Chat 03/01

suki

Experto
Hola.

Hoy hace muchoooo frío y tengo sueño. Ayer me tocó ir de compras, porque faltan muy pocos días para reyes y aún me faltan regalos. Está todo hasta los topes de gente, con lo que odio yo eso
<
. A ver si hoy compro lo que me falta porque me estresa demasiado tanta gente.
 

guerrerica

Experto
buenos dias al menos tu has comprado algo, yo solo tengo el de mi madre, esta tarde a primera hora ire a ver a las tiendas k tengo x aki cerca o sino mando a mi novio a comprar alguna cosilla. mirad k todoos los años digo lo mismo, k los voy a comprar antes para k no me pille el toro, pero nada lo voy dejando y al final pasa lo k pasa.
 

suki

Experto
Lo mismo me pasa a mí, que siempre me digo "el año que viene empiezo las compras en octubre", y luego no lo hago nunca.
 

Rosana

Experto
buenos dias chicas!! por aqui hace frio pero con sol, asi que no se está mal.

Yo ya tengo todo comprado, hice las compras el dia 26, y no habia mucha gente, menos mal que somos pocos para los reyes, y asi ni me caliento la cabeza pensando que comprar y no me gasto mucho dinero, porque vaya tela tanto gastar....

Mineta estará liada con los regalos y no le dara tiempo a conectarse, a ver si pronto tenemos noticias de ella.
 

Tallulah

Experto
Buenos días chicas!!!
Nosotros como no celebramos reyes, sólo papa noel pues eso que me ahorro ahora, jijijij

Es verdad, dónde está Vero?, hace por lo menos 3 días que no se pasa por aquí!, Vero, sabemos que la resaca de año nuevo es dura, pero danos señales de vida, que esto sin ti no es lo mismo!
<
 

soniasadin

Experto
Originally posted by guerrerica
hace muxo k no veo a mineta ni x el msn, sabeis donde anda??? mineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Está en las galias!!! Me dijo que se iba a casa de su prima un par de días, me imagino que volverá mañana.
 

soniasadin

Experto
Hoy no andaré mucho por los interneses... ayer a media tarde me empecé a encontrar muy mal, me dolía muchísimo el estómago... hasta que al final a la noche vomité un par de veces. Hoy me he levantado con mal cuerpo y algo de fiebre... he entrado ahora que se me ha bajado algo la fiebre al doparme y comer algo, pero creo que en breve volveré al sofá y a la mantita... esto me pasa siempre que estoy de vacaciones!!!
 

Sya

Experto
Mineta está en tierras francesas
<


Aquí hace un dia bueno con solecito y todo, aunque calor no hace, claro
<


Yo nunca compro regalos, solo a mis sobrinos y este año le van a llegar los reyes unpoco mas tarde, porque ahora con la reforma y todos los muebles nuevos nos hemos quedao en numeros rojos
<


Para febrero o asin mi novio cobrará casi 5000€
<
 

Sya

Experto
Ya te digo.. si no es por ese dinero estariamos malviviendo 2 años enteros...
<
q menudo gastazo llevamos con la dichosa reforma.

Gracias por lo del sofa
<
 

Mineta

Experto
jejee, sipes, estaba en las tierras galas, ejeje, en Francia.
He hecho un viaje relámpago para llevarle regalols a mi ahijada ( Papa Noe l y Reyes ).

Los regalos los tengo desde Octubreeee, ajajaja ( la mayoría I)... y ya he empezado a hacer anotaciones de "futuros regalos año 2007 ", ejejejej.


Me voy a la cama que me muero de cansancio!!!

Besitos a todasssssssssssss