Chat 02/11

Conchi

Experto
Buenos dias!
Una vez mas aquí madrugando, ya que soy una de las pringaillas que tiene que trabajar!
Tiempo para hoy soleado y unas temperaturas que iran entre los 9 ºC y 15
Ains que rabia me ha dao cuando a tocao el despertador, pero en fin son solo dos dias hoy y mañana y luego a descansar.
Ahora os voy a dejar que me esta mirando el del ojo pallá y ya sabeis lo de la maldición del ojo, que seguro me gafa el dia y no me ape.
Os ire leyendo conforme se vaya descuidando
 

carla66

Experto
Otra que trabaja... je,je. Bueno, que le vamos ha hacer. Con una sonrisa y alegria.

Buenos dias a todos y todas. Solo entro para fichar. Me voy a trabajar. Ya os ire leyendo. Y Pale, cuidate de los males de ojo... (jeje)

Hasta luego.
 

ester62

Experto
Buenos dias. entro y salgo que me voy a mi ronda. La he cambiado por mañana, y estoy algo nerviosa porque hoy toca pincharle a una gata y soy yo la banderillera oficial. No sé pero me pone nerviosa.

Ya os cuento a la vuelta.
Suki, tye veo por ahí, ¿Como anda Kimi?
 

suki

Experto
Hola.

Ay, lo que me he reído, entre el vídeo de Blaki comiendo con las patitas, la foto de Ron disfrado y el vídeo de él y Nayana. Veo que habeis tenido un festivo divertido.

Pues yo también estoy en el curro. Menos mal que me consuela pensar que es viernes.

Kimi sigue cojeando, y sigue empeñada en salir. Cuando le tocas dónde fue la luxación, se le nota el hueso desplazado un poquito. Hoy voy a llamar a la vete porque estoy pensando en ponerle de nuevo la venda, para que deje de moverse tanto. Me da miedo que una mala caída nos haga volver al principio.
Vaya show me dieron ayer. A las 8:30 de la mañana ya me tenían levantada, y es que la Vaca Loca (Suri) no paraba quieta, y no hacía más que molestar a Kimi, con lo que esta no paraba de gruñir y bufar.

Bueno, voy a ver si curro un poco.
 

gea

Experto
SSSSStoy de los nervios... pero es que me va la marcha :mrgreen:
El otro dias os quejabais del coste de la vida, hipotecas, euro, etc...pues no veas lo que se nos vine encima, el barril brent marca maximos historicos (y de eso no tiene la culpa el gobierno) , se acerca peligrosamente a los 95 dolares (que se notara en el bolsillo), cuando llegue a cien (a este paso en ná) no cagaremos paticas pabajo y dudo mucho que no se haga necesrio subidas en los tipo de interes(de eso tampoco tiene la culpa el gobierno) y ademas de otras subidas las que tenemos hipotecas nos vamos a quedar (ahh) .
No quiero ser catastrofista a esta hora de la mañana, pero una desaceleracion fuerte en el crecimiento economico esta a la vuelta de la esquina.

Yo tambien me partia de risa con los videos de Iris y Palle, pobre Roncete que paciencia tiene.
Mi Corincita tambien comia con las manos, pillaba una lata y sacaba la comida para lamerse las patitas.

SUKI pues a lo mejor es buena idea vendarle otra vez la pata si se mueve tanto.

Hala , a la que estais currando que tengais un dia llevadero, con ojo encima o sin el.

Cambio de pantalla y regreso a mi "trabajo" alternativo, a ver si en medio de este acojone general con el que se han levantado los inversionistas, pillo cacho en este rio revuelto.
 

nermi

Experto
Hola Guapas!!! Pues yo no estoy en el curro, pero como lo prometido es deuda aqui estoy ayudandoos a pasar el ratico....Bueno aqui estamos por qué pipo no me deja ni a sol ni a sombra...... (pensar) hace dos dias que está super cariñoso conmigo..... no sé...
Pues ando super mosqueada otra vez con el vecino y el pobre perro que aún tiene atado y que está super aburrido,ya le llamé la atención pero sigue igual, así que en cuanto lo vuelva a ver lo volveré a intentar....
Bueno y vosotras qué tal??
Gea, qué sustos a primera hora... jolin....espero que no llegue la sangre al río..
Bueno me voy a leeros y a goger a Pipo en brazos que hoy está bebito total y no para de maullarme para que le haga cositas, qué raro no? que le pasará??
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Cómo andáis? Yo acabo de llegar del vete con Phoebe y al parecer si que la muchacha está con el celo. Me ha dicho que en cuanto vea que vuelve a la normalidad que llame para castrarla. Por lo demás la ha visto muy bien. Así que dentro de poco pasará por el quirófano la chiquitina.

Thais, a saber lo que le pasa a Pipo. Seguramente lo que quiere es que le des mimitos y nada más.

Suki, lo mejor será que le pongan otra vez la venda no vaya a ser que vuelva para atrás.

Gea, no nos des esos sustos a estas horas de la mañana, se nos va a quedar mal cuerpo para todo el día.

Pues os dejo que esta noche tengo cena en casa y todavía no he hecho nada. Menos mal que esta visita es de las agradables. Ojalá todas fueran así!!
 

nermi

Experto
Bueno pues ya no puedo más estoy desquiciada a punto del lloro, yo no puedo continuar y ver al perro de mi vecino así, el pobre está que no puede más, rasca la verja para venirse a casa, no me importaria, seguro que el pobre lo está deseando, no recibe mimos está todo el dia de un lado a otro limitado por el cable y la correa, casi no le toca el sol.... bufffff, me asomo a la ventana y ahí está el pobre aburrido y volviéndose majareta, solo me viene a la cabeza la imagen de una persona hambrienta atada y a 10 metros toda la comida que pueda desear.... es una crueldad y encima el tio es un vago y se levanta a las 3 de la tarde.... en fin, necesitaba desahogarme.....
 

Conchi

Experto
Bueno ya he llegado a casita y ahora me piro al sobre que toy mu cansá.
Thais, denuncialo el tener el perro atado dia y noche se considera maltrato animal, así que por lo menos vayan los de la protectora y le den un toque o cuida y saca el perro a paseo y lo suelta de vez en cuando o se lo quitaran. Los de mi prote han rescatado a varios que estaban en la misma situación.
Gatu, a Zafira le toca el dia 9, tengo los nervios nerviosos.
Suki, pues lleva a kimi a ver si se mejora.
Y ahora foreros y foreras voy a domir que ya sabeis que yo soy como los vampiros!
 

Tallulah

Experto
Buenos días,
Aquí día soleado,
Chafardeo: el vecino se muda, qué miedo!,¿quien vendrá?, chanan, chanan......espero que sea un matrimonio joven, que he visto varios vivniendo a ver el chalet desde que se puso en venta, que no me toque una rotenmeger o un uraño, por dios!,jajajaja
Y aquí estoy con mi cafecito y saliendo a la entrada a barrer a ver si veo los nuevos vecinos,jajaja, que cotilla.

Suki, dile a tu vet a ver si puedes vendarle tú la pata, aunque sea de medio pego, para que ela no se mueva tanto, aunque lo más provable es que te diga que tiene que estar sin el vendaje para que empiece a darle movilidad a la patita.

Gea, me has atragantao la magdalena, yo pensando a ver como pago la hipoteca este mes y tú diciéndome esas cosas!, no tienes perdón, esas cosas no se dicen, asi no me como la cabeza, total, no puedo hacer nada,jajajaja

Ester, yo era un crack dando pastillas, ahora tengo un master haciendo lavativas, así que si necesitas un cursillo alguna vez pues ya sabes, no hay quien me gane, hago cagar a las piedras,jajajaja

Pale, Fus, ánimo, yo me he pasado 7 años sin ver un festivo libre, y sobreviví,jajaja

Gatu, tu Phoebe ya es una mujer, asúmelo.
(risas))
 

Tallulah

Experto
Thais, quédate tú el perro, échale huevos y dile que como ves que no lo cuida y antes de llamar a la protectora para que se lo quiten que te lo de, que contigo va a estar muy bien y va a poder verlo cuando quiera.
 

nermi

Experto
Pos Tallu, ya lo hemos estado hablando con Josu, pero es complicado, tenemos que ir despacito e intentar que el tio reaccione, pero es un desastre, así que en cuanto lo veamos hablaremos con él.
Peronadme, ando un poco perdida con esto de estres vecinal y no he parado a leer los post y saber como andan vuestros bichitos y sus dueños. Alguna novedad? andamos todos bien? y los que estaban malitos? y Kimi? Bueno espero que esteis todos bien que una os coje cariño y se preocupa...
Voy a hacer la comidita que a josu le ha tocao pringar también y debe estar apuntito de llegar.
Por aqui ando por eso! Hasta ahora! Y gracias por los consejos!!!! (besos)
 

ester62

Experto
¡Uf, menos mal que no tengo hipoteca! Gea, ya sabes, llama a Iris si la cosa se pone fea.
Tallu, acèpto cursillo de lo que sea. Ya le he puesto la banderilla a la pobre, es depo moderín, no puede comer pienso por las llagas y la gingivitis y cuando le chuto, a las 24 horas come la pobrecilla.

Thais, ya padeces tu poir tus vecinos, pobre animal. la verdad es que ellos se irán y ojos que no ven...

¡ay la Phoebe! que se nos hace mayor, y hace 4 días que vimos las fotitos de cuando nació.... Gatu, cena? Yo este finde me toca casa ajena, así que voy a mesa puesta. que ya era hora...(Vi la foto con Aris, que gozada)

Pale, vaya pedazo de video... y la música, y el final....
 

maria_65

Experto
Hola!!!!
Que tal andaís???
Yo un poco Pochola Martinez Bordiu :shock: tengo pupa en la panxota.....será porque cocino yo (pensar) ?
Veo que hemos fichao al ministro Solbes!!!.Primero , por la lección de economia , pero lo que más me ha hecho sospechar que era él.......es que dice que el gobierno no tiene la culpa!!! (jeje)
Bueno , pos ná , si antes luchaba con niña y esposo , ahora lucho con niña , amiga la niña .Se quedó ayer a dormir , así que es imposible pillar cacho , osea ordenador.
Pues ná , saludaros , y me voy a hacer la comida .......porque la niña no me ha dicho que se quede , pero aún lleva el pijama puesto......¿como lo veis (pensar) ?

PD : como se quede.........le va a doler la panxa esta nocheeeeeee!!!!!!......cocino yo.
 

carla66

Experto
Maria, guapa, no me puedo creer que cocines tan mal...

Thais, yo tengo unos vecinos que tienen un perro, no demasiado grande en un piso. Esta mucho rato solo y yo casi nunco lo oigo ladrar, solo aulla y hace como si llorase. Se me parte el corazon de oirlo. He hablado con mi vecina y dice que el perro esta bien, que no ladra nunca. De hecho es un perro que cuando te lo encuentras por la escalera se desvive a que le des mimos. Ellos me aseguran que esta bien, pero yo no se que pensar con tanto aullido... Cuando ves situaciones asi, no sabes mucho como actuar, y te da una rabia y una impotencia. Te entiendo perfectamente.

Ester, me alegro que tu hobby de banderillera vaya por buen camino. Y ademas si el bichito encuentra alivio , vale la pena no?

Bueno, ya me falta menos para acabar la jornada laboral... saluditos, por la tarde me paso.
 

nermi

Experto
Fus, es que el perro (Golfo) es un encanto, es super cariñoso y también se desvive por que le hagan caso, yo estría el día diciendole cosas pero sé que lo pasará peor cuando me vea por el jardín y no se pueda mover.... fijate la hora que es y el desgraciao ni se ha asomado, seguro que sigue dormido el muy asqueroso!!!
María, mejorate puede ser una pasilla de esas... a cuidarse y siu acaso dile a las niñas que te preparen la comida... aunque seguro que es casi imposible, si siguen con el pijama....ayyyy que edad eh?? por un lado es un rollo pero por el otro... la mami haciendo la comida..... en fin, paciencia y suerte!
 

Tallulah

Experto
Cuando nosotros vivíamos en la planta baja, la planta baja de al lado mio tenían un pastor alemán, lo tenían en muy malas condiciones, hablé con el resto del vecindario y me comentaron que lo habían denunciado varias veces pero solo venían a pegarle un toque, soltaba el perro y a los pocos días lo tenía igual, apenas llegaba al cacharro del agua y estab atodo el día atado.El vecino era un borrachuzo que le pegaba a to kiski, sobretodo al hijo que debía tener unos 16 años (por lo que tambien llamamos varias veces), al final, de tanto insistir entre todos, vino la guardia civil y se llevó el perro.Al tiempo supimos que lo había adoptado un guardia civil y su familia. Si das la bara todo se consigue.
 

ester62

Experto
Unas foticos de hoy mismo. (Mias, mias hechas con mis manitas :mrgreen: )



A este ya lo conocéis, hoy ha decidido que no andaba y efectivamente, no ha andado. Todo el camino metido dentro del carro. Pudiendo ir sentado, para qué se va a cansar...


Y este es Tarzán, pero ya sin rulo de mortadela en la boca. Os lo pongo para que le veáis la cara que en el video no la enseñó.
 

iris

Experto
Que apañada Ester!!!!!! Haciendo fotos con sus propias manitas!!!! (jeje) (jeje)
Que carita más simpatica tiene Tarzán y que voy a decirte del "chico del carro".....precioso!!!!! Que tiempo tiene?

Pues Gea en dias como hoy,me alegro enormemente de no tener hipoteca,pero tu ya sabes,si me necesitas.........silba!!! (doh) mejor me llamas por telefono :grin:

Thais,yo llamaria a la protectora,si ese tipo es un energumeno,como parece ser,no os va a servir de nada el hablar con el.

Hola Fus ¿que tal?

Maria ¿te duele la panxota? (jeje) (jeje) fijate,igual que a Maribel (jeje) (jeje) Jo!!!! con el miedo que me da y yo todo el dia hablando de ella.

Gatula ¿que tiempo tiene la peque? parece que fue ayer cuando conocimos a Luz ¿os acordais que mcarmen estaba intranquila porque tardaban en nacer los enanos?

Voy a cotillear un poco. :grin:
 

gea

Experto
Algo agradable, amor fraternal. Estos dos grandullones es que se quieren muchisimo
S6000994.jpg

S6000996.jpg

10_9_07029.jpg


Por separado: Geita shoshete ventosa , alias gatita percherona o san bernardo.
Lo de Geita es eufemismo porque cosa enorme de cinco kilos, casi el doble que sus hermanas silfides y es raro porque hay que ver lo que pulen las flaquitas
10_9_07025.jpg




Plantas raras que me crecen en los maceteros
10_9_07012.jpg