Chat 01 De Septiembre

NANYTA

Experto
HOLA :D

ACA TODAVIA SON MIS 11:15 pm. BUENO PUEDO ADELANTARME YA VEO , Y COMO SOY LA UNICA QUE TODAVIA ANDA POR ACA, NA CHEVERE, SER LA PRIMERA QUE ABRA EL CHAT EL PRIMER DIA DEL MES.

HOY ME LA HE PASADO DE RELAX, Y ME LA HE PASADO ACA, LEYENDO, CURIOSEANDO, Y PARTICIPANDO EN LOS FOROS.

AHH TAMBIEN JUGANDO DOMINO, UNA GANADAS OTRAS PERDIDAS.

ALEXA: QUE GANASTE ALGUNA DE POKER ? (jeje) ESPERO QUE SI.

MARIA: COMO SE HAN PORTADO LOS CHIKIS ESTA NOCHE EH ?

(besos) HECTOR (besos)

ACA EN COLOMBIA ESTE MES ES BONITO, ADEMAS PORQUE CELEBRAMOS EL DIA DE AMOR Y AMISTAD QUE PARECE QUE ES TODO EL MES EH, AUNQUE ESTE AÑO, ESTA MUY LLUVIOSO, DEMASIADO DIRIA YO.

HOY DEJE SALIR UN RATO A MIGUEL AL ANTEJARDIN, AL RATO CERRE, LUEGO TIMBRARON, ERA MI VECINA :oops: CARAYY, MIGUEL OTRA VEZ, HACIENDO HUECO, EN SU JARDIN... BUENO DEBO PONERLE MAS CUIDADO, ES MEJOR EVITAR PROBLEMAS. Y ACA ESTA CON SU CARITA DE YO NO FUI.

MIS QUERIDOS FOREROS ! A TODOS UN SALUDO MUY ESPECIAL Y QUE ESTE MES SEA BONITO Y NOS TRAIGA COSAS MUY CHEVERES !

BESOS A LOS CHIKIS ! (besazo)
 

pcalero

Experto
¡Gracias por los besos!

Esta noche dormí fatal (o más bien no dormí), pero nada que ver con los chikis.

Esta tarde se va Tigris. Vuelve a su casa de acogida habitual. Estaba integrandose bastante con los machos, asi que igual la echan de menos.

Se me olvidaron los vídeos :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=AWfy5ZV98y0

http://www.youtube.com/watch?v=-pUcD-oV-dM

Por cierto, no se ve bien, pero os habeis fijado los abrazos que da Marena :D

Y por último una historia.

Ayer me tumbé en el sofá a leer. Suzaku se tumbo en la esquina delante de mi pecho. De vez en cuando mordisqueaba el libro. De repente Marena se subió y se tumbó tras mis rodillas.

Suzaku se levantó, gruñó y parecía que iba a irse cabreada, pero se quedó.

Marena se fue a comer y al volver se tumbo sobre mi pecho.

Tigris se sentó en el respaldo del sofá detrás de mí.

Byakko estaba en su trono al lado del sofá....

Con lo grande que es la casa esto es habitual, casi toos los gatos acumulados en una pequeña zona. A veces me muevo y un gato sale de una habitación, otro entra, otro se cruza... parecería que hay miles... pero solo es que muchas veces están juntos.
 

Alda

Experto
Buenos dias a todos. Empieza septiembre, no se porque, pero siempre me ha gustado este mas, me parece el mes de la calma y los comienzos importantes.
Momita: que dia es ese, como lo llamais? es como san valentin?

Mi novio esta de vacaciones y yo hasta tambien, aisque podremos pasar dos semanas juntos, estoy contentisima por ello. Y esperanzada en que le saldra una familia a Guille. Tambien estoy feliz por que mis niños(Brus y Gina) estan mas cariñosos que nunca. Pasere que llega el fresquito por las noches.
Ya vereis como nuestros niños vuelven a sus mimos por las noches cuando tengas frio, jejeje

Tengo que pasarme la mañana de papeleos, a ver si no me ocupa mucho.
Pasad un buen primer dia de Septiembre.

Bsss (bye)
 

kika84

Experto
Buenos días por la mañana.
Empieza otra semana más...Al entrar a Barcelona hemos notado el tráfico habitual de todo el año, que diferencia de una semana a la otra. Hoy operan a mediodía a los michis. Sigo teniendo a los 4 gamberretes. Quería comentaros una cosa, tengo entendido que los gatos no jadean como los perros cuando están cansados, verdad? Pues es que uno de los peques si que lo ha hecho alguna vez, cuando le entra la hora gatuna y se empiezan a perseguir los 4 corriendo mucho, a veces se queda parado con la boca abierta sin jadear y otras se tumba y jadea un poco, luego enseguida cierra la boca y está como si nada, pero me preocupa un poco.

A ver si me paso más tarde que hoy creo que tendré el día liadillo.

Besitos a tod@s!!
 

pcalero

Experto
Efectivamente los gatos no jadean, y eso solo es normal cuando hace mucho calor o están estresados. Preguntale al vete esta tarde
 

Alda

Experto
Jo Maria que riquisimo esta Pitu, es cariñosisimo. Me encantan llos videos. SEgun cuentas tu casa es como la M30 de MAdrid, jajajaja.

Kika. Mi gatita juando esta u nratillo jugando a saltar siempre jadea un poco, tambien es por el calor y porque le sobran unos kilitos, ademas de que le falta una pata y es mucho mas esfuerzo para ella cualquier actividad. SI es despues de jugar un rato yo creo que es normal, sin o es muy exagerado.
 

Conchi

Experto
buenos dias, hoy no curro jejeje!
Kika, eso le paso una temporadita a Zafira corria un poco y enseguida se ponia a jadear, yo creo que es la falta de costumbre, xq ahora que ya se ha acostumbrado al ritmo de Nayana corren y corren y no jadean. Puede se por falta de costumbre. Pero si te quieres quedar mas tranquila llevala al veterinario.
Mari, que mimosos todos los gatitos.
Y ahora voy a darle un paseito a Ron
Luego os leo
 

Darkstar

Experto
Hola. Es lunes y aquí estoy en el curro. Me espera una temporada bastante fuerte porque entra una aplicación informática nueva el 1 de Noviembre y tengo que estudiarla para poder formar a todo el personal durante el mes de octubre en cursos de 5 horas. Esto va a ser intenso y la verdad es que no estoy nada motivada...A ver si me pongo las pilas...Y tengo una traducción que también me está trayendo de cabeza y aunque mi costi es profe de inglés no me gusta mucho llevarle trabajo del mio (snooty)

Maria, esta tarde miro los videos desde casa, que aquí no puedo.

Momita, que buen ambiente se debe respirar por Colombia, por lo que dices. Explica cosas de lo que hacéis en estas fiestas ¿Los novios y matrimonios se hacen regalos y esas cosas? ¿Hay fiestas?

Nursy disfruta de las vacaciones que te quedan que ahora en Septiembre saben mucho mejor (ok)

Kika, lo del jadeo debe de ser el calor ¿No?. Yo noto que estos días a pesar de las fechas que son ya, hace mucho en Barcelona. Esta noche he dormido fatal.

Y al resto holaaaaa, a ver qué os contáis...
 

kika84

Experto
Chicas una preguntilla?
Vosotras cuando desparasitáis internamente a vuestros peques lo lleváis siempre al vete? o le dais vosotras mismas las pastillas?
Que pastillas usáis? Es que les toca a mis dos peludos ya mismo y no se que hacer...porque llevarlos solo para que les den una pastillita, nu se....
 

pcalero

Experto
Hola de nuevo:

Creo que por ejercicio intenso también respirarn por la boca, pero ya que vas esta tarde al vete, por preguntar no pasa nada.

Pitu => Chica
Mercy => Chico
Aunque los nombres no ayudan mucho ¿verdad?. Eso sí los 3 están que se salen de mimosos.

Yo las pastillas se las encajo en persona. Yo les doy Drontal, pero para un cachorro creo que es mejor otras cosas

Les abro la boca con una mano y meto la pastilla hasta el fondo. Cierro la boca y masajito al cuello. por supuesto que una o dos veces te la escupen.

No quiero trabajar :sad:
 

Sibila

Experto
Hola a todos...

Trabajo a destajo pero dejo el foro abierto y de vez en cuando actualizo...

Kika, yo compro las pastillas en el veterinario, las rallo con un cuchillo y se las mezclo con una lata. La marca no la recuerdo pero hay unas a 5 euros "de marca" y unas a 2 euros de marca blanca (la pastilla, eh, no la caja) y las dos últimas veces he cogido la de 2 euros. Al fin y al cabo Leo no sale a la calle, no creo que sea muy fácil coger parásitos...

De todas formas un día de estos compraré por internet porque los veterinarios son un poco "careros"

Por cierto Tuli (o cualquiera) ¿Dónde puedo comprar bombas antipulgas por internet? O sabéis algun sitio en Madrid? Mi madre tiene una plaga de pulgas en el garaje y en su casa creo que también...
 

Daniel25

Experto
Lan pastillas antiparasitarias las compro en el veterinario,yo tampoco creo que coja parasitos por sale al patio y a la calle cuando la tengo que llevar al veterinario por cualquier cosa...
MOMITA es fiesta en todo el país,si es fiesta no tendrás que currar no?Mañana creo que boy a inagurar yo el chat por primera ved en el foro.Luego por la tarde me volveré a pasar por el chat.
Saludos
 

Darkstar

Experto
Yo llevo a Sam al vete para desparasitarlo. No sale de casa y apenas come latas y además le pongo la pipeta, así que no creo que tenga parásitos. ¿Créeis que debería dársela? ¿y con qué frecuencia?
 

pcalero

Experto
Las pipetas son para parásitos externos y algunas cubren algunos tipos de gusanos.

Las pastillas de las que yo hablo son para parásitos internos. Son cada 3 meses. Siempre hay riesgo de que les pique un insecto transmisor o de que introduzcas huevos en tu ropa o calzado. Aunque sea remoto.

Pero seguro que tú también has visto mensajes de gente que ha descubierto que el gato tenía gusanos y también eran de los que no salen de casa
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 1 2008, 12:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto Tuli (o cualquiera) ¿Dónde puedo comprar bombas antipulgas por internet? O sabéis algun sitio en Madrid? Mi madre tiene una plaga de pulgas en el garaje y en su casa creo que también...[/b]
Hola Sibila,vaya que la vivienda de tu madre hay plaga de pulgas,pues por desgracia tengo que decirte que no se pueden comprar ese sistema de fumigación para eliminar esos malditos insectos los particulares sino lo hacen los expertos de una empresa especializada en fumigación porque la fumigación es bastante tóxica ,lo tienen que poner un gran sistema de protecciones para la salud como mascarillas,guantes,gafas,trajes de mono,etc...entonces lo mejor es contratar a una empresa de fumigaciones de insectos...

Y además hay otro recurso más economico es unos polvos antipulgas en la que puedes encontrar en las tiendas especializadas u on-line...
 

gorda

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Sep 1 2008, 05:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA :D

ACA TODAVIA SON MIS 11:15 pm. BUENO PUEDO ADELANTARME YA VEO , Y COMO SOY LA UNICA QUE TODAVIA ANDA POR ACA, NA CHEVERE, SER LA PRIMERA QUE ABRA EL CHAT EL PRIMER DIA DEL MES.

HOY ME LA HE PASADO DE RELAX, Y ME LA HE PASADO ACA, LEYENDO, CURIOSEANDO, Y PARTICIPANDO EN LOS FOROS.

AHH TAMBIEN JUGANDO DOMINO, UNA GANADAS OTRAS PERDIDAS.

ALEXA: QUE GANASTE ALGUNA DE POKER ? (jeje) ESPERO QUE SI.

MARIA: COMO SE HAN PORTADO LOS CHIKIS ESTA NOCHE EH ?

(besos) HECTOR (besos)





k gatito mas hermoso
ACA EN COLOMBIA ESTE MES ES BONITO, ADEMAS PORQUE CELEBRAMOS EL DIA DE AMOR Y AMISTAD QUE PARECE QUE ES TODO EL MES EH, AUNQUE ESTE AÑO, ESTA MUY LLUVIOSO, DEMASIADO DIRIA YO.

HOY DEJE SALIR UN RATO A MIGUEL AL ANTEJARDIN, AL RATO CERRE, LUEGO TIMBRARON, ERA MI VECINA :oops: CARAYY, MIGUEL OTRA VEZ, HACIENDO HUECO, EN SU JARDIN... BUENO DEBO PONERLE MAS CUIDADO, ES MEJOR EVITAR PROBLEMAS. Y ACA ESTA CON SU CARITA DE YO NO FUI.

MIS QUERIDOS FOREROS ! A TODOS UN SALUDO MUY ESPECIAL Y QUE ESTE MES SEA BONITO Y NOS TRAIGA COSAS MUY CHEVERES !

BESOS A LOS CHIKIS ! (besazo)[/b]
 

Conchi

Experto
Hellos acabo de llegar de pingo!
He estado comiendo con unas amigas y me han regalado unos zapatos rebonitos.
Para las plagas de pulgas venden en la farmacia un producto que se mezcla con agua se friega la zona afectada y mano de santo y no es toxico para los animales, preguntalo.
Respecto a las pastillas de desparasitación yo depende unas veces en el veterinario y otras las compro yo Drontal como maria.
Phoenix, que gusto verte de nuevo por aquí.
Y ahora me voy a la seccion de adopciones que un amigo quiere adoptar un gatito.
 

NANYTA

Experto
(besos) :D BUENOS DIAS (besos)

HOY A AMANECIDO EL DIA BONITO, HACE UN SOL MUY RADIANTE, CLARO QUE A ESO DE LA 1 YA ESTARA FRIO Y SEGURO LLOVERA EL RESTO DEL DIA.

MARIA: ESPERO QUE HOY PODAS DESCANSAR BIEN. SUERTE A TIGRIS.
TE QUEDO DEBIENDO LA RECETA, PUES LA QUE LA SABE BIEN ES MI MADRE, YO LO QUE SE ES COMERLO (jeje)

NURSY: SI ES COMO UN SAN VALENTIN, PERO LA EMOCION EMPIEZA DESDE COMIENZO DE MES, VENTAS ETC.

KIKA
: TEN BUEN DIA ! AH CARAY CADA QUE DESPARACITO A MIGUEL ES UN PROBLEMA, PARECE QUE FUERA A LA GUERRA. Y ME DA PESAR ESTRESARLO, PERO TOCA.

PALE: QUE CHEVERE QUE PODAS PASEAR A RON !
AMI LA SEMANA PASADA ME REGALARON UNAS SANDALIAS, A ESTRENAR EH !!!

DAKSTAR: EMPEZANDO POR LOS COMERCIALES, YA EMPIEZA LA PROPAGANDA PARA EL DIA DE AMOR Y AMISTAD, SE MUEVE MUCHISIMO EL COMERCIO.
EN COLEGIOS, EN LAS U, EN FAMILIAS O CON MIS AMISTADES, JUGAMOS AL AMIGO SECRETO, IMAGINO SABES QUE ES.
SORTEAN EN PAPELITOS, LOS NOMBRES DE LOS QUE PARTICIPAN Y SACAS UNO, A ESE LE TENES QUE DAR REGALITO
SI QUERES, LO ENDULZAS HASTA QUE LLEGUE EL DIA, OSEA LE ENVIAS ALGO, UN DULCECITO, PERO SIN DECIRLE QUE SOS VOS.
LLEGADO EL DIA SE REUNEN, DECIS COMO ES LA PERSONA, ETC, Y ADIVINAN A QUIEN LE DAS EL REGALO.
SI QUERES SE HACE TODA UNA FIESTA, CON PASTEL, TRAGUITO Y RUMBA !

SIBILA: DESCANSA EH !

DANIEL : MMM CURRAR ?? SERA LO MISMO QUE RUMBEAR ? PUES SI ES RUMBA, MMM ES LO QUE MEJOR HACEMOS LOS COLOMBIANOS (jeje) BAILAR ! ( salsa, merengue, ballenato, bachata, regueton, tropical, cumbia, pasodoble............etc)

TULI: YO COMPRO UNA PIPETA PARA MIGUEL Y UNA PARA MANOLO, FIJATE SON REBUENAS DURAN HASTA MAS DE 6 MESES Y LIMPIOS DE BICHOS.

ANYTA: (besos)

(besos) ALEXA, HECTOR, GALADRIEL, LUA, PHOENIX, SEPHORA, Y A TODOS TODOS
!!! BUEN DIA ! (besos)
 

Conchi

Experto
momita, las sandalias que me han regalado no son muy adecuadas pasra pasear a Ron ya que son de fiesta! (risas)) Y yo a Ron le llevo por el campo, así que seguire llevando deportivas.
En fin chicas os dejo que voy al gym que ya empiezo hoy. Y luego cuando vuelva a darle una vueltica al cabezon, así que esta noche estaré muertamatá.
Ya os contare.
Luego os leo, no seais malas y no cotorreeis mucho!
 

Phoenix

Experto
Querido foro,

Hoy he tenido un día asqueroso. Ahora ya estoy de mejor humor, porque llegué a casita, comí y me reí un rato viendo Padre de familia (jeje), pero a mediodía estaba que echaba chispas!!

Resulta que tenía que pasarme por la secretaría de mi facultad a recoger un papel que necesito mañana para el cole. Una fotocopia compulsada, concretamente. Pues qué cosas, siendo ellos quienes tramitaron dicho papel, ya no hacen compulsas... (todo esto tras hacer una buena cola). Me mandan a la Consejería. El segurita por poco me echa, por llegar cinco minutos antes de cerrar atención al público. En serio, se pueden decir las cosas de manera un poco más amable. Le faltó cogerme por el brazo (itano)

¿Qué más? Ah, sí. Subo donde me dice el fulano, y no es allí. Sorpresa, las compulsas se pagan (qué no se paga en esta vida, por dios). Ah, y las señoras que trabajan allí no saben nada. Me mandan para la quinta planta (a todas éstas, yo con un dolor de barriguita por los nervios importante - y nunca voy en ascensor, tengo claustrofobia). En la quinta planta, una señora muy amable se ofrece a hacerme la compulsa sin cobrarme, porque ella también pensaba que las hacían en mi facultad. Hace ya tiempo que comprendo por qué mi universidad es considerada una de las peores de Europa (risas)). Total, que tengo el papelote (ahora espero que me sirva), pero vamos, que menuda mañanita...


Momita, qué día tan bonito. Precisamente de camino venía hablando con Miguel (mi costillo, no tu gatito, jejeje) de lo frustrante que es ir a sitios como éstos (u otros) y te traten mal... ¿de verdad es tan difícil sonreír un poquito? Supongo que sí, todos tenemos nuestras cosas... pero está claro que un mal gesto por parte de alguien supone una reacción en cadena!

María, Marena es un cielo. Qué bonita. Kitty no es tan mimosa pero no hay noche que no duerma acurrucada contra mí, ni día que no me reciba con ronroneos y lametones varios :grin: Ah. ¡y trabaja! jeje

Nursy, qué bueno que estés contenta, me alegro :wink: Disfruta las vacaciones!

Kika, Kitty jadea cuando hace mucho calor y también cuando nos pasamos haciendo ejercicio... pero se trata de algo muy puntual, claro. No creo que sea nada pero ya que vas al vete, pregúntale. Ah, y el desparasitante de Kitty es una pasta de pinta horrible que sin embargo ella come encantada (jeje) Que salgan bien las operaciones!

Darkstar, tu costi y yo ahora somos colegas :mrgreen: Ánimo con el trabajo guapa!

Sibila, es cierto lo que te dice Tuli, esas bombas son bastante tóxicas. No recuerdo cuánto tiempo pero no puede haber nadie en la casa mientras esté puesta... con nadie me refiero a tanto personas como cualquier tipo de animal. Sin duda, mejor trabajar con profesionales (antes que llevarse cualquier disgusto).

Pale, qué bueno, así da gusto, empezar el lunes con regalitos! Para mí también es un placer
volver!

Daniel, Tuli... que tengan un feliz lunes (ok) ¡Yo espero que el mío se "endereche" (jeje)

(besos)