Chat 02/11

ester62

Experto
Gea, que fotos!!!! Qué maravilla, hija y qué gusto da verlos!!!! anda y que tirantes de sujetador de los chinos más monos.... En serio, son una gozada.

¡Como me suenan a m esos maceteros! Y ya de paso, me cuentas dónde has conseguido esa plantita.

Y por cierto, ¿Esas fotitos tambien son tuyas tuyas hechas con tus propias manitas? :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
Ester, ese siamesito, que precioso, como puedes resistirte!,jajaja.
Próxima clase: Lavativas felinas

Gea, que bonita es tu family, que colores tan preciosos tienen!, a mi tambien me salen plantitas como la tuya ,jajajaja
 

iris

Experto
Gea me encanta la primera foto,como abraza Fabio a su hermanita!!!!
Y que decirte de la planta que te crece en el macetero...................tiene una carita de bueno y de cachorrín.
 

suki

Experto
Ester, bonitas fotos. Winston me tiene enamorá, y es que es mu guapo.

María, espero que se te pase lo de la panxa, y que no intoxiques a nadie (jeje).

Gea, yo también me alegro de no tener hipoteca. Intentamos comprar algo este año, pero lo vimos todo muy negro después de consultar tropecientas páginas de economía, así que decidimos esperar un poco.
 

gatula

Experto
Chicas, ando estresa!! Qué día llevo de carreras!! Y encima los gatos parece que cuanto más trabajo tienes tú, más dislocados están ellos. Hoy les ha dado por la papelera del cuarto de baño y llevan todo el día abriéndola o tumbándola, arrggggggggg.

Ester, las fotos te han quedado muy bien!! Claro que con esos modelos como van a salir mal.
Hija que suerte, de invitada. Pues yo nada a cocinar, que como me gusta tanto!!

Iris, Phoebe cumplió los 5 meses el 24 de octubre. Me ha salido muy precoz la muchacha.

Gea, son preciosos!! Tu shoshete ventosa tiene una carita de lo más dulce y Fabio es enorme y que cara de bonachón tiene.

Thais, vuelve a hablar con tu vecino y si no te hace caso denúncialo. No hay derecho que tenga al animal en esas condiciones. (itano)

María, que te pasa a ti en la pancita? Será que te lo ha contagiado Phoebe? (pensar)
Oye yo tampoco me creo que cocines tan mal. (mala)

Y por favor queréis hacer el favor de dejar de hablar de hipotecas? :( Estoy a punto de ampliarla y me tenéis el cuerpo malo.
 

carla66

Experto
BUENAS TARDES A TODOS.

Acabo de hacer una breve siesta y me voy a dedicar a adecentar la cocina. y


Muy majos los bichitos, Ester.A Fus tambien le encanta ir dentro del carro. Y Gea, tienes unos angelotes que para que. Se los ve la mar de bien juntitos...

Gatula, relajate mujer... Esto va muy bien. Siempre y cuando no te entre ningun bichito en la bañera... (jeje)

No os canseis mucho...
 

gea

Experto
Bueno, siento si a alguien se le ha atragantado la madalena, el bollicao y la caja de donetes de chocolate (esa es la Mari y por eso anda pachucha), es que llevaba desde antes de la nueve meditando y sacando conclusiones despues de analizar ciertos datos macroeconomicos, y como soy una "boca rape" pues se me han escapdo mis pensamientos por aqui.

ESTER Wisthon es un personaje en toda regla, debe ser uno de los canallas simpaticos del botanico.
¿has visto que chulos quedan los collares "made in China" (el amuleto me lo trajo Palle), tienen el numero de telefono bien grande, pero por la parte del cogote.
Y si, maligna,la fotos son mias , no estan sacadas de ninguna pagina web.

TALLU siento lo de la madalena :sad:
gracias por lo de pelaje "bonito" pero no se que decirte, ¿bonito, bonitos?, hay gent que diria que son bastante corrientes, digamos que tengo una familia muy policroma. Bueno Elena es especial, igua, igual que un mau egipcio.
Yo creo que mi Livia, aunque adorase a Rufus, era un poco casquivana.

SUKI, si vas a comprarte una casa, espera un poco. La burbuja inmobiliaria, ha reventado, no solo se ha deshacelerado la subida de los precio sino que incluso se prevee que bajen , lo que el argot bursatil se llama una "necesaria correccion".

GATU es una buena idea ampliar la hipoteca si la ampliacion es en el tiempo, si es de capital mejor no.
Si amplias el plazo , pagas menos de mensualidades
Nosotros queremos hacerlo tambien , mi reflexion es esta ¿a que esta pillao con la hipoteca todos los meses? ¿que se esta pagando hasta que uno se jubile? pos bueno, sino tendria que pagar un alquiler. La liquidez a final de mes la quiero ahora que soy joven (mas o menos) que quiero viajar y tengo alegria pa fundirme el dinero. Cuando uno se jubile, ha terminado de pagar la hipoteca y se pide una hipoteca inversa, sigues viviendo en tu casa y el banco es ahora el que te paga todos los meses, y mira entre la jubilacion, lo que te paga el banco y que uno ya esta en el inserso, pues hasta se pillan viajes baratos.
Pero si se estan firmando hipotecas hasta a 40 años. Tanta prisa en pagar la hipoteca cuanto antes que es lo mismo que estar achuchao los mejores años de la vida...Hay que estar pagando hipoteca hasta que uno se jubile, eso si poca por mes.
 

maria_65

Experto
Hola de nuevo!!
Gatula , Fus :creedme!!!! stop. :shock:
Ester: Jooooooooo yo me comería a Wiston!!!Supongo que es otro"especial"Demasiado para el cuerpo.Aún no he visto el video de Tarzán.Tendré que ir a trabajar para ver las cosa bién , en esta casa es imposible tener el ordenador.Stop. :shock:
Gea: A tí es pa matarte.Yo no sé porque tardas tanto en ponernos fotitos de los [email protected] digo siempre lo mismo , pero a parte del babeo por lo guapos que son , lo que me impacta de ellos es la serenidad que siempre veo en sus caritas.Me encantan.Stop. :shock:
Thais , soy de la opinión de Gatula toltamente.Si no recapacirta el tio , tendrás que hacer algo.Stop :shock:
iris; Ya te vale.No me acordaba de MAribel , ni del porque le dolia la panchota.YA te vale!!!!Stop :shock:
Suki : Sabía que ahora venia lo complicado con Kimi!!!Paciencia!!! Y gracias!Stop :shock:
Tallu , a ti no sé , ah sí , que me gusta tu magadalena!!!Stop :shock:

Siento los Stops.Mi hija , amiga y amigo(ya son tres) me han dao 5minutos.
Lo que no entiendo es porque hago caso , si el ordenador es mio y yo pago la conexión (pensar)
Y una consulta , aunque quizás la he de poner en General.......la amiga de Carla , continua con pijama ¿Alguna ídea pa quitarselo????
 

agus10

Experto
Buenas
Paso ha fichar...
María... agua caliente que eso lo despega todo... (risas))
Bueno paso ha poner una foto de unos delincuentes Arrobillas que me ha llamaó la atención... Yo no sabia que Arroba tuviera descendencia?.... (pensar) la foto esta "buscada con estos deditos"... (jeje) (jeje) (jeje)

P.D. aunque daría el pego... eso creo

 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) Joer Agus , hoy no me siento capaz de tirar con todo eso adelante!!!!!!!!!
El cabrito de Arrobilla , fijate si aprovecho el tiempo" antes de".
Y yo buscandolo detras del sofá!!!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 2 2007, 07:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) Joer Agus , hoy no me siento capaz de tirar con todo eso adelante!!!!!!!!!
El cabrito de Arrobilla , fijate si aprovecho el tiempo" antes de".
Y yo buscandolo detras del sofá!!!!![/b]


Eso tú buscalos por detras del sofa mientras ellos estan cotilleando por la ventana, y luego dices que arroba es nervioso y esta en todos los lados, lo que pasa que tienes a 5 y todavia no te habias enterado.... (jeje) (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
Agus, qué foto más buena y "original" has buscado. (jeje) De verdad, sin cachondeo está graciosísima.

Gea, la hipoteca que tengo la tenemos concedida a 30 años, pero hicimos un contrato privado con el banco para pagarla en 15 años. Ahora vamos a ampliarla un poco en capital, tampoco mucho y vamos a volver a los años reales que nos quedan y así teniendo más capital pendiente vamos a pagar menos.

María, creo que la amiga de Carla no se ha quitado el pijama, ni se lo va a quitar. Creo que se queda en tu casa el puente completo. No serás tan mala cocinera como dices!!
 

iris

Experto
Jajajajajaja..........me meo!!!!!!!!

Maria busca busca Arrobillas y respecto a lo de la amiga (pensar) a esa le gusta como cocinas :grin:

Bueno me voy a cenar,aluego vuelvo (si Alfa me deja)............

Oye. cuando volvia Eliseo???? Fijaros que no se porque llevo un par de dias pensando en el.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 2 2007, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me joas Agus que puede ser eso.........¿me saldrán , igualmente 5 amigas en pijama?????? :-? :-?[/b]


SIIIIIIIII.... 5 como 5 soles....JUAS JUAS JUAS... (risas)) (risas)) parece "Fonda La Mari"... lo tienes crudo.. JA... que das de comer que me paso con Elena y los gatos y nos quedamos una temporadita por ahi.... :mrgreen:
 

ester62

Experto
Jajaja, los Arroba boys. ¿Te imaginas, María?
¿Y aún está en pijama? Pues yo las mando a mercadona a comprar algo, oye.

Iris, ¿como andan tus niños? ¿Ya les has comprado cuchara? Hija, que se manchan los dedos.

Gea, si, es un canalla, es el eterno adolescente. Apareció hace justo un año y tendría como unos 4 o 5 meses, pues poco más ha crecido y su carácter es como el de un gatito de meses. Es un zalamero, se te sube al brazo y si lo bajas gruñe y se enfada.
Por cierto, leí lo de tu lasaña de setas con la bechamel de garbanzos, ¿a que estaba buena?
Pues esta noche voy ha hacer tempura de verduras, a ver como me sale el experimento.
Si acabo con cagaleras, María, ya te lo digo,jeje.

Fus, de donde sacas esos muñequitos?
 

Nube

Experto
jajaja que cachondeo teneis, estais asustando a María con tantos Arrobillas y diciéndole que la niña del pijama no se va a su casa jajaja no será Maribel que ha venido a quedarse? (jeje)

Que preciosidades de gatos hay por aquí, esos salvajillos de Gea, que están para comérselos de guapos que se ven y los niños del Botánico, ese Winston, que está guapísimo y que sabe más que nadie en su carrito.

Suki, estoy viendo que le vas a tener que poner la vende a Kimi otra vez!

Bueno y hasta aquí puedo leer, porque hoy es como si fuera lunes otra vez y estoy un poco p'allá, ya volverá luego si me acuerdo de algo!