Chat 02/11

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 2 2007, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me joas Agus que puede ser eso.........¿me saldrán , igualmente 5 amigas en pijama?????? :-? :-?[/b]

TE QUIEREN VOLVER LOCA ENTRE TODOS PA INTERNAAAAARTE y entre otras coas se quedan con tu ordenador (risas)) (risas))
¿para que quieres quitarle el pijama a la amiga de Pelos? yo tambien tengo pijamas oyes y monisimos, de raso, eso si, y tambien me los quieren quitar.
Ya te he dicho que me mandes a tu delincuente de campamento, hala unos dias a casa de tiia Gea con sus primos de Malaga, veras como te lo devuelvo serenico, serenico. Los Jodios, no van a emanar serenidad , a la que ponen de los nervios es a mi.
Es una gozada ver a los salvajillos y su mami, como se arrumacan y se miman entre ello, la verdad.
Bueno , hace unos dias que Betty y Elena andan picadas, no se si es que una le haquitado el novio, le ha leido su correo o ha utilizado su camiseta favorita sin permiso. Peleas entre hermanas.

GATU pues entonces estaras pagando mas tiempo pero tendras mas dinero al mes. A pagar hasta la jubilacion y el que venga detras que arree, tu a disfrutar. Tol el mundo agobiado por la hipoteca y cuando terminan de pagar a toda prisa, les llega la ciatica, la artrosis, etc

AGUS que graciosa la foto de los negrrillos

IRIS ccomo te andan hoy los niños?
 

agus10

Experto
Pues sigo con las fotos encontrás.... esta me ha impactado.. :shock: :shock: :shock: ¿puede ser que un gato se estrese de tal forma?... (pensar) O le han comentado que tiene invitados.... en pijama... (pensar)
A que acongoja?.... (doh)

 

maria_65

Experto
Gea , quería que se quitara el p......o pijama para que se pusiera el p.....o tejano , el p......o jersey y las p.....as bambas , y dejara de comerse mi queso feta de mi p....a despensa, osea , las patatas , las palomitas ,y loa bollycaos ,q ue eso sí que me ha sentado mal!!!
Agus , SIIIIIIIIIII , se puede uno estresar así , no lo dudes!!!!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Nov 2 2007, 08:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues sigo con las fotos encontrás.... esta me ha impactado.. :shock: :shock: :shock: ¿puede ser que un gato se estrese de tal forma?... (pensar) O le han comentado que tiene invitados.... en pijama... (pensar)
A que acongoja?.... (doh)

[/b]

A mi me acojona, oye me acojona. Seguro que tiene autoinvitados en casa, pobrete como me solidarizo con el.

NUBE ¿que te pasa? si se puede comentar ¿que son dias tontos? ¿es una clave que me he perddo.

IRIS he probado el chorizo riojano, de muerte total, total.
Yo tambien he pensado en nuestro etologo, venia de los Angeles en Noviembre
¿se acordara de nosotros? nosotros nos acordamos de el

ESTER muy rica la bechamel de garbanzos, mejor con con harina blanca.

Upssss tengo que hacerm la manicura que mañana tengo una boda y yo sin saber que me pongo y con estos pelos.
Odio las bodas, no he podido aguantar ni la mia, pero es una amiga intima y muy especial y despues de rechazar la invitacion (ademas sin excusa) varias veces al final me ha convencido, supongo que me acorde de aquella frase "amigo es el que prefiriendo estar en otro lugar , quiere junto contigo"... lo quehay que hacer por los amigos, pero intentare pasarlo bien y que mi amiga me vea feliz