Chat 02/02

suki

Experto
¡¡Holaaaaaaa!! ¿Dónde anda todo el mundo, que está el chat sin abrir a estas horas?

He acabado el diseño de la web de la prote. Os voy a poner una foto de ejemplo:



Pinchad para verla en grande.

¿Qué os parece? Quiero opiniones, que no soy diseñadora.
 

Duathor

Experto
Está perfecta.
<
 

suki

Experto
<
Gracias a las dos. Se la enviado a los de la prote, a ver qué les parece.


¡Felicidades Guerre!
<


¿Cuántos cumples, o eso no se pregunta?
 

ester62

Experto
M'encanta
<
Ya me gustaría a mí saber hacer estas cosas...
Esperamos verla pronto. La de nuestro grupo está al caer, ya os la enseñaré.
¿Perteneces a alguna protectora?
 

maria_65

Experto
Me gusta Suki.La combinación de colores la veo bién ,y el logo me gusta.Tampoco entiendo mucho de diseño, pero si la encontrara en la web , la miraría sin duda.
Felicidades y "pa lante"
 

suki

Experto
Bueno, aún eres una niña, jejejejejej como yo, que te llevo casi tres añitos. Yo cumplo los 31 en junio.

Gracias también por tu opinión, maria.
 

Mineta

Experto
Aunque ya te klo he dicho al msn, cumpleañosss felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzz, ejejejej

Suki, la página ta muy bien!
<
 

Tallulah

Experto
Felicidades Guerre!!!!!
28 primaveraaaaaaassssssss bien llevadas!!
<


Suki, me pondré sería para darte mi opinión sobre la página, eres consciente de que ponerme yo seria es algo muy dificil, porque soy una cachonda mental,jajajajaja, pero: me parece una página de diseño sencillo, y eso me gusta, que no esté muy recargada. Y la idea es genial!.
 

ester62

Experto
Tallulah lo ha clavado. El secreto está en no cargarla como el árbol de navidad. Entras en algunos sitios que no sabes dónde ir, está todo atiborrado. Es un diseño que apetece.
 

guerrerica

Experto
muxasssss gracias chicas sois maravillosas.

con respecto a la pagina a mi tmabien me gusta asi sencilla, no me van las k estan muy recargadas. estas haciendo un gran trabajo
 

suki

Experto
<
<
Gracias a todas
<


Agradecimientos sobre todo a Tallulah por su seriedad, que ya sabemos que le cuesta mucho jajajajajaja
 

Rosana

Experto
suki a mi tambien me ha gustado la pagina, los colores combinan muy bien y todo ordenado, no hace daño a la vista que hay algunas que vaya tela.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by guerrerica
muy bonita, buenossssssss diasssssssssssssss k hoy es mi cumpleeeeeeeee.
me han regalado un movil esta super chulo

FELICIDADES GUERRE!!! ¿Cómo lo has pasado en tu cumple?

No he entrado antes al foro porque he estado fuera de casa.. uf!!! Ni se sabe. Hemos tenido las presentaciones de las empresas... hemos quedado terceras! Y por exponer me he llevado premio y todo (no es gran cosa, es una bebida y pincho en la cafetería de la escuela), hemos tenido comida y luego toda la tarde teníamos un pub alquilado para nosotros... la fase borrachinga ya hasta me ha dado tiempo de pasarla, ahora estoy en fase: "me duele la garganta y no puedo hablar"...
 

Linsey

Experto
Wolas a todas, contaros ke hoy me ke kedado pillada no me lo kito de la cabesa
<
os explico, como mi nuevo bixito es muy grande e tenido ke comprar todo mas grande: comedero bebedero cestitas arenero..y con las otras mas pekes las e llevado a la protectora de animales, nunca abia entrado a ver a los animales y me a impactado muxisimo, te veian pasar y todos intentando llamarte la atencion ladrandote y saltandote, locos x ke les eligieras a ellos..y cuando llegue a los gatos...uff tengo un nudo en la garganta.....tenian una carita de pena maullando e intentando escalar x la rejilla....todabia tengo los maullidos metidos en la cabeza mientras me iva.....os juro ke si algun dia me toca la loteria me voy otra vez alli y me llevo a todos los mininos ke esten..pobresicos.
<
<
<