Chat 03/04

sidhe

Experto
Hola, jueves ya!!!!, como no esta abierto y son las 10 palla que voy :oops: por aqui soleado y con calorcilla y con la alegria de pensar que mañana ya somos viernes :-D

A ver los partes de las convalecientes!!! que espero que ya esteis todas mejor.

Un saludo y un besazo (besos)
 

Sephorah

Experto
Van a estar todas en el bar que abrió Agus... ¡y no nos han invitao!

Buenos días Sidhe! Ya he visto las fotos que pusiste ayer, el Meque se ha quedao hecho una sílfide y lo que más me llama la atención es su colita, que es muy finita. Bueno y Neo, tú ya lo sabes, es una preciosidad, un peluche, ya sabes que Eki se lo ha pedido primer, así que somos consuegras... (jeje) qué par de gatos más preciosos tienes!

Bueno, voy seguir currando que hoy tengo para regalar.

Besicos!
 

Conchi

Experto
A los buenos dias!
Tiempo para hoy soleado y se espera que alcancemos unas temperaturas que superaran los 20 grados.
Sidhe, que guapos tus niños! ya veras como Meque se recupera pronto.
Sepho, hola guapa que te sea leve!
Yo ultimamente tengo un monton de curro así que apenas puedo conectarme.
Y ahora se me ha jodio el modem y no me puedo conectar en casa, a ver si viene ya esta tarde el tecnico y me lo arregla que tengo un monazo.
Geita, que gusto verte por aquí. A Ron nada, que como no le bajaba el titulo de lismania y andaba un poco pachuchillo le pusimos un nuevo tratamiento y parece que se le ve mas animado, ya ha empezado a comerse sus peluches otra vez, que hacia un año que no rompia nada y tiene mas ganas de comer, lo cual le causo un empacho y ha estado con diarrea y vomitos pero ya esta mejor. Yo arruinada que me cuesta el tratamiento completo 250 euros y el mejor!.
Ester, que tal esa garganta.
Gatu, tu padre que tal?
Pepa ya es mujer!, tiene a mi amiga Eva loca perdiada xq ademas a salido cantarina! (jeje)
Así que ya mismo la esterilizaran.
Y ahora estamos cruzando los dedos en mercamadrid, pues os cuento. Resulta que nosotros en mayo tenemos fiesta el 1 y 2 y trabajamos el sabado. Pues la dirección a propuesto a votación que si queriamos librar el sabado y trabajar el lunes (es decir 6 dias seguidos) o dejar la cosa como esta. Y aqui andamos para que el sabado no se trabaje aunque despues tengamos una semana larga de trabajo. Hoy haran el recuento y supongo la semana que viene nos den los resultados.
Ains ojala libremos el sabado.
Bueno voy a gatear un ratico
 

gatula

Experto
Hola,

Yo ando enganchada al libro de Harry Potter :oops: , qué vergüenza tan vieja, y no puedo parar de leer. Ahora he parado un ratito para ver que hacíais pero estoy deseando cogerlo otra vez, hoy lo termino seguro. :mrgreen:
La pierna la tengo mucho mejor, espero que mañana me diga el médico que ya puedo moverme porque necesito salir a la calle, esto ya me está agobiando.

Sidhe, vi las fotos que pusiste ayer. Guapísimos los tres!!! Y el pequeño para comérselo, que cosita más bonita y que pelito que tiene. :grin:

Los demás estáis todos bien? Espero que si. (besos)
 

pcalero

Experto
Buenos días a todas.

Me alegro de que vayais mejorando, pero yo he debido coger un virus en el foro, porque me estoy poniedo malita... :( (gripe/constipado o similar)

Yo también tengo que currar así que hasta luego
 

sidhe

Experto
Hola Sepho, consuegra mia (jeje) ya estas mas tranquila? has llamado ya a los apartamentos? menudo morro tu cuñado, si te va a amargar las vacaciones mejor que hables clarito desde un principio, o mejor que sea el costillo que la ha liado el que te solucione el problema. Nosotros viajamos siempre en moto y siempre con la misma pareja de amigos, algun año mis cuñados y mi sobrina con su novio se han apuntado a nuestros viajes, pero siempre preguntando primero si nos sabe mal que vengan y siempre se han adaptado a nuestro ritmo de viajar y al plan previsto.
Ya contaras como acaba el tema ;)

Pale, yo tambien pillo el puente del 1 de Mayo (pero solo 4 dias) a ver si te sale bien y puedes pillar los 6, que eso ya son unas minis vacaciones :mrgreen: ¿tienes planes ya?
Me alegro que Ron este mejorcillo, el otro dia en el vet hable con un señor que conozco que a su perro le pasaba lo mismo que Ron, tambien le habia picado el mosquito y estaba recogiendo el tratamiento de este año, yo tambien estoy en el club de las arruinadas ni te cuento lo que llevo gastado en el vet durante estas dos semanas con Meque.
 

Anjana

Experto
Hola buenos dias, aunque un poco tardios :grin: .

Uf Gatula yo lei el 1º de Harry Potter y fui incapaz de leer mas, aunque mis hijas estan engachadas y ya se los han leido todos, se el final te lo cuento? jeje.
Shide me encantan tus gatos el txiki es precioso con ese cabello al viento.
Sepho ,tu no preocupes por el viaje yo soy de Cantabria y mi tierra se disfruta con la compañia que sea de bonita que es, si necesitas alguna informacion pregunta, aparte de cantabra soy una enamorada de mi tierruca.
Por cierto hoy al cortar las uñas a Irlanda me he pasado y le he echo un poco de sangre, que disgusto ¿le pasara algo? anda normal, pero esta enfadada conmigo y con razón. No me deja ni tocarle la patita para mirarla.
 

sidhe

Experto
Hola Gatu, Maria, que nos hemos cruzado como voy escribiendo el mensaje entre visita y visita tardo 3 horas (jeje)

Gatu, me alegro que estes mejor, es que la llegada de la feria lo cura todo :mrgreen: mi jefe al final no baja a Sevilla para la feria :-( aprovechara el puente de mayo para ir (itano)

Maria, pos nada mujer, a cuidarse, camita, calditos y mimitos (besos)
 

sidhe

Experto
Hola Anjana, hoy me voy cruzando con toda la gente :-?

No creo que pase nada, pero si te quieres quedar mas tranquila ponlo en el post de salud, a mi no me ha pasado nunca, pero para cortarles las uñas a los nuestros tenemos que ser dos, uno sujetando al gato y otro cortando las uñas, porque menudas fieras, sobre todo Meque :mrgreen: que cuando ve las tijeras sale corriendo.
 

ester62

Experto
Ahora yo, jejeje. ¡Hola!
Pues ya estoy mejor, ahora con moquillo, pero mejor.

Me voy a preparar la comida, luego vuelvo.
 

Conchi

Experto
Ains, ya tengo interné en casa!
Gatulilla, que te ha pasado hija, que como ando conectandome a ratos en el curro y leyendo rapido no me entero de ná!
Esther, pues me alegro que andes mejorcilla. Que si me dan el sabado me voy pa valencia, a ver si nos podemos ver! Ya me explicarás como ir al botanico y comerme a winston y compañia a besos.
Sidhe, es una plaga lo del puñetero mosquito, ley una estadistica ayer y 7 de cada 10 perro en madrid tienen lismania. Esperemos saquen pronto una vacuna, aunque ya ron sea un enfermo cronico, pero para otros perros que sean inmunizados y no se siga extendiendo.
Respecto a lo de cogerme 6 dias será si me toca la loteria, los mercados centrales de avastos no pueden cerrar mas de 4 dias, ya que dejariamos a las tiendas sin suministros. Solo queda esperar que salga que sí.
Anjana, hora.
Sepho, ya veras que bien te lo pasas, que hay muchas cosas que ver.
Y ahora jovenes, con vuestro permiso me retiro a mis aposentos a dormitar un ratico que me lo he ganao!
 

ester62

Experto
¿Que te vienes pa Valencia? ¿Cúantos días? Cuéntamelo todo!!!!!!
Pero a Winston no lo vas a ver, pobrecito mío. Lo llevamos al veterinario porque le tienen que operar un papiloma que le ha salido en una pata, pero hay muchos mas que tambien te los puedes comer. El sábado por la mañana a las 10 y media estamos allí como clavos a rellenar comederos. Hablamos!

A ver, una pregunta: ¿Como elimino una plaga de hormigas? Me tienen frita
 

Sephorah

Experto
Buenas tardes guapas!

Ester, para las hormigas venden unos cacharros que se enchufan a la pared y emiten ultrasonidos que las ahuyentan. Yo tengo uno siempre puesto en la cocina cuando llega el buen tiempo, que se me formaban unas hileras de ejércitos de hormigas impresionantes, y desde que lo tengo, sólo veo alguna que otra atontá perdída que deambula sin rumbo. El cacharro lo compré en el Carrefour, es negro con el dibujo de una hormiga, de tamaño como un paquete de tabaco más o menos, quizá un poco más grande. También puedes flambearlas y ponerlas sobre un montadito, tan ricas ricas... (jeje)

Anjana, pobre Irlanda, desinféctale la uña con betadine, no vaya a ser que se le infecte. Así que eres de Cantabría, ¡qué tierra más bonita! Pues tengo planeadas varias visitas, al teleférico de Fuente Dé y a Cabárceno. Nos alojamos en Frama, una aldea a dos kilómetros de Potes.
Al final sólo quedaba libre otro apartamento para 4 personas, y como no ha habido manera de disuadirlos, nos vamos todos a un solo apartamento. Ya, de perdidos al río. Hemos hablado con ellos y ya saben lo que hay, así que seguro que nos lo pasamos bien. De momento, la cama de matrimonio nos la hemos adjudicao :mrgreen: y ellos dormirán en la de dos camas. Como dijo Gea, si hay alguna mandona, que sea yo. Oye, y que me está gustando esto de mandar a mí.... (jeje)

Gatula, tan bueno es el libro de Harry Potter? A mí sólo me ha pasado eso con dos libros, con El Perfume y con El Médico. Me encantaron.

Y ahora sigo currandillo...

¡qué hambre tengoooo!
 

ester62

Experto
Sepho, ¿Y esos ultrasonidos no afectan a los gatos? Esto lo veo bien, porque los insecticidas me dan mal rollo, pero tengo que hacer algo porque estoy tirando mucho pienso. Al final les pongo la comida encima de un mueble para que no la invadan.
Tambien probaré lo de freirlas.....
 

Phoenix

Experto
Buenas tardes ya (jeje), acabo de llegar a casa que hoy cumple años mi madre y después de clase fui a comprarle su regalo :grin:

La clase de Mates fatal, como siempre xD Desde luego, soy tronca tronca, eh? Bueno, tampoco soy tan mala, lo que pasa es que hay unos cuantos a los que se ve que se les da y sacan todo fácilmente :sad:

De todos modos, después de la tarde de ayer en la clínica me he dado cuenta de que por mucho que me guste, ser maestra es mejor para mí; también es que tengo ya bastante experiencia con ello así que es normal sentirme más segura. Maria, estoy pensando en lo que me dijiste anoche. El tiempo me dirá si esto compensa, pero es que acabo de empezar y lo que pasó ayer me afectó mucho. Y mira que no soy fácilmente impresionable, eh.

Pues nada, ahora a comer con Coca Cola (cumple) (me encanta pero la tomo muy de vez en cuando, que es una bomba pa mi estómago) y luego a currar otra vez. Hoy está la vete relax, mejor (jeje) porque estoy muridaaaa.

Joe, mira que me enrrollo :oops:

(besos)
 

ester62

Experto
Mi niño esperando su turno
En esta última está lamiendose la patita mala.
Me vais a echar del foro por pesada, pero es que no me lo quito de la cabeza.
 

pcalero

Experto
Yo también me he leído los de Harry Potter, pero los dos últimos no me han gustado demasiado. El último me parecía japonés. Porque me pasa como con algunas series japonesas no entiendo el final (pensar) .

Eso sí con el de la censura disfrute de lo lindo, creo que era el de la orden del Fénix. Además lo escribió el año que empezó la guerra de Irak y en Gran Bretaña el gobierno mentía de lo lindo. No sé si fué con intención o no, pero me llamó mucho la atención.

Sobre lo de las hormigas yo tengo puesto un chisme como ese para las cucarachas, y a los gatos no les afecta, o si les afecta lo disimulan muy bien. Tampoco veo que les afecte a las cucarachas. Cuando he dejado de verlas ha sido cuando los gatos empezarón a entrr en la cocina ¿por qué será? :shock:

Lo de cuidarme lo tendré que dejar para mañana por la tarde, porque irme hoy de la oficina está fuera de toda posibilidad. Si lo hiciera iba a meter en un lío muy gordo a mis compañeros y tampoco estoy tan mal.
Lo que más rabia me da es que empiezo mis vacaciones y voy a empezar enferma (itano) . Estoy las dos semanas próximas (excepto el último viernes).

Bueno se me acaba el tiempo de comer así que os dejo.

Y felicidades a tu madre Phoenix, pasanos alguna cocacola cuando vuelvas. Y ya sabes pensamientos positivos, que tú puedes con las mates y con mucho más (ok) (ok) (cat) (Kitty dixit)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Apr 3 2008, 03:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi niño esperando su turno
En esta última está lamiendose la patita mala.
Me vais a echar del foro por pesada, pero es que no me lo quito de la cabeza.[/b]
No te preocupes, si no nos lo cuentas a nosotros ¿a quien vas a decírselo?. La mejor forma de quitarse los problemas de la cabeza es compartirlos. (besos)
 

gatula

Experto
Qué barbaridad, como avanza la ciencia!!! Hasta ultrasonidos y to que hay ya para matar a las hormigas. (jeje)
Sepho, yo es que cuando cojo un libro soy un peligro. El de Harry Potter está bien, pero ya más que nada es la intriga de como acaba la historia y además hija, que el aburrimiento es mú malo. (jeje)
Ya verás como al final os lo pasáis bien. Nosotros los viajes y casi todas las vacaciones los hacemos con unos amigos y nos lo pasamos genial. El año que no vamos juntos no es igual, es como si nos faltara algo, será la costumbre de ir con ellos.

Anjana, yo no creo que le pase nada en la uña, ponle un poquito de betadine un par de días y ya está.

Pale, lo que me ha pasado es que el lunes me pego uno de los gemelos un tironazo en la calle que me dejo muerta y me han mandado reposo. :?

Phoenix, felicidades de mi parte para tu madre. (besos)

Estercita, de pesada nada. Ya sabes que puedes poner todas las fotos que quieras que siempre van a ser bien recibidas y de ese Winston guapo más todavía. (besos)