Chat 01/12

Conchi

Experto
Buenas madrugadas!
Aqui anto levantando España, que mira que hora es y no he tenido tiempo de tocarme la setilla todavia!
Ultimo dia de mi semana laboral
Tiempo para hoy soleado y fresquito, con brumas que desapareceran a lo largo de la mañana.
Bueno a ver si me acuerdo de todo que os dio por cotorrear!
AGUS, Vaya rachita lleva el pequeño Boss, tiñele de rubio que yo creo que es porque es negrito y la mala suerte le persigue. Un besito de su tita conchi para que se recupere prontico.
MARIA DE LAS PAMELAS, estas estupendisima!
Y bueno pues mi memoria de pez no da pa mas así que voy a seguir currando a ver si nos piramos prontico hoy. Os voy leyendo
 

ester62

Experto
Buenos días. Me asomo un poquito y me voy.

Iris, ¿has descansado?

Pale, que me dice Teo que si tus chicas lo ven guapo, que él tiene para las dos, que no hay problema, ¿vale?
 

maria_65

Experto
Buenos Dias , [email protected] parezco un programa de la tele :shock:
Irisica cielo , ¿como va todo?? deseando saber estamos todas.
Jo , me toca trabajar.Y como no hay mucha alegría , es mes de langostinos , como que me da mucha pereza!!
Pero !que vamos a hacer!! No me tiraré a la bebida , tranquilos , pero no descarto atacar a los huevos fritos :-?
 

Rubia

Experto
Hola!
Pues aqui ando,estudiando un ratillo...

Iris,cuentanos,vale?? (besos)

Maria a los huevos fritos no...piensa en tus pantalones (risas)) (risas))

Agus,pobre Boss,le ha mirado un tuerto al pobre.
 

Nube

Experto
Hola!!!
No me extraña que esté tan vacio esto, porque va lentísimo, cada día más, cuesta una vida contestar.
Cuanto echo de menos el otro, que el único fallo que tenía era los spam esos, pero fijate lo prefiero y todo antes que así (muñeco nostálgico)

Iris, sabes algo nuevo???

Voy a preparar algo de comida, que me he pasado la mañana por ahí, María como me acuerdo de tus huevos, si estuviera sola, eso es lo que caía!
 

maria_65

Experto
Pues mira Nubita , eso es lo que va a caer.Como me llamo. (pensar) ........me llamo (pensar) , bueno , como me llame!!!!!!
Iris , que te veo abajo!!! Que tal niña???
 

Tallulah

Experto
A ver, los sábados tambien se ficha, eh???

Yo vengo del vet, Misico estaba tan estreñido que ya mis lavativas de agua no le hacían nada, y ,efectivamente, tenía un tapón para ver y no creer.Ahora está durmiendo, pobretico, lo pasa tan mal!.Le he tenido que poner alibut en el culete porque lo tenía muy escocido.
Misu: 3 semanas sin medicación!!!!!!!!!
Iris, que te han dicho????
María, veo que no puedes dejar los huevos, y el alcohol engorda que da gusto: solución, cómprate pantalones más grandes,jajaja
 

ester62

Experto
Hola!!! bueno, esto está muy vacio, creo que andamos más pendientes de otro post.
Tallu, cuidale ese culete salsero, y al otro, una medalla a las tres semanas!!!!!
 

iris

Experto
Chicas yo estoy pero no estoy,ya me entendeis.

Tallu un besazo para el cagoncete y otro mas grande si cabe para el campeon de Gus.Ni te imaginas lo mucho que estoy pensando en Gustavito estos dias.
Dile de parte de tita Mertxe que es un chico muy afortunado.
 

maria_65

Experto
Un besito para el caganer , a Gucci lo pongo yo este año en mi Pesebre!!! ( en Catalunya se pone un pastorcillo cagón en el presebre , que será sustituido por Gucci) .
Otro para el machote , que és un artista ( aunque le da miedo la coneja Prrraddda)

Y otro para otra grande del foris mofis ,la Irisita!

Y sabeís una cosa??? Me he pillao fiesta en el trabajo!!!!
Verás cuando el detective le pase el informe al balines!!! (jeje)
Y record en mi solar!!! 7 gatos comiendo!! No está mal.
Ester , la mami.........no era!!! la acabo de ver!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 1 2007, 05:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Un besito para el caganer , a Gucci lo pongo yo este año en mi Pesebre!!! ( en Catalunya se pone un pastorcillo cagón en el presebre , que será sustituido por Gucci) .
Otro para el machote , que és un artista ( aunque le da miedo la coneja Prrraddda)

Y otro para otra grande del foris mofis ,la Irisita!

Y sabeís una cosa??? Me he pillao fiesta en el trabajo!!!!
Verás cuando el detective le pase el informe al balines!!! (jeje)
Y record en mi solar!!! 7 gatos comiendo!! No está mal.
Ester , la mami.........no era!!! la acabo de ver!![/b]


¿De verdad? Chica, después de ver la foto me quedé mal...
Me alegro por la mami, aunque alguien estaba en el asfalto.

Ahora nos vamos a dejar a Raquel y a sus amigas en un centro comercial y nosotros a dar una vuelta al corte inglés. Y esta noche probaremos una mariscadita que compramos. si nos gusta, cogeremos más para navidad.
Hoy tenemos día malo, Joer!

¿Entonces ya tenemos caganer? (risas))
 

maria_65

Experto
Ya tenemos caganer!!!!
Pues si Ester , alguién era , pero me ha dado alegría verla.¿que feo , verdad?
Pasátelo bién , y disfruta de la mariscada!!!!.
Cuando Carla tenía 5 añitos , puede que menos , jajajjaajjajaa , saqué un dia una gamba del congelador y , haciendo la broma le dije........ajjjjjjjj , un bicho!!!!!!! jajajjajajaajaj , yo no lo sabía entonces , pero se pasó 10 años sin probar una gamba,jajajjajajaaj , más racción para todos!!!
Ya la probó y ya lo del bicho , no cuela.
Al del aftersum , el mejor deseo es que no le sirva , que no le alivie quemadas!!!! (jeje)
 

ester62

Experto
María, no es que sea feo, es un sentimiento natural. Y nos pasa a todos, padecemos más por lo que tenemos más cerca o conocemos más. Eso es inevitable.

Raquel hasta hace poco tampoco quería bichos, hasta que se decidió a probarlos. Esta noche probará las bocas y como le gusten, la hemos cagao porque me tocará repartir con ella. Las bocas para mi, son lo más de lo más. Bueno, y la gamba rayada de Dènia.

Haz lo que te he dicho antes, copia 100 veces Playa= caca y te sentirás mejor, hazme caso.
 

Tallulah

Experto
Gracias titas!!!
María..... (pensar) ...pero mi Misico no caga, como lo vas a poner de caganerr???,jajaja, aunque la postura la usa bastante, pobretttt,jaja

Y Gus, pues ya he descubierto porque no tose, y es que el primer día que le quité el medicamento le dije: por cada día que no tosas te voy a dar una chucheeeeee (doh) , en que pensaremos a veces las mujeres!, y cada día se me presenta al lado de la tarrina de las chuches y pone esta cara : :mrgreen: , y claro, como va a toser!,jaja, es remedio psicológico!

Bueno, me voy a hacer la compra, hoy viene Jaime y su novia a cenar, dice que no se fia, viene a ver la coneja, piensa que se la han comido mis fieras, y de eso nada, la va a ver hasta con novio,jajaja
Hasta lueguito!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 1 2007, 06:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias titas!!!
María..... (pensar) ...pero mi Misico no caga, como lo vas a poner de caganerr???,jajaja, aunque la postura la usa bastante, pobretttt,jaja

Y Gus, pues ya he descubierto porque no tose, y es que el primer día que le quité el medicamento le dije: por cada día que no tosas te voy a dar una chucheeeeee (doh) , en que pensaremos a veces las mujeres!, y cada día se me presenta al lado de la tarrina de las chuches y pone esta cara : :mrgreen: , y claro, como va a toser!,jaja, es remedio psicológico!

Bueno, me voy a hacer la compra, hoy viene Jaime y su novia a cenar, dice que no se fia, viene a ver la coneja, piensa que se la han comido mis fieras, y de eso nada, la va a ver hasta con novio,jajaja
Hasta lueguito![/b]

Jajaja, y la coneja ligando como una desatada
 

Nube

Experto
Buenas!!!
A mi me ha mirado un tuerto o dos por lo menos, primero mis padres se ponen enfermos los dos a la vez, y ahora que parece que van mejor, se levanta Juan al mediodia con unos mareos que no se tiene en pie y claro así no puede conducir, para él que esté enfermo es que se está muriendo y eso lo repite cada 5 minutos, no quiere ir al médico, así que Dios me pille confesá, porque se pone inaguantable :twisted:

Ester, que envidia la mariscada ummmmhhhh!

María quies es el del aftersum, que no me entero de ná!

Bien por Gucci (el caganer oficial del foro) y por Gus, que coma todas las chuches que quiera, mejor que la medicina.

Iris, cuentanos como veis a Ilargi esta tarde, desde aquí se le sigue mandando mucha fuerza sin parar!