Chat ¿miercoles 19? De Diciembre

mora

Experto
es que cuando estoy en vacaciones me olvido de los dias, y la pc me dice que hoy es lunes...

aqui estamos eligiendo la camara digital, mi hermana tambien se va a comprar una, y hay un monton para elegir, desde sumergibles que soportan una caida de 2 metros hasta unas con pantalla digital(esas que mueves todo con una lapicera o tu dedo).
Y la cosa va asi: empezamos con que ibamos a comprar una que estuviese mas o menos mil pesos argentinos, y entonces digimos, por 50 pesos mas te llevas esta que tiene esto. Si, pero por 100 mas te llevas esta que tiene estas tres cosas mas, y asi, por ahora vamos a gastar 1560 pesos cada una (jeje) ... jajajaaja, para mañana seguro que elegimos una de 10000

que tal todos???
 

Conchi

Experto
Buenos dias!
Tiempo para hoy lluvioso y una temperatura entre 8 y 11.
Aqui ando haciendo como que trabajo!. O sea tocandome la setilla pero con discreción.
MORA, es muy bonita tu camara, a mi el costi es que se ha rascado el bolsillo y me ha regalado una fujifil 5700 http://images.google.es/images?hl=es&q...sa=N&tab=wi
ESTER, que es eso de que un chalao os ha amenazado? cuentame! me has dejado toa preocupa.
THAIS, como andamos hoy?
GEA, que gusto verte por aquí! Te llamaré porque bajo para el sur y si no estas muy liada a ver si nos podemos ver
Bueno voy a seguir haciendo como que trabajo que viene el del ojo pallá
 
Hola. Que tal todos? Espero que bien.
Aquí estoy averiguando si seguimos en alerta o no para saber si voy a trabajar. Ayer nos fuimos todos. Y calló una grandísima. Entre lluvia y viento tenía la fregona en la mano todo el rato porque el agua entraba hasta por la rendijilla de las ventanas. Que día más aburrido.

Mora con respecto a si la cámara es buena. Yo no me entero mucho. Según mi hermano mientras más megapixeles tenga mucho mejor. La mía es como la de paletilla pero de la marca canon. Y está genial. Ahora, las reflex no suelen tener para hacer vídeos. Así que si quieres una que tenga de las dos tiene que ser las compactas creo. Como la que has puesto. No se si esa tendrá video.
 

Conchi

Experto
Bueno he mandado a un compi que me traiga un sandwich mixto. Quereis?
En fin! Hoy he quedado con el costi pa comprar los regalos de Navidad, la verdad que nunca nos regalamos nada, nos vamos a un todo cien y compramos un monton de chorraditas y nos lo pasamos muy bien.
Nube, una barquita
Y ahora os dejo que viene el del ojo pallá
 

nermi

Experto
Buenos días!
Frío que pela otra vez por aquí, helada, y manos congeladas, moquillo estalagtitico.
Parece que las aguas vuelven a su cauce o eso o me echan en breve, por qué el jefe anda de un fino conmigo que no veas.Espero que haya reflexionado....
Dulce: Qué miedo no? espero que no haya sido nada y que os pare de lover o que llueva menos!
Mora: Ojo, cuantas más cosas tiene la cámara más se estropean, pillate una que haga buenas fotos que la mitad de las cosas no las utilizarás...
Gea: hacía tiempo que no te leía, gracias por tus consejos y no, no me molesta que me hayas dicho eso... en realidad no quiero que mi jefe se involucre, lo que pretendo es que me tenga más respeto. Tenemos una baja importante en la empresa, el jefe de almacén lleva 2 meses de baja y le toca a él hacer su trabajo, que pasa, que toda la mala leche uy el estres que lleva encima la descarga con quien no debe, la mayoria de las veces yo, y a mí me afecta.Y creí conveniente decirselo, que yo no tengo la culpa de que el otro está de baja y que intente tener más consideración, en fin.... además te aseguro que gente como él no tiene cabida en mi vida fuera de lo estrictamente profesional.
Bueno voy a leeros un poco a ver que ha pasado por aqui!
 

NAOMI

Experto
buenos dias!!!

mora, vaya pedazo de camara...tiene pinta de ser buena, no se, tiene muy buena presencia, claro que como dice thais la mayoria de las cosas no las usas.

pale, jolin el costi,como se porta, no? el mio es como homer me regala cosas que luego usa el...dicese de herramientas, piezas para los coches..etc..

dulce, vaya mal rato...que tension.

yo aqui deseando que llueva para que se quite el frio.

y todos estos locos por aqui jugando,vaya energia!!!
 

nowenai

Experto
Buenos díiiiassssss!!!

Ayer no pude ni entrar para fichar y por la noche internet en casa no me funcionaba y no podía entrar en ninguna página :( :( , espero q hoy me funcione.

Os voy a contar la "fechoría" q me han hecho los tres cuadrúpedos q tengo en casa y q me dan ganas de matarlos a los tres :? :

Como el día de reyes es mi cumple (cumple) , pues Víctor me ha regalado la Nintendo DS (sí, sí , habéis leido bien), es la primera vez en mi vida q se me antoja una mini consola, de hecho no sabía casi ni lo q era, pero bueno, yo la quería por el juego ese de Brain Training (es q si a la Nicole Kidman le sale la edad cerebral de cincuenta y pico, digo yo q yo seré un poco + espabilada, q tengo 33 aún, hasta el día 6), pues eso, q la dejé encima de la mesa del comedor y mi querido Nilo la tiró al suelo y debió salir la tarjeta del juego disparada y las mini-barbudas se encargaron de comérsela enterita ¡¡¡con el dineral que cuestan esas cosas!!! (itano)

Se lo dije anoche a Víctor q está de viaje y me echó la bronca del siglo x descuidarme y dejarla ahí... así q ayer fui a comprarme otra vez el juego y otros 30 euros más a gastar.

¡¡¡Ay Dios mío!!! A estos peludos los asesino....

Un beso a todas y a ver si puedo enchufarme otro poco durante la mañana. (besazo)


xxxNOE
 

NAOMI

Experto
ya les vale noe!!

si es que, cualquier cosa es mordible!!!! les vale todo!!

vega, la pequeña, todavia no armó ninguna de esas...(tiempo al tiempo) algun cojin...pero nada mas,

pero koko, de pequeño, tenia obsesion con los mandos... se ventilo un par de ellos y el de la tele de la habitacion todavia tiene los dientes marcados...

y es que te la arman en un momentin que te despistas eh?
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Dec 19 2007, 11:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ya les vale noe!!

si es que, cualquier cosa es mordible!!!! les vale todo!!

vega, la pequeña, todavia no armó ninguna de esas...(tiempo al tiempo) algun cojin...pero nada mas,

pero koko, de pequeño, tenia obsesion con los mandos... se ventilo un par de ellos y el de la tele de la habitacion todavia tiene los dientes marcados...

y es que te la arman en un momentin que te despistas eh?[/b]


Algún día os pondré las fotos de lo que se comió mi boxer...

xxxNOE
 

NAOMI

Experto
te entiendo... yo no me quiero ni acordar y prefiero no pensar lo que me va a romper esta.

sabes con que se entretiene?
con el rascador de naomi, lo esta poniendo a caldo...
 

suki

Experto
Hola.

Noe, qué mala suerte lo del juego. Es que los perros se comen cualquier cosa. Nosotros a Bom la tenemos en la finca, pero alguna de las veces que está en casa me ha roto todos los juguetes de las gatas que ha encontrado por banda. Y tiene su caseta (es de fibra) toda roida también.

Hoy se llevan a Max. Estoy :( y :D. Vino una pareja joven a verlo ayer, y se enamoró de él. No les importó ni la edad, ni tener que firmar el contrato de adopción, ni el seguimiento ni nada. Me causaron muy buena impresión, y me dieron pena porque hace unos meses se les murió la bóxer que tenían, por una enfermedad del estómago o algo así. Esa también la habían adoptado con 2 años. Acaban de comprarse una casa con finca y están deseando ya tener un perro, tanto que ya se lo querían llevar ayer, pero les dije que sin firmar el contrato no podían.

Si mi novio hubiera estado convencido de quedárnoslo, no se lo daría, pero como dudaba y de hecho me había dicho que si tuviera que decidir ahora no se lo quedaba, tengo que dejar que se lo lleven. No puedo evitar ahora la adopción y luego arriesgarme a que dentro de un tiempo mi novio no lo quiera. Estoy muy triste :cry:. No pensé que fuera a cogerle tanto cariño en esta semana y media. Pero bueno, me consuela saber que tendrá un buen hogar, dónde podrán mimarlo, porque nosotros no podíamos todavía por los celos de Bomba.
 

nermi

Experto
(besos) Suki, Max va a estar bien ya verás, si esta pareja está convencida y tiene ganas estará como un rey.
Alégrate de que estará en una casita con amitos cariñosos, y si no son de lejos les puedes pedir ver a Max de vez en cuando! Animos guapa
 

Conchi

Experto
Suki, mira el lado positivo al final ha encontrado una buena familia.
Noe, pues el pitbull de mi cuñada se comio una psp de un amigo de su hijo, pero como fue en casa el seguro se hizo cargo. Creo que lo cubre el daño que hace ha terceras personas.
Y ahora chicuelos y chicuelas me piro a dormir que estao toa la noche currandillo
Luego os leo
 

nowenai

Experto
Suki, seguro q Max va a estar muy bien. ¿Vas a hacer seguimiento? La verdad es q se les coge cariño en cuanto entran en nuestra vida, con un momento q estén con nosotros ya son uno + de la familia, pero si te han causado buena impresión seguro q son buena gente. ¡Ánimo tesoro!

Hola Thais+pastelillo

xxxNOE
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Dec 19 2007, 12:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, mira el lado positivo al final ha encontrado una buena familia.
Noe, pues el pitbull de mi cuñada se comio una psp de un amigo de su hijo, pero como fue en casa el seguro se hizo cargo. Creo que lo cubre el daño que hace ha terceras personas.
Y ahora chicuelos y chicuelas me piro a dormir que estao toa la noche currandillo
Luego os leo[/b]
Pale, pero a mi no me cubre xq es mía!!! Yo no soy "terceros", jajaja
 

ester62

Experto
Suki, es una buena noticia, me alegro un montón. Ya sé que te hubiera gustado que Max se quedara, pero da igual, va a tener un hogar, va a tener una familia que lo va a querer y eso al final es lo que importa. Es una excelente noticia.

Bueno días. La virgen por fin ha resucitado, bueno, no sé, pero si no va hopy, revienta. Otras cosa será cómo vuelva porque se pasa la mañana en el patio haciendo el numerito de La Anunciación.
El Belén que han hecho es una pasada, han ganado un premio.

¿Cómo estáis?

Pale, me preguntas sobre el chalado ese. Pero más que chalado es peligroso y nos la ha jurado. Es una historia muy larga de un tipo que quería colaborar en el grupo, un tipo raro, ex drogadicto, ex alcohólico y ahora sabemos que tambien es delincuente profesional.
Creemos que su interés de venir, no es por los animales, sino por buscar una tapadera para algo. Ya le propuso a una voluntaria que si le podía guardar en su casa un "paquetito" que lo buscaban y tal y cual.
Mi compañera y yo nunca le hemos dado bola, ni conversación ni nada de nada, pero otra gente del grupo si, y como sabe que nosotras no queremos nada de él ni queremos que forme parte del grupo, le ha dicho a una voluntaroa que encima es una señora mayor, que mandará a "sus amigos" a explicarnos 4 cosas.
El sábado hemos quedado todos para hablar de este asunto, porque yo estoy muy enfadada porque me parece que se le ha dado cancha y pie a que siga viniendo y tanto mi compañera como yo, dependiendo de como se desarrollen las cosas, decidiremos lo que hacemos.
Yo no puedo ir con amenazas a ningún sitio, así que ya os contaré.
Estoy muy jodida porque no sé como voy a llevar el no poder ir, sólo espero que esto se solucione y que las cosas vuelvan a ser como antes.
 

NAOMI

Experto
suki, me alegra que max haya encontrado un hogar, si te causaron buena impresion, seguro que acertaste, me da penita que no se quede contigo, pero seguro que va a estar bien, y un sitio con finca... que mas se puede pedir!!!
 

nermi

Experto
Ester, vaya marrón, buf, qué complicado, con este tipo de gente nunca se sabe como puede reaccionar, al igual es un bocazas paranoico que solo habla y nada de nada, como que al tio se le va la cabeza, sea como fuere comentad con la policia, lo de las amenazas, etc... espero que no vaya a más y sobretodo ves con cuidadito eh?
Que me alegro que tu niña está mejor!