Chat 04/01

soniasadin

Experto
Buenos días!!!
Hoy estoy madrugadora... y es que ya me he recuperado, jejeje!!!
Mine, ¿qué tal por Francia? ¿Foticos? ¿Foticos de tu ahijada? Je veux voir des photos!!! oh la la!!!
<
¿Regalos para 2007? ¿Qué has pensado para mí?
<


Toi medio alterada, será que tanto termalgin ayer para bajar la fiebre me ha afectado... o serán los efectos secundarios de la fiebre...
Pos na, que ya toi buena otra vez... me he levantado pronto que luego viene mi novio (ayer me hici una visita porque estaba malita...). También vinieron unas primas de mi madre para ver a mi abuela.. y yo ahí tirada en el sofá.
Así que na, me voy a duchar y a hacer todo lo que no hice ayer.
Besos!!!
 

Mineta

Experto
buenos díassss, seguro que era Termalgin??? Tas espitosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ajajajaa.

Pues la que ta mala soy yo... unas naúseas... unas diarreas.... pffff.... eso me pasa por copmer tanto foie-gras casero... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, si es que no paro de comer.

Por Francia frío pero bien, aunque en Semana Santa pretendo quedarme más días, ejejeje.

Ya te enseñaré foticos, es que he de planchar y o me pongo a ello o me pongo a ello, ejejeje.

Me alegro de que se te haya pasado el malestar y la fiebre.

Para el 2007... he pensado algunos para tu cumple... ejeje a ver lo que ace, ejejeje.


Me voy a la duchaaaaaaaaaaaa
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S !!!!

Aca en mèxico ha estado haciendo mucho frio y esta noche la pasamos sin luz pues al parecer sedaño un transformador que alimenta al fraccionamiento en donde vivimos
<
<
Esperamos que al regresar hoy por la tarde ya contemos con nuestra valiosa energia electrica de la cual realmente tenemos mucha dependencia
<
<



SONY, Que gusto saber que ya te encuentras mejor
<


VERO, Ya estas tomando algo para el malestar? Espero que te recuperes pronto y no te procupes tanto por haber comido mucho, JEJEJEJEJE, Creo qu etodos en estas fechas cometemos esos pecaditos Comer Comer y Comer Que delicioso es Jijijijijiji
<


Saludos,
Gaby
 

Rosana

Experto
Buenas chicas!!!!, por aqui no se está mal, hace sol y no hace mucho frio.

Sonia me alegro que ya estés mejor y tu Mineta que te mejores, aunque todavia tienes que hacerle un hueco al roscon de reyes..
<
.

Que casualidad aqui ayer tambien por la zona del hospiltal se quedaron sin luz 4 horas.
 

Peluso

Experto
Vaya que si es casualidad Jijijijiiji....

Bueno alla en casa se fue la luz a las cinco de la tarde de ayer y hasta hoy a las 5:30 de la mañana aun no habia
<
<


Lo peor de todo es que mis niños se quedaron a obscuras pues en la noche y hasta que sale el sol se quedan con luz pero ahora no se pudo
<
<


Y por lo mismo que no hubo luz pasamos la noche sin calefactores, Jejejejeje, pero saben nos dormimos todos juntos y con unas cuantas cobijas no pasamos tan mala noche Jejejejeje, Pero bueno ojala que hoy por la tarde ya este repuesto el servicio electrico, de verdad que se me hace tan increible la necesidad que tenemos con este servicio, l anecesidad de contar con el es invaluable, pero como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
<
<