Chat 01/11/2007

esau

Experto
Buenos dias a tod@s

El tiempo para hoy... Mejoría del tiempo. A primeras horas aparecerán nubes bajas en el litoral y en puntos de los Valles Cantábricos; se formarán nieblas en las comarcas más meridionales, además. Después irá desapareciendo la nubosidad, quedando una segunda mitad del día de buen tiempo, soleada. Eso sí, el viento del noreste seguirá haciendo de las suyas y mantendrá las máximas entre los 13 y los 15 ºC.

Y aprovechando que estais de puente la mayorìa y seguramente os levantereis tarde, os voy a contar algo.

Al nacer, nos subimos a un tren y nos encontramos con algunas personas que creemos que siempre estaràn con nosotros en este viaje.

De las personas que toman este tren, habrà algunas que lo hagan como un simple paseo, habrà otros que encontraràn tristeza en el viaje, y habrà otras personas que estaràn siempre dispuestas a ayudar a quien lo necesite.

Hagamos todo lo que estè en nuestras manos para que cuando llegue el momento de apearse, nuestro asiento vacío deje añoranza y lindos recuerdos a los que continùan el viaje.

A vosotr@s que erais parte de mi tren, os deseo un ¡FELIZ VIAJE! porque este tren ha llegado a mi estaciòn y me bajo aqui, que nadie piense lo que no es, vosotras ya sabeis porque lo digo.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad de hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que me queda, me gustarìa deciros que lo he pasado muy bien entre vosotr@s y me han servido de mucho vuestros consejos, a lo mejor màs de lo que imaginais, y estoy convencido de que el dìa de mañana amanecerà aùn màs hermoso...pero no podìa seguir avanzando mirando sòlo el horizonte, pues de esta manera no veìa el paisaje que se abrìa a mi alrededor, por eso el dia de hoy lo estoy pisando con fuerza, voy a gozar de su sol o estremecerme con su frio, pero tengo claro que voy a sentir como cada instante me dice: ¡PRESENTE! ya se que es breve y luego no se puede pasar a limpio para modificarlo, como tampoco puedo planificar demasiado el dìa de mañana porque es un lugar que todavìa no existe.

Ayer fui, mañana serè, pero hoy soy, hoy respiro, veo, pienso, oigo, sufro, lloro, trabajo, rio, amo...hoy estoy vivo al igual que vosotr@s.

Además, hoy logrè darme cuenta de lo que es querer, lo que es amar, hoy logrè darme por fin cuenta de todo aquello que encerrado en un todo significa El. ¿Y còmo ha pasado? Con una simple pregunta que me ha hecho a la hora de la cena "¿Te quieres casar conmigo? Y por eso me bajo aqui, porque el tiempo que tengo va a ser para preparar papeles, pedir hora en el juzgado, que por lo visto aqui solo casan un determinado dia de la semana y nosotros queremos hacerlo antes de que termine el año...pues eso, que no voy a tener mucho tiempo para andar por aqui, y tampoco era plan desaparecer sin más.

ester62, suki...GRACIAS, MUCHÌSIMAS GRACIAS POR TODO. y esto sigue siendo un hasta luego, porque estoy convencido de que siempre habrà una pròxima estaciòn donde uno pueda volver a subirse al tren.
 

maria_65

Experto
Caramba Esau!!! que bonito escribes!!!!Creo recordar que trabajabas en la radio.¿Estas cosas tan bonitas les dices a tus radioyentes??? Jolín , siempre he admirado a quién tiene la capacidad de expresarse así.Felicidades por ello!!!
Y claro!! Como no!!! Muchas felicidades por esa nueva vida que vas a iniciar!!Fijate!! Ya es la segunda boda que " vemos" en el foro!!!! Eso da mucha alegría.
Pues nada , te deseo toda la felicidad del mundo , y por supuesto.....no nos dejes sin saber de tí.......cosa que creo bastante improbable.....el foro es adictivo!!!!!
Lo dicho!!!! Felicidades!!!!
 

Tallulah

Experto
Wauuuuuu, Esau se nos casa!!!!!
Muchas felicidades, es difícil encontrar la persona que decida viajar de tu mano en ese tren, y tú la has encontrado, nunca te sueltes, aunque pases por túneles oscuros o te de claustrofobia, nunca te sueltes de su mano.
Felicidades!
 

Nube

Experto
Muchas felicidades Esau!!!
Espero que sigais subidos al tren toda la vida!!!
Nos pondrás fotos de la boda no? y nos cuentas como lo habeis pasado!
Felicidades!
 

iris

Experto
Si........estaremos impacientes esperando esa bonita foto de tu boda

Seguro que los dos estais muy guapos!!!!!
 

carla66

Experto
Felicidades, Esau, y enhorabuena por haber encontrado una compañera de viaje. Os deseo lo mejor, pero como ya te han dicho, no dejes de contarnos, ni que sea de vez en cuando, como te va...

Un besazo
 

agus10

Experto
Enhorabuena Esau... así que te casas... ya sabes lo que haces?.. :roll: jejeje es broma (jeje) pues nada Felicidades.... ya nos pondras un report fotografico.... yo tambien pertenezco al club de los cotillas... (jeje)
 

suki

Experto
Ains, y yo sin conectarme ayer.

Enhorabuena, Esau. Espero que tengas una boda maravillosa y que seas inmensamente feliz. Y estoy segura de que volveremos a tener noticias tuyas.

<span style="font-family:Comic Sans MS">¡Felicidades!</span> (besazo)
 

Rubia

Experto
Vaya,que buena noticia,Esau!!
Me alegro un monton por los 2,y espero que seais muy felices y comais lo que querais (jeje)
Suerte y ya nos opndras fotitos :mrgreen: