Chat 03/11

Conchi

Experto
Aqui toy yo!
Aqui solita!
Pensando en ti
rompiendome la cabecita!
Si señoras y caballeros! Es sabado! ultimo dia de mi semana laboral
Tiempo para hoy soleado con temperatura que iran desde los 6 grados de ahora mismo hasta la temperatura primaveral de 19 grados
Gea, guapisimos los hermanitos abrazados.
Esther, yo me parto el gato subido en el carro, que clase tiene el jodio!
Agus, me parto con las fotos de los gatos
Thais, de verdad si ves que el perro sigue sin ser atendido denuncialo para que vayan a rescatarlo
Y ahora os dejo que voy a seguir currando
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí el día está soleado, la temperatura 24 de máxima y 9 de mínima.

Pues hoy me he levantado regular, creo que me voy a resfriar. Me duele muchísimo la cabeza y la nariz se me está empezando a tapar. Con lo que yo odio un resfriado!!

La cena de anoche estupenda, nos lo pasamos muy bien y comimos más todavía. Hoy no tengo ni idea de lo que haremos porque no ando para mucho trote. El costillo se va un rato al gimnasio, pero la verdad es que a mi con el dolor de cabeza que tengo no me apetece mucho.

Qué pensáis hacer vosotr@s?
 

maria_65

Experto
Ave Cesar!!!!
Los que hoy trabajan os saludan!!!!!
A tí ya te he contestao Gatulilla , hoy , trabajo .Voy a ver si levanto mi economia , España ya la levanta Pale , que la ministra Gea nos pegó ayer un sustillo.
Yo ando ya bién de la panchota (Fibi también?) y por fin , la pijamera se colocó un tejano a eso de las 9 de la noche y decidió que ya estaba bién .ajjjjjjjjj no puedo con los exitos de otoño-invierno juveniles!!!
Hoy me he encontrado a la vecina colindante y le he advertido que si ve a un gato negro en su casa , puede ser uno de los 5 Arrobones que tengo.Me ha dicho que ningún problema , que ya lo cocina al ajillo :shock: ........no sé si tengo que estar asustada , pensando que , en todo caso , me quedan 4 Arrobas en la retaguardia.
Pués nada , como hoy tengo ordenador , voy a verlo todo , todo , todo.
Gatulilla , tomate un frenadol o algo de eso!Y mejorate!!
 

gatula

Experto
María, Fibi también anda bien de la panchota, el que la tiene ahora un poco pachucha es Aris. Imagino que se le ha contagiado de ella.
Menos mal que la del pijama se largo a su casa, desde luego aprovecho bien el día.
 

Rubia

Experto
Hola!
Veo que estais todos bien,que Maria ayer estaba pachucha y tenía a una "apijamada" en su casa (jeje) ,que Nube tuvo unos dias tontos,que Gatu se va a resfriar,cuidate muchacha!
Yo ayer me fui de compras :mrgreen: Lo que era ir a por unos pantalones se convirtio en un pantalon,un suje, 3 pares de zapatos y unos tirantes (jeje)

Maria,si la vecina cocina a Arrobilla,dila que despues envie unos tupers jajajja

Gatu,estan preciosisimos Aris y Phoebe en la fotito de la siesta!

Ester,ese Winston me tiene enamorá!Que preciosidad de gato,encima es un chulo jaja

Pues yo ahora me iré al carrefour a comprar la cena para hoy y a ver si le saco a mi madre unas botas...Es que tengo autoinvitados hoy,pero de los que se portan bien,una amiga de mi madre,mi hermano y mi cuñada.A Rumi la encanta la amiga de mi madre,no sé porque,la deja que la toque y todo y no deja que la toque a nadie que no conoce :shock:
 

gatula

Experto
Hola Rubia!
Qué poquito te dejas ver últimamente por aquí, nos tienes abandonaditas.
Otras botas quieres sacarle a tu madre? Ay, que nunca tenéis bastante!!
 

agus10

Experto
A los gúenos Dias

El que se toca el pimiento os saluda.... (jeje)

Me acaban de pasar el plan para hoy...(Dios me coja confeso) Primero dar una vuelta al pueblo de la Baronessa, comprar en el mercado y etc... (soportable), Segundo y con orden tajante limpiar el coche por dentro... sera que el otro día se le cayeron las gafas a la Dª y en vez de recogerlas sacó cuatro o cinco kilos de patatas... :roll: si es lo que le digo, que así es más ecologico... No?. Y como recompensa tengo que limpiar el patio de hojas de pino, quitar las malas hierbas, limpiar el comedero y bebedero de los "niños del patio", etc. Nada me coloco la cofia una minifalda cambio la voz a más aguda (a lo Gracita Morales) y le digo "Hay que ver qué cosas tiene la señoritaaa".
 

maria_65

Experto
Rubiales!!! que me alegro de verte!!
Hija , una pregunta.¿cuantos pies tienes??? ¿eres como Gea que tiene muchas tetas???? :shock:
Joerrrrrr ya vas por cuatro pares de zapatos!!! (jeje)
 

gea

Experto
PALLE hija ...que dentro de poco ya te vas a casita.

GATU a mi el frenadol tambien me funciona muy bien si me lo tomo a los primeros sintomas.

MARI paciencia con lo que te ha tocado que no es poco, eres una santa.
Pues mira y hablando de economia, ayer con tiovivo bursatil y todo otros treciento euros pa la buchaca.
Prometo no hablar mas del precio del crudo... vosotras mismas os ireis dando cuenta :mrgreen:

RUBIA es verdad que ultimamente estas acumulando muchas faltas, espero que tengas unas cuanas buenas excusas.
oyes tu, que los de la siesta son Fabio y Gea :mrgreen:

Hoy tengo una boda y yo sin saber que me pongo todavia y con estos pelos.
Odio las bodas, no he podido aguantar ni la mia, pero es una amiga intima y muy especial y despues de rechazar la invitacion (ademas sin excusa) varias veces al final me ha convencido, supongo que me acorde de aquella frase "amigo es el que prefiriendo estar en otro lugar , quiere junto contigo"... lo quehay que hacer por los amigos, pero intentare pasarlo bien y que mi amiga me vea feliz.
Es que no puedo, no puedo con bodas , bautizos y comuniones, Ahora que he jurao que esta es la ultima.
Es al medio dia asi que por la tarde estare por aqui, no me veo capaz de aguantar esos saraos durante horas
¿porque la gente me pone en estos compromisos?
Ya os contare,
 

maria_65

Experto
Agus , esa Elena es un crak!!!!Elena yet yet yet
Le propongo yo algo parecido a mi consorte y le vuelvo a ver el dia del juicio final!!!!! (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 3 2007, 11:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus , esa Elena es un crak!!!!Elena yet yet yet
Le propongo yo algo parecido a mi consorte y le vuelvo a ver el dia del juicio final!!!!! (jeje) (jeje)[/b]
Si no yo al mío. Anda que va a limpiar también el coche por dentro!! Creo que en los 8 años que tiene se abrá limpiando unas 5 ó 6 veces por dentro y todas pagando.

Gea, qué te sea leve la boda.
 

maria_65

Experto
Copio de Gea:


Odio las bodas, no he podido aguantar ni la mia,



muñeco retirao por los suelos , meandose perdidamente , con mandibula desencajá y a punto de ser encerrao en un manicomio!!!!!!!!!! (risas)) (risas)) (risas)) (risas))
 

Rubia

Experto
Gea,es verdad!Me habia olvidado de Fabiote y Geita! :oops: :oops:
Pero bueno,que están preciosos y que Fabio tiene una cara de ser un cacho pan que no puede con ella,guapos guapos estos salvajillos!

Tema limpieza de coches:Yo limpio el mio,sino se muere de asco,eso si,mi papi me da dinero por limpiarselo :mrgreen: (risas))

Ahora os dejo,que mi madre me mete prisa por irnos! (besos)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 3 2007, 11:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus , esa Elena es un crak!!!!Elena yet yet yet
Le propongo yo algo parecido a mi consorte y le vuelvo a ver el dia del juicio final!!!!! (jeje) (jeje)[/b]

Que razon tienes Maria,
yo quiero ser como Elena
 

agus10

Experto
Wenas, ahora que está despistado jejeje, paso a saludar, soy Elena, chicas es que hay que aprovechar cuando están bajos de moral, se les dice cuatro palabritas de lo guapetones que están con el niki nuevo y acto seguido al ataque, ya vas a lo que te interesa :mrgreen: , pero lo del coche nos interesa bastante ya que como no está el vecino de al lado lo tenemos aparcado justo en la puerta, asi aprovecharemos para aspirarlo y tó
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Nov 3 2007, 11:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wenas, ahora que está despistado jejeje, paso a saludar, soy Elena, chicas es que hay que aprovechar cuando están bajos de moral, se les dice cuatro palabritas de lo guapetones que están con el niki nuevo y acto seguido al ataque, ya vas a lo que te interesa :mrgreen: , pero lo del coche nos interesa bastante ya que como no está el vecino de al lado lo tenemos aparcado justo en la puerta, asi aprovecharemos para aspirarlo y tó[/b]


Tu eres Elena??? queremos afotos (baa) (baa) , un clasico en este foro , por otra parte (jeje) (jeje)