Chat 04/01/2008

gea

Experto
Pues este chat lo abro yo, ya y punto que me teneis jartica de to lo que largais, oño, siempre llego en la pagina diez o similar.

ESTER que razon tienes, se les ponen unas fotos de tios y se desarbolan.

Aqui hace.... yo que se, es de noche pero creo que va a llover.
Mi familia gatuna y yo bien.
Manda narices ¿que hace una loca a estas horas, llamando a grito pelao a Jeeeeenyyyyyy?, ¿y que hace esa niña tira en la calle a estas horas. Os presento a los vecinos "garbanzos negros" del barrio. A ver si ya les compra a sus hijos, conatos de delincuentes, un movil que entre Jeeeeeenyyyyyyyyyy y Adriiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn, tiene loco a todo el barrio.

El dia once a lo mejor me voy a Madrid, he recibido hoy la confirmacion ya oficial de mi aprobado en el curso que he estado haciendo. Los diplomas se entregaran en un coctel que se celebra en la sala principal del palacio de la bolsa de Madrid. !!!!! que emocion!!! por fin puedo ver la columna que marca el inicio y cierre de cada sesion y pisar el parqué donde se han desplomado tantos cadaveres...
Si voy me compro un modelo de yuppi.
TALLU ya te pedire consejo
 

Tallulah

Experto
Querida Gea, será un placer........

Será por chats hoy!!!!

Yo, otra vez, me he quedado sin luz en la planta de abajo, el diferencial salta y salta, ya lo hemos comprobado todo, y desenchufado cualquier cosa por si había algo que lo hiciera saltar, pero nada, ahora me tendré que ir a la cama como las de antaño, vela en mano!
 

NAOMI

Experto
hola gea, pues yo me voy el sabado para alli, a currar un poco toca, como me jo***,ni reyes ni nada, estoy de una mala leche :mad: de un momento a otro me lio a puñetazos con la wii, haber si me desahogo
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Jan 4 2008, 01:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola gea, pues yo me voy el sabado para alli, a currar un poco toca, como me jo***,ni reyes ni nada, estoy de una mala leche :mad: de un momento a otro me lio a puñetazos con la wii, haber si me desahogo[/b]
Miedito me das, Naomi...
 

Tallulah

Experto
Bueno chicas, me voy a mimir........que no os lo he dicho, mañana dejo un currículum en una clínica veterinaria que necesitan enfermera...a ver si hay suerte......

Hasta mañana!!! (besos)
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 4 2008, 01:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Este año ha caido Mario Galaxie y el trivial y los dos están muy bien. El mario magistral, 10 sobre 10[/b]
yo solo puedo pillar los juegos de mayores de 3, que no se, me pasa algo en los dedos y no hago nada con los de los mayores.. (risas)) ,