Chat 02/03

#1
Hola a tod@s.

Sigo con los funcionarios, así que me conecto menos que antes.

Aquí hace varias semanas que la lluvia no nos da tregua, pero por lo menos no hace mucho frío. Mañana los de la prote de la que soy socia hacen un rastrillo para recaudar fondos, así que hoy tengo que buscar por casa cosas que ya no utilice, que seguro que encuentro unas cuantas. Voy a aprovechar para hacer limpieza genera. El día 23 también tendremos una excursión de senderismo, para ver los terrenos dónde se levantarán las instalaciones. Así que ya sabéis, si andáis por aquí, podéis apuntaros.
 
#2
Buenos días también.
¡Ya nos gustaría que lloviera aquí un poco! Las previsiones anuncian que llegaremos a los 27 grados, uff! , sólo de pensarlo....
 
#5
Buenos dias chicas!!!
Que madrugadoras sois. Aqui hace un dia buenisimo, demasiado para mi gusto, pero a los abuelos les encantan porque se sientan en un banco y ala toda la mañana al sol.

Que paseis tod@s un buen dia!!
 
#6
Hola a todas!!
En Barcelona , también soleadisimo.E insoportable el ruidito de las obras que no se acaban nunca.Que penita , como empieza a agobiarme esta ciudad!!!Con lo feliz que sería yo , con un trocito de campo , unos cuantos gatitos y un huertito para plantar 4 tomaticos y....a vivir!!!
 
#7
buenos dias aunke para mi hoy no lo son tantos. nuestra compi y keridisima vero me ha dicho esta mañana k mañana duermen a Will, vero solo kiero decirte k ya sabes k lo siento con todo mi alma. k aki estare cada dia para darme todos mis animos. lo siento de verdad mi niña.
 
#9
Madre mia! Cuanto lo siento.Sé , por desgracía, lo que estará pasando Vero.No tengo muchas más palabras para poder decirle , sé que es horroroso.Quizás que le acompañamos todas en su pena.Un besazo
 
#10
Muchas gracias a todas... el día de hoy es el peor de mi vida... se me hace cuesta arriba verlo en el jardín como si nada... sabiendo que mañana ya no estará...
Los iento, no puedo ni siquiera escribir sin que me entgre el berrinche... mañana se me va mi niño del alma y yo no he podido ayudarle...
 
#11
no digas k no has podido ayudarle, buscastes alternativas antes de dormirlo hace tiempo. habeis tenido muxa paciencia con el incluso cuando os hacia malos gestos.
 
#12
Jolin , Vero , me siento tan mal por no poder darte unas palabras de aliento!!
Yo te tengo en el pensamiento desde que lo sé, pero me siento muy impotente.Cuidate mucho , mucho.
 
#13
Vaya, lo siento mucho, de verdad. Llevamos una racha tremenda. Mucho ánimo aunque ya sé que no hay palabras de consuelo. Has hecho todo lo que has podido, pero a veces no se puede lo que quisiéramos.




Un besazo
 
#15
Lo siento Vero
, no quiero ni imaginar los duros momentos que estareis pasando. Tú has hecho lo que has podido, sé que cualquier gesto de ánimo de nada sirve, así que sólo mandarte un abrazo grande, y todo mi cariño.
Lo siento en el alma!!!, amiga!!!
 
#17
joer, no esperaba esta noticia tan mala. Vero animos y has hecho todo lo que has podido, otro en tu lugar hubiera tirado la toalla mucho antes.
Piensa que Will ha sido muy feliz los años de vida que tiene, que si hubiera caido en malas manos, no quiero pensar ni lo que le hubiera pasado, porque estos perros con problemas, en vez de ayudarlos les dan mas palizas creyendo que asi se solucionará todo.
Abrazos y besos, y aqui estamos tod@s para apoyarte y ayudarte en lo que podamos.
 
#18
Vero !!! ANIMO ¡¡¡¡
Sabes que haz hecho todo lo que haz podido por ayudar a Willy, pero ahora lo mas importante es que esta decision no es la mas sencilla del mundo, pero pienso que es la mejor, por que Willy, ya no tendra que estar apartado de ustedes, o ustedes con el temor de que en algun momento los pueda desconocer y causar algun daño... No se creo que es lo mejor para todos
Veras que desde el cielo Willy te estara muy agradecido por los bellos momentos que compartio con ustedes y por la libertad que le brindas ahora con esta dificl decision
 
#19
Dioosssss, me acabo de enterar!!!
Lo siento mucho Vero... justo ayer me contabas como estaba Will y ahora me entero de que va a dormir para siempre...
Me da mucha pena, es como si lo conociera... sabes? me acuerdo cuando vinisteis a Pamplona y pasamos delante de una tienda y había una figurita de un dálmata en el escaparate y dijiste algo como: "es como mi niño, pero el mío más guapo".