no, que era ella quién les daba de comer y que la gata vivía en la calle, de hecho tenía bastante mal aspecto cuando se recogió. Pues el individuo este se tiró días llamando a la pobre chica y a la presidenta de la protectora, amenazándolas a todas horas. La pobre chica hasta dejó de ir a pasear el perro porque tenía miedo de que ese imbécil le hiciera daño. La presidenta fue a la policía denunció las amenazas, y parece que ahora el impresentable este se ha calmado.
 

ester62

Experto
Pale, vente pa Valencia!!!!!

Pues este tío o es un bocas y miente, o si es cierto lo que dice, se fue este verano a Colombia de negocios, con lo cual, si eso es verdad, las amistades que pretende mandarnos....

Encima dice que está jubilado con 38 años por depresión, ¡Y un huevo! Ese está jubilado por loco o esquizofrénico, o yo qué sé, pero que nos ha acojonado!
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Dec 19 2007, 12:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que me indigna que un payaso en vez de ayudar incordie a unas personas que estan haciendo un bien, y si encima pues a una de esas personas le tengo afecto, como es Ester pues me hierve la sangre. Y dos veces a la semana voy al gym a darme de ostias con tios mas grandes que yo, ya que practico kickboxing. Y vamos lecogia y lo dejaba que tenian que hacerle una radiografia dental para identificarlo de la que le iba a caer.
A ese le llegaba el carnaval por adelantado ya que lo iba a disfrazar de morao![/b]
(jeje) (jeje) Claro que sí Pale!
 

gatula

Experto
Buenas tardes!!

Jo Ester, menudo panorama con el energumeno ese. Lo que no entiendo es por qué le siguen la corriente, mientras alguién siga haciéndolo seguira dandoos la tabarra. Si nadie le hiciera caso seguro que se aburría y no volvía a aparecer. Ese tipejo está buscando algo porque no creo que sea por amor a los gatos por lo que está ahí. No dejéis que os amenace, yo de vosotras lo denunciaba.
Me alegro que Raquel al final pudiera hacer su función, menos mal si no se hubiera llevado un buen disgusto.

Noe, vaya con la pandilla que tienes en casa!! Y da gracias que no se comieron también la Nintendo. (jeje)

Pale, menuda fiera estás hecha, cualquiera se mete contigo!!

Suki, siento mucho que no os quedéis a Max, pero al menos sabes que estará con una buena familia y eso es lo importante. (besos)

Thais, más tranquilita hoy?

Gea, me dió mucho gusto leerte!! Qué sepas que por aquí se echa mucho de menos.

Mari Pam, qué tal todo? Chuchi más animado?

Fus, qué bonito lo que vas a hacer!! Qué tengas mucha suerte en este nuevo camino que vas a emprender. (besos)

Pues por aquí nada nuevo, hoy no he tenido tiempo de conectarme pero ahora por la tarde no me despego de aquí. Para colmo la antena del televisor se ha estropeado, así que ni eso me va a distraer. :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
Buenas!!

Ester, puffff, vaya situación más incómoda, no hay ningún responsable que ponga allí normas y hable con ese tio?, no puedes ir con miedo!.

joer que mala ostia me ha entrado de leer lo que cuentas!
 
Hola de nuevo.

Ester, aunque tengas miedo no se lo demuestres y enfréntale que así seguro el se acojona y se larga de una vez. La mayoría de esos tíos ladran mucho pero muerden poco. Métele miedo con la policia y ya verás.

Me alegro que Max tenga una nueva familia. Seguro que va a estar muy a gustito.

No es por ser cotilla ni nada de eso, pero que es lo que va a hacer Fus?

Aquí nada nuevo, seguimos en alerta y mi pueblo ha salido y todo en la tele. Ahora hay calma. Ha dejado de llover. No se si es el tiempo o que pero Gastón está apático perdido, además de que tiene una orejita mala y una herida en la boca (creemos que Mara le mandó porque no le dejaba en paz, ya está en ese período de agobiar).
 

nermi

Experto
Buenas!
Ficho!
Ester: este tio es esquizo fijo!
Gatu: estoy mejor, el jefe anda como una seda, tal vez haya reflexionado,o se haya dado cuenta de que efectivamente se ha pasado conmigo! la cuestión es que está mucho mejor!
 

ester62

Experto
Pues resulta, tallu que la persona que coordina es precisamente la que le ha dado cancha y le da conversacion, y se cuentan sus cositas.

Y mi compañera y yo quedamos como las malas, como las que no queremos que venga (Y no queremos)y por eso dice que si él no puede ir, nosotras tampoco y que tiene amigos...
¿Os parece normal que despues de saber que ha robado del bolso de mi compañera, aún se le esté dando credito? Pues no, no es normal.

No sé si os acordaréis, pero a principios de verano os hablé de un susto enorme que nos dio uno que venía, que se nos cayó al suelo, que llamamos al 112 y vino un Samur y lo sacaron en camilla, todo el jardín movilizado, pues es ese. De repente desaparecio porque se iba a Colombia de "negocios", vuelve y nada, ¿Cómo estás? ¿Cómo te ha ido? ¿has visto que guapos los gatos? Y claro, cuando a uno le dan conversación, entiende que no es rechazado. Las únicas que no le hablamos ni le miramos somos mi compañera y yo, ¿Yo tengo que saludar a ese tío?
Ya veremos como quedamos el sábado, porque si quien tiene que decirle que se largue no se lo dice, entenderemos que somos nosotras las rechazadas. Y os imaginaréis como me duele el alma, verdad?
Pues así están las cosas.

Raquel y mi marido no saben aún nada de eso, el viernes se lo contaré, y mientras esto se soluciona, Raquel no entrará en el jardín.
Y además se apovecha de una voluntaria que tiene 70 años, le pide paquetes de tabaco, dinero, y por medio de ella, nos ha amenazado, imaginaros la pobre señora cómo está.
 

iris

Experto
Jo Ester!!!! que mal lo tienes que estar pasando,me sabe muy mal por ti.
Espero que todo salga bien y ese tipo de large a tomar..........................
 

maria_65

Experto
La verdad esque es un marrón.Y supongo que caerá de cajón el sentido común....espero!!
Muchoas ánimos Ester , y sobretodo , que él , mientras os vea ,no os vea con cierto miedo, sino , estaís perdidas.
 

Conchi

Experto
Aquí la perdonavidas se acaba de levantar de la siestuqui!
Y ahora me voy a darle su paseito a Ron, que como ha llovido toca por ciudad!
En una hora vuelvo.
ESTER, que ha ido a colombia! jajajaja y es miembro del a guerrilla. Jajajaja.
El sabado dile como el Rey. Y por que no te callas? jajaja.
Tu dile que tienes una amiga que conoce gente de la mafia Rusa. jajajaja.
Bueno en una horita vuelvo.
 

ester62

Experto
Pues como se me hace un nudo en el estómago, no puedo comer, así que así aprovecho y adelgazo algo. No hay mal que por bien no venga.
Y........... mañana voy solita. Pero iré a las 9 y a las 10 cuando abra el jardín al público, yo ya habré acabado, así que todo el jardín para mi.... y para os jardineros.

Pale, de la guerrilla no, del cartel de Medellín, jajaja, o más bien es un simple culero.